martes, mayo 30, 2006

Y llegó la calma

El jueves por fin encontré alguien que me ayudara con mi máquina. Guardé en un disco duro que me prestaron toda mi información, fotos, música y demás cosas que tenía (¡se tardó 4 horas!). Luego formatearon mi computadora... después a instalarle todo, windows, office, etc. Más tarde, volví a pasar toda mi información de nuevo a mi máquina (esta vez la dejé toda la noche).

Al dia siguiente ya estaba lista para probar que todo funcionara bien. Y aparentmente si funcionaba muy bien... pero a la hora de bajar mis mails, o de meterme a internet para ver algo... ¡seguía igual! así que en realidad no había avanzado mucho :(

El fin de semana me puse a pensar cual podría ser el problema. Y me acordé que el cable de red no era nuevo (era armado) y que si mi máquina ya funcionaba bien en todo menos en internet ¡ahí estaba el problema!. Así que compré un cable de red y hoy temprano se lo puse para probar... y ¡¡funcionó!! ya podía ver mis mails, ver gráficos, ver fotos, ver animaciones, toooodo. Así que ya soy muuuuuy feliz :D :D :D


Y pasando a otro tema, el fin de semana antepasado Taz y yo fuimos a la exposición de El Cuerpo Humano, Real+Fascinante y nos encantó. Nos entretuvimos bastante viendo con detenimiento cada parte del cuerpo humano presentada... ¡¡era fascinanate!!

En una de las salas, Taz decidió tomar una foto con su celular muy discretamente porque no se puede. Salió bien, así que seguimos caminando. De repente llega una chava y le dice "¿me puede mostrar la galería de fotos de su celular?" y yo con cara de o_O eso nos pasa por tomar fotos prohibidas jaja. Y como Taz le dijo que no porque tenía fotos comprometedoras y no se las quería enseñar, entonces la señorita le dijo que ¡¡lo iban a sacar!!

En eso estábamos cuando la señorita vio a otro chavo también con su celular tratando de sacar una foto. Entonces cuando se distrajo, le cambié mi celular a Taz para que cuando lo revisaran, solo vieran mis fotos jeje... finalmente ya lo dejaron ir porque ahi no había nada.

Ya casi me imaginaba que venían los de seguridad a sacarnos por violar la ley jeje. Obvio que ya después no sacamos ninguna foto y nos portamos bien.
Encontré estos links donde pueden ver algunas fotos que se ven mejor: aqui, aqui y aqui.

Aqui les dejo la prueba del delito (shhhh... no se lo digan a los organizadores)
Photobucket - Video and Image Hosting


Si tienen la oportunidad de ir ¡¡no lo dejen pasar!!
De verdad es FASCINANTE

10 Comentarios:

A la/s 30 mayo, 2006 16:07, Anonymous Anónimo dijo...

Que veloz!!!! Jeejejeje!! Si en los grandes museos dejan tomar fotos, porque aqui no? Es por el material y para no dañar la exposición? pero si no los tomas con flash también los dañaras?? En fin!! Gracias por la recomendación y que bueno que se soluciono el problema... Un beso

 
A la/s 30 mayo, 2006 17:14, Blogger ~NK~ dijo...

Consuegris, una vez más demuestran Taz y tú la astucia que los caracteriza :D gracias por la recomendación, y que bueno que ya funciona tu compu, por que ya extrañaba leerte!!!

Besos y abrazitos!

 
A la/s 30 mayo, 2006 19:32, Blogger Enigma dijo...

¿Entonces nada de fotos?, ok... ¿ni pagando algun impuesto o derecho?, asi asi como en los museos...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 31 mayo, 2006 04:01, Anonymous Anónimo dijo...

Anda que como se les ocurra a los organizadores entrar en el blog, pero no te preocupes que yo no se lo cuento a nadie. Un beso, chica azul,
Santiago

 
A la/s 31 mayo, 2006 11:11, Anonymous Anónimo dijo...

Raz: si, ya soy feliz con mi compu. Y que bueno que se me prendió el foco! jeje

Chatyss: Pues yo tampoco se porque no dejan tomar fotos sin flash... no los vayamos a gastar!! jeje

Nancy: jajaja, fue más suerte que astucia!! pero aun asi lo disfrutamos.

Enigma: No, ni pagando te dejan sacar fotos :( Si así fuera si me llevaba mi cámara y pagaba para tomar fotitos.

Santiago: Pues espero que no :P y si me cachan, pues arrestarán al blog jajaja.

 
A la/s 31 mayo, 2006 13:22, Blogger Dra. Kleine dijo...

Con una lana para mi y me quedo calladiiiita calladiiiita...
Jeje

Mentira!

sigo con ganas locas de ir a ese museo. Ya iré, ya lo verás.

 
A la/s 31 mayo, 2006 15:49, Blogger Må®└¥§ dijo...

Jejejeje, yo si voy con el chisme! Ntc ... Gracias por la recomendación, le diré a galóncito q' ahora si vayamos ...

Q' gusto leerte de nuevo mujer ...

Abrazitos

 
A la/s 31 mayo, 2006 22:10, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Jaajajaja que chistoso! Pero porque serán tan mamones los de los museos???
Pues estuvo bien que formatearan tu PC de todas maneras, se ha de haber limpiado de basurilla.
Saludos!

 
A la/s 01 junio, 2006 09:52, Blogger Moni dijo...

Con que practicando actividades delictivas eh? ja ja ja que cosas!! de verdad que reaccionaste rápido para darle tu cel y que no los sacarán...

Sobre la compu, que bueno que la formatearon y mejor que se te haya ocurrido comprar un nuvo cable!... ya ves, todo mejora =)

Un abarzo para ti y para Taz...

 
A la/s 01 junio, 2006 12:10, Blogger Fabrizio dijo...

En muchos museos del extranjero y algunos mexicanos permiten sacar fotos sin flash. Lo bueno es que te viste bien astuta al cambiar el cel. Un abrazo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal