Atención al cliente
¿¡ya postea, no?! jaja eso me ha dicho Taz toda esta semana. Perdón por la tardanza, pero se me juntaron muchas cosas en la oficina. Pero ya por fin terminé el post que tenía pendiente y aquí está :D
Algo que me puede molestar mucho y que de verdad puedo explotar, es encontrar a una persona que no atiende bien. Recientemente he tenido muchas experiencias en las que no me atienden nada bien... y una experiencia en la que el vendedor nos atendió, a mi familia y a mi, como reyes.
Luego otra pésima atención es de Nextel. Los mensos, de una factura para otra, decidieron que el domicilio fiscal ya no debería ser el mismo y así como así lo cambiaron. Hablé para reclamarles, me dijeron que la siguiente ya saldría con los datos correctos, y que para cambiar las facturas erróneas solo debía ir a un centro de servicio y cambiarlas. Pues fui, y la mona que me atendió (Nydia Archundia) me dijo que debía llevar las dos hojas de la factura, ya que solo llevaba la primera. Dos días después llevé las facturas completas, pero en ese momento me dijo que necesitaba una carta del representante legal donde solicitara el cambio ¡¡uffff!! Yo le dije que eso no me lo había dicho antes y que porque no me avisaba las cosas con tiempo, que eso me lo hubiera podido decir la primera vez que fui... y ¿saben que dijo? según ella, “las políticas cambiaron de un día para otro” ¡¿aja y que dedo me chupo?! La vieja ni si quiera me quiso enseñar las políticas donde decía que debía solicitar una carta.
En fin... para no hacer el cuento largo, fui a otro centro de atención donde me atendieron super bien, me dijeron que si tenía que llevar una carta y me enseñaron donde decía eso, aparte de que también me dijeron que con llevar la primera hoja de la factura era suficiente. En fin... el trámite ya quedó y también levanté una queja por escrito contra la vieja esa Archundia, me contestaron diciendo que le darían retroalimentación para que sepa hacer las cosas ¡que bueno!
Y ahora pasemos a las personas que atienden bien. Mi papá se compró una camioneta, y la que le convenció fue una de Mitsubishi. El vendedor atendió muy bien a mis papás, les dio una prueba de manejo y ha estado al pendiente de todo el proceso de compra. Un día en que vino a la oficina a dejarme unos papeles, me dijo que venía en un Eclipse... ese coche lo conozco un poco y se que es un buen coche deportivo, así que le dije que cuando me lo prestaba para una prueba de manejo y me dijo que cuando quisiera. Así que me puse de acuerdo con Taz y quedamos en ir el siguiente domingo. Cuando llegamos, nos fuimos directamente al coche, primero lo manejó Taz y de verdad que se sentía muy bien, a pesar del tráfico, sentimos la potencia del coche. Después ya lo manejé yo y ¡wooow! me encantó, es Sportronic (automático y manual) y a mi me acomodó muy bien la versión automática, corre super bien, tiene una potencia increíble y seguro se ha de manejar exclelente en carretera. Bueno, Taz y yo felices manejando el coche. Pero creo que el vendedor se puso un poco nervioso cuando le pregunté que qué pasaría si chocaba, solo me contestó ¿en qué estás pensando Liz? jejeje. Cuando regresamos a la agencia me fijé en el reloj y me di cuenta que estuvimos manejando ¡una hora y media! Ha de haber sido su prueba de manejo más larga jajaja.
Para la próxima, le pediré una prueba de manejo del Evolution jejeje.
10 Comentarios:
Ahhh si hay de cada gente, pero q' bueno q' no te quedaste callada y q' hiciste la bien merecida queja.
Dameles un fuerte abrazito a toda la familia y por supuesto a ti.
Feliz semana!
Alguna vez que le reclame a una persona de atencion al cliente, reconocio el error, y me dice pero fijese que hay una lado bueno en todo esto
le pregunta que tenia de bueno que me hayan hecho un tramite mas largo y dice Lo bueno es que no vendemos oxigeno,jijiji
...JI-JI-JI Ta madre
Nextel, bah!! Que no fallen sus equipos por que ahi si como joden! Dimelo a mí...
Que bueno que te quejaste de esa changa consuegris, no se vale que te hagan perder tiempo.
Y sobre la prueba de manejo, ya me imagino a ti, con el pie hundido en el acelerador y el vendedor apretando todo por el susto de verte manejar jajajajajajaja!
Saluditos!!
De verdad que es desesperante que te den mal servicio adónde quiera que vayas... o llames, y si no pregúntame del servicio técnico de prodigy :S
Raz: neeee... debiste ver el Evo, es casi casi un coche de carreras, está super padre de adentro. Besos.
Marlys: Hay que quejarse, si no, nadie se entera. Besos a ti y a tu family ;)
Mask: jajaja... que cómico!!!
Nancy: jajaja, si, el vendedor dijo que qué bueno que ya había desayunado :P
Conejo: hayyyyy si, prodigy ya no entra en la categoría de mal servicio, es algo más bajo: es 'nivel prodigy'
Pasa hasta en las mejores familias... BMW se caracteriza por cobrar una millonada, pero hace bien el trabajo.
1:30!!!!! obviamente duro eso pues tu papá acababa de comprar la camioneta, pues una prueba de manejo a una persona desconocida es de poco tiempo y poca fuerza...
cuando vayas por el evolution prueba el IX si existe... jajajajaja
Jejejeje de verdad que hay todo en la viña del señor, pero que mejor que te quejes, asi pueden cambiar las cosas.
Saludos
El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra
Liz, ultimamente he sido victima de la mala anteción, yo crei que el fenómeno era exclusivo de las oficinas gubernamentales, pero ne iniciativa privada llueven los ejemplos.
DHL, me prometió entregar unos documentos en la Habana en dos dias, primero dijeron que pasaban por ellos a mi oficina y nunca lelgaron, los lleve a un centro de recolección y despues me dedique a rastrear mi envio por internet, para no hacerte el cuento largo se tardaron 9 dias en entregar los documentos y yo me gasté la garganta y el higado haciendo corajes, llamando por telefono y reclamando.
Un abrazo.
Jaja que chistosa, el pobre vendedor.
Saludos
Grajeda: Pues ni te creas, en BMW es donde me atendieron mal :(
Enigma: Solo quejándose, se dan cuenta de sus errores, no hay que quedarse callados.
Fabrizio: De verdad que es frustrante cuando la gente no hace bien su trabajo, y todavía peor cuando no hace nada por corregirlo.
Marco: jaja, bueno, hay que sacarle provecho ;)
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