miércoles, agosto 16, 2006

Preguntitas

Mi amiga Chatyss me mandó esta cadenita, y como no he tenido nada interesante que postear, pues aquí estan las respuestas.

1. ¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual? ¿De plena locura sexual?
Pues la verdad es que nunca me he puesto a pensar en eso.... pero si hay uno con el que ya he tenido noches y días de plena locura sexual jejeje.... para aquellos que no sepan que Taz es bloguero, pues ahora ya lo saben jejeje.

2. ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Bueno, leyendo blogs mmm... más de 2 años. Pero yo abrí mi blog en diciembre del 2004.

3. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me gustaba buscar en la red acertijos y preguntas curiosas... en uno de esas páginas, la autora tenía blog y de ahi empecé a dar clicks a todos los links. Me gustó el concepto de los blogs y todos los días leía muchos blogs, aunque no comentaba. Luego ya empezaba a poner comentarios en los blogs que me gustaban. Después ya decidí abrir el mio propio.

4. ¿5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
uyyyyy son un buen... a todos los leo a través de Bloglines. Mis favoritos son mucho más de 5, pero aqui pongo algunos:
Chatyss
Nancy
Yo_Mero
Shere
Versus
Fabrizio
Mario
Isha.Net
etc...

5. ¿Eres lector anonimo de algun blog?
uyy si claro de varios... así empecé y así seguiré jeje


6. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Por su puesto que si.... me enamoré de un chico lindo que no me quitaba la mirada de encima desde el primer día que lo conocí. Curiosamente lo conocí en persona antes que en el blog.


7. ¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera? y ¿haz conocido a alguno más allá del teclado?
Tengo la fortuna de conocer a varios bloggueros, y con todos me llevo super bien, me la paso genial cuando nos reunimos. Nancy, Chatyss, Versus, Candy, Gwen, Piel, Fabrizio, Miguel (que resultó que estudiábamos en la misma universidad), Marlys (que conocí en la gran manzana: NY) y muuuuy pronto conoceré a Gonzalo :D
A algunos nada más los trato a través del msn, pero siento que los conozco en persona (y creo que son a los que llevo más tiempo leyendo): Yo_Mero y Shere

¡¡Me siento muy afortunada de conocerlos a todos!!


8. ¿Estas satisfecho con tu blog?
Si, me encanta mi blog.... y más desde que le hice las modificaciones al Template, ¡me encanta!


9. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Creo que todos tienen mucha calidad, pero hay unos que son especiales: Lapsus de Memoria (toma unas fotos maravillosas), Conejo Aureo (dos chicas lindas que pintan padrísimo), Enigmatario (excelente analista de política) y Piel (sus escritos me fascinan)


10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en su blog.
Pues ahorita no se me ocurre nade especial que sepa que de verdad lo vaya a contestar. Así que quien quiera hacerlo ¡adelante!

7 Comentarios:

A la/s 16 agosto, 2006 16:57, Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya me enteré de un par de cosas :0)

Gracias por la visita.
Un abrazo,
Jorge

 
A la/s 16 agosto, 2006 16:57, Anonymous Anónimo dijo...

Pues ya me enteré de un par de cosas :0)

Gracias por la visita.
Un abrazo,
Jorge

 
A la/s 16 agosto, 2006 19:15, Blogger Enigma dijo...

Gracias por la apreciasion

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 16 agosto, 2006 22:28, Blogger Må®└¥§ dijo...

Jajaja, yo también me la pasé super con tu visita a New York!

Hijole, al menos alguién me tomó en cuenta en lo de los blogs ... con eso de q' voy y vengo ... Gracias!

Te mando muchos abrazos a ti y a tu familia!

 
A la/s 17 agosto, 2006 12:40, Blogger Antropomorfo dijo...

Zaz, ni siquiera una depresión en forma alcanzo... :) Yo sí sabía de Taz :) saludos

 
A la/s 18 agosto, 2006 12:57, Blogger Lizette S dijo...

Raz: jajaja si yo soy seria :P

Jorge: Saludos y suerte con tu libro.

Enigma: No tienes porque, me gusta tu blog ;)

Marlys: Saluditos hasta la gran manzana y espero escribas pronto.

Antropomorfo: Pero si eso es algo bueno, jeje. Saluditos

 
A la/s 19 agosto, 2006 13:10, Anonymous Anónimo dijo...

=) interesantes respuestas!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal