jueves, enero 11, 2007

Enferma

Desde el viernes pasado me empezó a doler la garganta, empecé a sentir que tenía algo atorado, pero poco después se convirtió en tos, pero aún sin síntomas de gripa. Para el domingo definitivamente ya estaba enferma, todo ese día me la pasé moqueando y tosiendo, hasta la cabeza me dolía. En la noche me empecé a tomar un jarabe muy bueno llamado Pulmo-Calcio y otra cosa llamada Sinusol para descongestionar las vías respiratorias, aparte me tomé 2 pastillas de vitamina C con Equinacea (quien sabe que sea eso, pero me ayudó) y como por arte de magia el lunes amanecí mucho mejor.
Toda esta semana la verdad estuve muy bien, de hecho mis compañeros de trabajo no se daban cuenta que estaba enferma hasta que tosía. Lo único malo son las odiosas flemas... a veces quisiera poder hacerle como algunos hombres cochinos que van por la calle y de repente hacen aaaaggggg y escupen... me da muchísimo asco, pero solo en estos momentos quisiera tener esa habilidad jajajaja. iiuuuu, ya hasta me dio asco de pensar en eso jajaja.

Pasando a otras cosas más agradables, este domingo Taz y yo vamos a ir a una convivencia con unos niños de un orfanato. La convivencia es en un salón de fiestas, hay comida, música, payasos y cada invitado está encargado de llevar un regalo a uno de los niños, ellos previamente escribieron una carta donde decían que regalo querían. Nuestro niño pidió un carrito a control remoto, así que mañana Taz va a comprarlo. También quedamos de llevar jugos para los 70 niños. Esta actividad de verdad que me gusta, poder darle a ese pequeño un regalo especial y lograr dibujar una sonrisa en su rostro.

La próxima semana posteo como nos fue en el orfanato con las fotos correspondientes.

6 Comentarios:

A la/s 11 enero, 2007 21:39, Blogger Isha.Net dijo...

Que bueno que estes mejor... yo ando pero con alergia snif..
y la verdad lo del horfanatorio es una experiencia muy bonita, yo solia hacerlo, pero por motivos del estudio y trabajo ya no pude, me encantaba...
Lo triste fue cuando un gordito simpatico me regalo una foto y me dijo que esa era la primera foto que me daria, que se la enseñara a personas a ver si querian ser sus papas... me dio ternura y tristeza.
Pero bueno, ahi tengo la foto, ya no supe qe paso con el.

Saluditos Chica

 
A la/s 12 enero, 2007 09:14, Blogger Bosé dijo...

Worales... Asi que tenias una espectoracion flematica biscosa =( Un Te de Kila y se arregla rapidamente jeje..

Que bueno que puedas ayudar a un ni%o, es una experiencia muy padre, quizas sino puedes convivir con ese ni%o, cuando menos ayudarlo a salir adelante y que no sea un ni%o mas de la calle.. Por cierto, tengo unas fotos de tu ciudad sin smoke jeje... Y de hecho se ve bien padre =) Lastima que solo dure un par de semanas...

Aunque usted.. No lo crea...

 
A la/s 12 enero, 2007 09:22, Blogger Yo_Mero dijo...

Muy bien!!, yo creo que es la mejor forma de brindar apoyo, de manera directa. No como los dichosos teletones y cosas parecidas.

:)

Salu2

 
A la/s 12 enero, 2007 09:22, Blogger Yo_Mero dijo...

Muy bien!!, yo creo que es la mejor forma de brindar apoyo, de manera directa. No como los dichosos teletones y cosas parecidas.

:)

Salu2

 
A la/s 12 enero, 2007 18:12, Anonymous Anónimo dijo...

Muy linda labor... Y lo mejor es q' tu ya estas recuperada.

Abrazos!

 
A la/s 12 enero, 2007 18:23, Anonymous Anónimo dijo...

Hey pues que buena onda lo del orfanatorio, espero les vaya bien y que no te enfermes mas! :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal