miércoles, junio 01, 2005

Isla Mujeres

Isla Mujeres


Desde antes de irme a Canadá, mi papá me dijo que ya habían planeado las vacaciones que cada año tomamos en verano. Y yo me puse a pensar: mmmm ¿me dejaran tomar tantas vacaciones en el trabajo? (fueron 3 semanas en un mes). Afortunadamente si jeje... mi jefe se vio muy buena onda conmigo y pues... a quien le dan pan que llore no?

Así que me fui con mis papás y mi hermana una semanita a la bellísima Isla Mujeres, una isla muy pequeñita del caribe ubicada enfrente de Can Cun. Esta isla mide solamente 7km de largo y menos de 1km de ancho... tan pequeña que se puede recorrer toda en un par de horas... caminando!!

Y la principal actividad ahí es... mmm es... tomar sol... nadar... esnorquelear... bucear... o pescar!! Es decir, de total descanso! Así que a eso nos dedicamos, nos la pasamos en la alberca o en la playa. Tomando el sol, nadando, comiendo, durmiento... ahhhh que rico!! Nada más de recordar me dan ganas de estar ahorita acostada en una hamaca, sintiendo la brisa fresca y escuchando el vaivén de las olas, sintiendo la arena suave en los pies, con una chela fría al lado... Bueno en realidad a mi no me gusta la cerveza... pero se antoja no?

Isla Mujeres


Uno de los días (no me acuerdo cual, puesto que no sabía en que día vivía ni que hora era jeje) decidimos tomar un paseo en lanchita para visitar otras playas y esnorquelear. Ese día nos fueron a recoger hasta el hotel porque tiene también muelle... aquí hay una foto de la lanchita que nos recogió

lanchita


Jajaja bueno fuera!!! No... ese barco estaba “estacionado” ahí en el muelle. A nosotros si nos recogió una lanchita chiquita donde cabíamos perfectamente los 4 y el capitán con su ayudante. De ahí partimos a un lugar donde hay arrecifes de coral muy bonitos y donde abundan peces de muchos colores, ahí esnorqueleamos. Vimos muchísimos peces de todos colores tamaños y sabores (supongo, porque no los pescamos jeje). En una ocasión un cardumen nos pasó justo entre nosotros, casi podía estirar la mano y tocar los pequeños pececitos... claro si se hubieran dejado!! El sr que nos iba guiando sacó una estrellas de mar y nos la prestó para que la tocáramos... después la regresó al fondo. Iba a sacar una langosta también, pero la muy ingrata no se dejó... ni modo!

Después de estar en el agua nos fuimos a comer el clásico pescadito a las brasas... muuuuy rico!!! para chuparse los dedos mmm. Cerca de ahí había un criadero de tortugas, así que también lo visitamos.

Tortugas


También había un acuario, y encontré a Nemo!! así que le saqué una foto!

Nemo


El viaje estuvo muy rico, nos la pasamos muy bien y nos asoleamos bastante. Aquí les dejo una foto mía el último día que fuimos a cenar a un restaurante delicioso!!!

Liz

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal