miércoles, enero 03, 2007

Bienvenido 2007

Bueno, pues ya por fin estoy de regreso. Y ya es hora de que me ponga a postear. Les cuento un resumen de como me fue en estas dos últimas semanas.

El sábado 16 de dic fue la graduación de mi hermana. Y me la pasé muy bien, en primera la cena estuvo muy rica y después me la pasé baile y baile con Taz. Ya tenemos que ir a tomar unas clases de baile para que el rock n'roll lo baile con él y no con mi tio jejeje. Muy divertido todo... nos dormimos como a las 5am o algo así. Y Taz se quedó en mi casa (en el sillón claro) y al día siguiente nos llevó a mi familia y a mi al aeropuerto.

Domingo 17 viajamos a Can Cun... al llegar allá pasó por nosotros una camioneta que nos llevó a el embarcadero para cruzar a Isla Mujeres. A partir de ese momento dejé de preocuparme por la hora... comía cuando tenía hambre, dormía cuando tenía sueño y disfrutaba del Sol, la arena y el mar ¡eso es vida!
Me broncé como nunca, ahora decidí que no me importaba mostrar un poco de lonja y me puse bikini. Total, si las gordas gringas no les da pena mostrar sus grandes masas de carne desparramándose sobre el bikini (dan pena ajena... que usen traje de baño normal)... pues a mi tampoco mostrar mi lonjita jejejeje.
Afortunadamente el clima (para mi) estuvo perfecto. Ni tan soleado que asfixiara, ni tan nublado que hiciera frio. Comimos delicioso, sobre todo en un restaurante italiano donde la comida es exquisita. También fuimos a un paseo en barco hacia la Isla Contoy... desafortunadamente me maree horrible en el camino, pero lo demás estuvo muy padre.

Nos regresamos al DF el sábado 23, justo a tiempo para envolver regalos de navidad. Yo le regalé a Taz un perfume de París y un calendario con fotos de nosotros, la verdad es que me encantó y claro, a él también. Aquí les dejo una foto que es de mis preferidas... la arregló mi hermana y simplemente me encanta.

Photobucket - Video and Image Hosting

Navidad me la pasé muy bien, estuve con mi familia. Comí un rico pozole verde que hizo mi abuelita (porque no me gusta el bacalao ni los romeritos jeje).
El 26 y 27 me quedé con Taz en su casa, aprovechando que él había pedido vacaciones y que en mi oficina no trabajamos esa semana. Los demás días disfruté la ciudad vacía, fui de compras y hasta hice unos arreglos en la oficina que habían estado pendientes desde hace un buen rato.

El 31 también estuve con mi familia. Cenamos muy rico (mi papá hizo salmón mmmm!) y después de comernos las uvas y darnos el abrazo, aalimos a la calle... tenemos la tradición de llevar maletas (buena suerte para salir de viaje en el año), aventar 12 monedas y comer lentejas (buena suerte para tener dinero en el año), llevar chones rojos (suerte para el amor, aunque este año no me tocó.. nadie me regaló snif).
Un primo ya lleva de casado casi 6 años, les dijimos que ya queríamos sobrinito, así que en vez de salir con maleta, salieron con una pañalera jeje... y en venganza ella me prestó su anillo de compromiso... jajaja.

Y pues creo que en resumen eso fue lo que pasó en las últimas 2 semanas del año.

¡¡Les deseo a todos un excelente 2007!!

8 Comentarios:

A la/s 03 enero, 2007 14:25, Blogger Isha.Net dijo...

que bueno que te la pasaste tan bien, que lo disfrutaste...
y pues nuevamente felicidades
te envio muchos abrazos..!! :)


saluditos

 
A la/s 03 enero, 2007 15:28, Anonymous Anónimo dijo...

Pues parece que cerraste bien el año =)

Ojalá y te vaya todavia mejor este que recien comienza!

Saludos

 
A la/s 03 enero, 2007 18:04, Anonymous Anónimo dijo...

Pues como siempre te la pasaste muy bien, por cierto que tino eso del anillo de compromiso, jajaja!!! :-P

 
A la/s 03 enero, 2007 20:44, Blogger yolanda jimenez dijo...

que buen inicio de año, me llamó la atención el pozole verde, no lo conocía. Ahi te encargo la receta si???
Feliz nuevo año. :-)

 
A la/s 04 enero, 2007 13:04, Blogger Gwen dijo...

Liz:

Cerraste el año super agusto en compañia de tus seres queridos, que padre y espero que en el 2007 sigas igual de feliz y contenta en el amor y en todos los aspectos.

Felicidades!

 
A la/s 04 enero, 2007 18:53, Anonymous Anónimo dijo...

no no no, tu si que te diviertes!!

Espero que este año viajes mucho, tengas mucho amor, y que te cases cuando quieras.

besotes :)

 
A la/s 04 enero, 2007 23:00, Anonymous Anónimo dijo...

Jejeje, eso de las maletas si te creo q' pase, eh? Viajas mucho! ... Q' padre q' disfrutaste hasta el último dia ... Abrazos a tu sis x su graduación!

Abrazos a todos y un más q' excelente Feliz 2007.

 
A la/s 08 enero, 2007 11:28, Blogger Bosé dijo...

Muchas felicidades a tu harbana carnala por su graduacion, muchas felicidades a ti y a Taz mmh.. No se porque jaja pero felicidades.

Solo una observacion, que creo que a nosotros los machines como que nos incomoda, no es "PERFUME" es LOCION, perfume son de las mujeres, locion para los machines =)

Gracias por su atencion a la presente, me despido enviandole un cordial saludo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal