martes, junio 07, 2005

Fotos de Nueva York

Voy a continuar con el relato de mi viaje, hoy les voy a dejar varias fotos de los días que estuvimos en Nueva York con Marlene (de nuevo mil gracias por todo!!!). Si quieren saber los detalles, Marlene lo narró aqui y aqui.

Aquí está una foto de cuando nos fuimos a la Estatua de la Libertad. Estamos en el ferry rumbo a la estatua y le tomé la foto a Manhattan... se nota que estaba en movimiento?? jejeje

Image hosted by Photobucket.com


Esta foto nos la sacamos ya estando en la isla donde se encuentra la estatua de la libertad, aquí estamos Marlene y yo... como ven había mucho aire!!


Estatua de la libertad


Esta foto la tomé desde el camioncito que nos lleva a recorrer todo Manhattan. Es la calle de Madison Square, muy cerca del hotel donde nos hospedamos. Desde aquí se ve el Toys r us más grande… adentro hay una rueda de la fortuna!!!

Madison Square


Esta es una foto de la misma calle Madison Square de noche… se ve preciosa la ciudad con todas esas luces y llena de anuncios.

Madison Square de noche


En la noche fuimos al Empire State, y aunque estaba lloviendo salieron unas fotos bonitas, me costó mucho trabajo porque no me debía mover nada para que no salieran movidas. Afortunadamente de 20 que tomé 1 me salió bien jeje.

Empire State


También fuimos a una tienda de juguetes, y ahí me tomó mi hermana una foto desde las alturas jaja.

Liz


Algo muy curioso que encontramos en la tienda de Hershey’s fue una caja de chocolates de cajeta de Thalía, sí así como lo leen, de Thalía!!!! Y lo más chistoso fue el nombre de los chocolates…

Elegancita

Sin comentarios...

Y para finalizar les tengo una gran sorpresa para las chicas que quieren ver galanes, y para los chicos les traje algo especial de Playboy Enterprises!!!!

Este es el link de la foto para las chicas!!

Para los chicos que quieren ver algo de playboy, den click aqui!!


Espero les gusten las fotos!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal