lunes, agosto 21, 2006

Un amigo de visita

Pues el sábado recibí aqui en la contaminada y caótica ciudad de México (gracias al Peje... por cierto: saludos a su mami) a un super amigo blogger, el cual llevo leyendo desde antes que yo abriera mi propio blog: Gonzalo.

Lo fui a recoger a la central camionera Tapo, ahí estaba con una amiga suya que pasó a saludarlo un ratito. De ahí partimos a desayunar unas ricas quecas a un mercadito. Por desgracia tomé una ruta equivocada e hicimos una hora en vez de la media que podía haber hecho jeje... pero como ibamos platicando tan agusto, pues yo ni lo sentí, aunque a Gonzalo se le hizo eterno el camino jeje. Después de desayunar fuimos a Plaza Delta a dar una vueltecita. Mientras veíamos las tiendas platicábamos de todo un poco. Afortunadamente él no es de los hombres que les desagrada ir de tienda en tienda viendo y viendo ropa, así que yo feliz de que me acompañara mientras entrábamos a todas las tiendas jojojo.

Después de 3 vueltas a la plaza, platicar de mil cosas, comernos unos ricos helados y comprar unos prendedores, unos aretes y un rimel (valió la pena dar tantas vueltas jajaja) llegó Taz y mi Cuñis para irnos a comer. Llegamos a un restaurante donde vendían Tacos Árabes muy ricos. Después de comer nos tuvimos que despedir.

Me agradó muchísimo por fin conocer en persona a un amigo que llevo dos años de leer y de platicar por msn. Fue una compañía super agradable y aunque fuera la primera vez que nos veíamos, platicamos como viejos amigos.

Que gusto tenerte por aquí Gonzalo... espero nos veamos pronto ;) ya sin desvelos y con más tiempo para platicar jeje.

7 Comentarios:

A la/s 21 agosto, 2006 15:54, Blogger Dra. Kleine dijo...

Tacos árabes?? en el df??? Donde!! donde!! darme la dirección! llevo años aqui y no los he probado aún! donde?

 
A la/s 21 agosto, 2006 19:13, Anonymous Anónimo dijo...

Estuviste tan cerca de mi casa :( ojála me hubieras llamado amiga!

Un besote!

 
A la/s 21 agosto, 2006 19:45, Blogger Må®└¥§ dijo...

Aahhh! Q' padre es esperar visitas!!

Q' bueno q' lo conociste y se la pasaron super. Saludos a Gonzalo y por referencia, voy a "viborear" su blog y visitarlo también.

Abrazitos!

 
A la/s 22 agosto, 2006 10:15, Blogger yomero dijo...

El buen Gonzo, que bien que lo conociste, tambien leo su blog y se ve que es una pelado muy buena gente.


saludos Liz

PD. El Mini es tuyo?

 
A la/s 22 agosto, 2006 10:43, Blogger Lizette S dijo...

Gonzalo: Que gusto que vinieras y que por fin nos conociéramos. La próxima vez el Chili, Taz y yo visitaremos Puebla ;)

Raz: jaja.. esos antojitos!!

Dra. Kleine: Ya te dejé el link de los tacos árabes en tu post.

Chatyss: ujule, se me pasó por completo... sorry amiga.

Marlys: Son muy buenas las visitas, sobre todo si son de buenos amigos.

Mask: Si, es un excelente amigo. Y si, el Mini es mio :D

 
A la/s 23 agosto, 2006 07:27, Blogger Nugget dijo...

Cierto! Gonzalo aparte de todo escribe superpadre

 
A la/s 24 agosto, 2006 10:30, Blogger Yo_Mero dijo...

Que chiquito es el mundo, el sabado yo tambien estaba en plaza Delta con mi hermana, andabamos buscando un regalo para otra de mis hermanas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal