viernes, septiembre 22, 2006

Mi cumple en París

Photobucket - Video and Image Hosting

Ni yo lo puedo creer... pero es cierto, ¡¡voy a festejar mi cumpleaños en París!!

Todo fue muy inesperado, mi tía se va este fin de semana a un congreso en España y se lleva a su marido, a sus gemelos y a mi abuelita. Mis papás decidieron ir también a España a conocer y pasear. Y aprovecharon que ya estaban del otro lado del charco para planear llevarse a mi abuelita a París una semana después (del 30sept al 8oct). Y pues todo estaba muy bien, ibamos a estar una semanita mi hermana y yo solas. Pero un día llega mi papá y me dice que mi hermana también se va a ir con ellos, pero que ella los alcanza directo en París el 30... entonces yo puse mi cara de perrito abandonado (según mi papá) y les dije "¿entonces no van a estar en mi cumpleaños?" que es el 2 de octubre. Y me dijo, pues no. Yo pensé: pues ya ni modo, me quedaré solita :(

Unos días después, me dice mi papá: ¿oye, y si también nos acompañas a París? y a mi me brillaron los ojitos inmediatamente... pero había un problema, que ese fin de semana tenía clases y también el exámen final y la entrega del proyecto en equipo... así que iba a estar un dificil faltar, porque seguramente hubiera reprobado :( Pero el destino se confabuló a favor mio, porque hubo una modificación en las clases y resulta que ese fin de semana es el inicio de una materia, así que faltar no sería taaaan grave.

Así que ¡¡me voy a París!! es una super excelente noticia, y lo mejor de todo es que mi cumpleaños no. 26 lo festejaré alla.... va a ser maravilloso, ¡estoy super feliz! Salgo el sábado 30 en la noche y regreso hasta el 8 de octubre. Solo tengo una semana más para apurarme con las cosas del trabajo y dejar todo listo para irme.

¡¡Que felicidad!!

17 Comentarios:

A la/s 22 septiembre, 2006 17:57, Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh que chido, ojala se logre tu festejo en Paris, ahi te acuerdas de los que nos quedamos jajaja x)

 
A la/s 23 septiembre, 2006 00:17, Anonymous Anónimo dijo...

Asì es, a veces el universo se confabula para lograr tus sueños.. donde habré leído eso? ;P
Felicidades!

 
A la/s 23 septiembre, 2006 13:53, Anonymous Anónimo dijo...

Este tambem é meu sonho...ir a Paris...quem sabe algum dia?!?!?!

Parabens e sê feliz.

É isso.
Bom fim de semana.
Bjs

 
A la/s 24 septiembre, 2006 21:18, Blogger Enigma dijo...

Disfruta la ciudad luz; es hermosa.

Anticipo las felicidades, digo, un año ma sde vida es un año mas de sabiduria, que lo pases genial.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 25 septiembre, 2006 10:16, Blogger Lizette S dijo...

Raz: Seguro que será un super festejo, y te trairé un bonito souvenir de alla ;)

Noesh: Claro que me acordaré de todos!!

Shere: Si, esas confabulaciones me gustan jeje :D

élcio: no hablo nada de portugués, pero te entiendo bien. Gracias por tu visita, besos.

Enigma: Muchísimas gracias por tus buenos deseos, ya estaré contándoles como me fue.

 
A la/s 25 septiembre, 2006 10:18, Blogger Må®└¥§ dijo...

Yuuupi!

Wow! Mujer, me imagino q' estas q' no dejas de brincar de gusto, ya desde ahorita te digo, disfrutalo mucho, se q' sera un cumple inolvidable como todos los tuyos y ese mero dia me reservo a enviarte muchos abrazos y muchas felicitaciones!

Q' disfrutes mucho con toooda la familia!

Abrazitos!

 
A la/s 25 septiembre, 2006 15:03, Blogger Fabrizio dijo...

Mi querida Liz ¡Eso es un notición! ¡Wau!
No más que andese con cuidado por allá ¡Mira que todos los bebes vienen de París! ¡No se vaya a traer uno! ja ja ja
Un abrazo.

 
A la/s 25 septiembre, 2006 15:30, Anonymous Anónimo dijo...

Pues que te la pases muy bien.. muchas felicidades.. y que suerte tiene =)

 
A la/s 26 septiembre, 2006 17:25, Blogger Dra. Kleine dijo...

Bueno!
Llegué a tiempo para felicitarte todavía!
Mucha suerte y toma muchas, muchas fotos!!

Y FELICIDADES!

 
A la/s 26 septiembre, 2006 18:18, Blogger yomero dijo...

Fregon Liz! que bueno, a disfrutar y a conocer muchos franchutes

feliz cmpleaños de una vez aqui en México al cabo que falta poquito

saludos

 
A la/s 27 septiembre, 2006 15:36, Anonymous Anónimo dijo...

y taz no va contigo?

 
A la/s 27 septiembre, 2006 16:49, Blogger V i l l a v i c e n c i o dijo...

Estimada Liz: te queríamos invitar a conocer y presentarle a tus congéneres el blog de nuestra Revista Descontexto (http://descontexto.blogspot.com), si es que llega a ser de tu agrado, claro está. Cariños, un beso y mucha suerte. Y recuerda que "siempre tendremos Paris".

 
A la/s 27 septiembre, 2006 18:58, Anonymous Anónimo dijo...

pues felicidades!!! por el viaje y por el cumpleaños... ya sabes que tienes que regresar con muchas fotos ;)

 
A la/s 27 septiembre, 2006 22:35, Blogger Moni dijo...

Oh =) ues diviértete montones por aquellos lugares... toma muchas fotitos y sonríe aún más...

Espero que este cumple tuyo sea genial y regreses cargada de energía y contenta... que yo mientras guardo uno que otro abrazo.

 
A la/s 28 septiembre, 2006 15:51, Blogger Lizette S dijo...

Marlys: siiii, estoy super feliz!!! Voy a disfrutar este viaje muchísimo. Gracias por tus felicitaciones. Un beso a ti y a tu family.

Fabrizio: jajajaja nooo, ahorita lo que me voy a traer de París son muchos souvenirs, pero nada de bebés!!! no no

Versus: Muchísimas gracias ;)

Dra.Kleine: uyyyy yo soy una fotógrafa compulsiva!!! jajaja. Gracias por las felicitaciones.

Mask: Muchas gracias, lo disfrutaré muchísimo.

Anónimo: no... snif snif

Villavicencio: Gracias por la visita, al rato me doy una vueltecita.

Conejo: Eso es segurísimo, fotos es lo que mas voy a traer.

Moni: Muchísimas gracias por los buenos deseos, me voy a cargar de energía en la torre Eiffel!!!

 
A la/s 28 septiembre, 2006 16:09, Blogger Isha.Net dijo...

ayy me emosione muchisimo.. que padre
me da muchisimo gusto
espero que la pases super bien

felicidades

 
A la/s 21 junio, 2007 12:05, Anonymous Anónimo dijo...

HOLA LIZ: hace algunos dias que leo tu blog desde el principio y ahorita me entero que tu cumple es el mismo dia que el mio!! Felicidades aunque sea atrasadas. Me gusta mucho tu blog. SALUDINES!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal