jueves, septiembre 28, 2006

Apuradísima

He tenido un chorromadral de cosas que hacer. Y no solo del trabajo para que no haya pendientes en mi ausencia. Si no también en la escuela, ya que este fin de semana es la última clase y tengo que entregar la resolución de un caso el cual va a contar como exámen, y también la entrega de un trabajo final en equipo.... y para colmo, ¡¡¡todo en inglés!!! ashhhh
snif snif... tengo mucho que hacer... ¿alquien quiere ayudarme a terminar el trabajo final?

Cuando alguien me dice que ya en dos días me voy a París, más nervios tengo..... ¡¡¡ya quiero que sea sábado después de las 12pm!!! así ya voy a estar super tranquila de que ya todo el estress terminó y que puedo dedicarme a disfrutar del viaje.

Lo que también voy a disfrutar mucho antes de irme el sábado a París, es una comida con mis amigos para festejar mi cumple... me siento rara que el festejo sea a las 2pm, pero como el avión sale casi a la media noche, pues ni modo, era el único momento en que podía festejar.

En fin, ya estoy debrayando mucho y nada más no me apuro a terminar mis pendientes.

Gracias a todos por sus felicitaciones anticipadas y por los buenos deseos para mi viaje. Prometo traer muchísimas fotos de París y contarles como estuvo todo por alla.

P.D. ¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!! :D jajajaja

9 Comentarios:

A la/s 29 septiembre, 2006 11:10, Blogger Bosé dijo...

Felicidades. Feliz viaje y a disfrutar

 
A la/s 29 septiembre, 2006 14:57, Blogger ara dijo...

Que tengas muy feliz viaje! ;P

 
A la/s 29 septiembre, 2006 20:01, Blogger yolanda jimenez dijo...

feliz cumpleaños.
feliz viaje.
Disfruta Paris.
Te leemos cuando regreses.
!!!!Ah y festeja mi cumple el 7!!!!

 
A la/s 29 septiembre, 2006 20:11, Blogger Må®└¥§ dijo...

LIZ!

♪ Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, Feliz cumpleaños querida Liz! Feliz cumpleaños a ti! ♪

Pasate unos dias fabulosos, disfruta mucho tu viaje, goza demasiado tu cumple, te mando muchos abrazos y nuevamente FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!

Cuidate mucho, recive felicitaciones departe de mi familia también y saludame a toda la familia, de igualmanera les deseo a todos un feliz viaje.

Abrazos! :)

P.D. En tu festejo, celebra por mi, mi cumple, todavia falta (el 11) pero seria padre q' festejaras también por mi jejeje! :p Just Kidding!

 
A la/s 30 septiembre, 2006 00:22, Anonymous Anónimo dijo...

Que envidia .. de la buena.
Pues que te la pases bien .. y a ver que tal es festejar un cumple en Paris

Me traes un llavero.

Muchas Felicidades!!

 
A la/s 02 octubre, 2006 14:54, Blogger Moni dijo...

Jeliz cumple Liz =) espeor te la estés pasando de maravilla...

Abrazotes dobles

 
A la/s 04 octubre, 2006 16:31, Blogger Oveja Fiel.. dijo...

Felcidades, deseo que te la pases super!! diviertete, claro ya con un año mas ya pesa jaja naa, para nada, corazon joven!..
ya nos platicas que tal el viaje y toda la cosa sale?
Un abrazo donde quiera que estes.
Rakel

 
A la/s 04 octubre, 2006 16:31, Blogger Oveja Fiel.. dijo...

Felcidades, deseo que te la pases super!! diviertete, claro ya con un año mas ya pesa jaja naa, para nada, corazon joven!..
ya nos platicas que tal el viaje y toda la cosa sale?
Un abrazo donde quiera que estes.
Rakel

 
A la/s 06 octubre, 2006 17:14, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Feliz cumple y feliz viaje, que chido!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal