jueves, junio 02, 2005

¡¡Es el colmo!!

De verdad no lo puedo creer. No puedo creer que existan personas con tan poco cerebro… con tan pero tan poca inteligencia, sobre todo en una persona con estudios de licenciatura, que tiene un buen puesto y un buen nivel económico… me han dicho que tal vez es por su nacionalidad, porque las personas de ese país son medio mensas (babosas, tontas, brutas, como quieran decirle). Yo no lo creía, pensaba ¿Cómo puede ser que por el hecho de nacer en x país influya en la inteligencia de la persona? no puede ser… pero ahora empiezo a sospechar que eso puede ser cierto.

Les cuento: resulta que en mi trabajo es una oficina pequeña, solo somos 17 personas y yo soy la única persona que siempre está en la oficina (estoy en recursos humanos), los demás salen continuamente con clientes. Así que cada llamada que entra yo soy la que contesto y paso los mensajes cuando alguien no se encuentra.

El día de hoy Carmen, la extranjera, (que por cierto ella y yo somos las únicas mujeres) habló aquí a la oficina:

Carmen: hola Lizette, se encuentra Hugo?
Liz: no está, se fue con el cliente
Carmen: Sabes a que hora regresa?
Liz: Ni idea!! si quieres búscalo en su celular.
Carmen: ok, de todos modos cuando lo veas le dices que me llame?
Liz: claro que si

No soy secretaria ni mensajera de nadie, pero a mi no me cuesta absolutamente nada dar mensajes y contestar el teléfono, así que lo hago con gusto y sin ningún pesar. Las veces que no estoy, alguien más (el que esté más cerca) contesta el teléfono y da los mensajes. Así que no hay secretaria que sea la encargada de ese tipo de trabajo, si no soy yo, alguién más lo hace y ya.

En la tarde cuando vi a Hugo, le dije que le había llamado Carmen. Él me contestó: ok, gracias.

Hace rato me llegó un correo electrónico diciendo lo siguiente:

From: Carmen [mailto:carmen@miempresa.com.mx]
Sent: Jueves, 02 de Junio de 2005 05:55 p.m.
Hola Lizette, le diste mi encargo a Hugo?, por que no se ha comunicado conmigo hasta ahora,
Me urge que me llame. Puedes avisarle
Gracias


Que le pasa!!!!!!! Yo me quedé con la boca abierta. Y luego para mis pulgas, que cuando me enojo, de verdad me enojo y que se cuide el que esté al lado!!

Número 1. Si él no se comunicó con ella, pues no es mi problema!!!
Número 2. Si le urge tanto, pues que le llame de nuevo a su celular o a la oficina!!!
Número 3. Porque carajos me manda el mail a mi y no a Hugo????????

De verdad que no entiendo… alguien me puede explicar que pasa por la mente de esta señora??? O mejor dicho, que NO pasa!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal