jueves, octubre 25, 2007

Resumen de Boda y Películas

El sábado pasado fue la boda de la mamá de Charly y a pesar de que él estaba un poco (mucho) nervioso, yo tuve un peinado de novia de Frankestein jaja (casi lo alcanzo en altura), los del salón atendieron mal, hubo un invitado berrinchudo desaparecido y un mariachi atrasado, al final todo estuvo simplemente genial. Los novios estuvieron super contentos, muchas sonrisas... un poco de lágrimas, ya saben que siempre las mamás de las novias lloran irremediablemente. Conviví con su familia, tias, primos, abuelita, amigos. La comida estuvo muy rica, la bebida yomiiii, y pues nos la pasamos baile y baile y tomando muchas fotitos con Carlota. De verdad que me encantó ver a los novios sonreir tanto después de unos meses de estress natural por los preparativos de la boda. Me encantó una foto en particular de los novios caminando hacia el salón de fiestas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Ahora les platicaré las últimas películas que hemos visto en el cine.... la mala, la mexicana y la buena.

La mala

Los Guardianes del Día
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta es una peli de ciencia ficción rusa... y los que ya han visto la ciencia ficción rusa sabrán que con esas 3 palabras digo todo. Pero para quien nunca ha visto una peli así... ¡¡no la vean!! Bueno, si tienen mucha curiosidad comprenla con su pirata de confianza... no, olvídenlo, ni los $10 pesos vale.
Esta peli se trata de que hay 2 fuerzas que dominan la tierra... si adivinaron, la del bien y la del mal que estan en un trato de que nadie se mete con el otro. Pero un buen día un miembro del clan malo aparece muerto y pues obvio le echan la culpa a los buenos y empieza una cacería entre ellos. La peli es hablada en ruso y pesimamente doblada al inglés con subtítulos en español... osea ¡horrible! Conforme va avanzando la peli van acumulandose y sumandose las jaladas... llegó un momento que toooodos los del cine exclamábamos "ayyyyyy nooo" jajaja. De plano después de casi 2 hrs y ya casi llegando al final (supongo) yo ya me estaba durmiendo de lo lenta y loca que estaba, así que por primera vez en mi vida, me salí de un cine antes de que acabara la peli. Creo que hubiera sido mejor salirnos antes para pedir el reembolso del boleto jaja.


La Mexicana

Malos Hábitos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta peli acaba de salir en el cine y por los cortos teníamos ganas de verla. He escuchado comentarios de personas que no les agradó, pero a mi si me entretuvo... no es para un oscar, pero creo que plasma muy bien la problemática de la Anorexia con diferentes motivos.
Por un lado está la mamá flaca anoréxica que no come y que se siente gorda y que tiene a su hija que está un poco gordita, pero ella la ve como un tambo y se empeña en que baje de peso a como de lugar. Pobre niña acomplejada por su mamá, en vez de bajar de peso sube más.
Por otro lado está la historia de una chava que estudió medicina, pero que decide ser monja. Estando en el convento hace penitencia dejando de comer, las razones: primero para que su tia enferma se recupere y luego para que deje de llover y las inundaciones ya no afecten a cientos de personas. En ambos casos la acción es la misma: dejar de comer y como consecuencia la anorexia. Y los motivos totalmente diferentes. Me recordó a este cortometraje de Dove que está muy bueno.
Y ahora que en Cinemex están dando pases al 2x1 (solo en octubre) pues si convendría ir en miércoles a ver esta peli.. así solo pagan $30 por dos boletos.


La buena

Valiente
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta peli me pareció muy buena. Es la historia de una pareja que están super enamorados y que estan planeando casarse. Un día mientras pasean a su perro por Central Park, son atacados por un grupo de adolescentes agresivos que les dan una paliza horrenda, las escenas son en verdad super crudas, muy muy fuertes y bastante reales, de hecho hay una parte en el hospital que parece sacada de ER. Bueno, ya no les cuento más porque si vale la pena verla sin saber bien que más pasa en la peli.
Lo que me gusta de ver películas o series de tv es que me meto tanto en los personajes que sufro, lloro, rio y me enojo junto con ellos, y en esta no fue la excepción, lloré, sufrí, me enojé y hasta pensé en hacer lo mismo que la protagonista.
En fin... vayan a verla, ¡está muy buena!

Y ya...

Que pasen un bonito fin...... ¡¡¡Ya mañana es viernes!!

13 Comentarios:

A la/s 25 octubre, 2007 17:37, Blogger El Exiliado dijo...

Hayyyyy si, no se por que tanto estres en esa casa si yo estaba delo más relajadito....

Muchas gracias por apoyarme y escucharme mi vida hermosa, en verdad significa mucho para mi.

Las movies... Ok, ok, me arrepiento de mi error de pedir ver la peli Rusa.. peroooooo me medio enmendé ya diciéndote "vámonos". ¿O no? (upss :()

La mexicana... no pudiste describirla mejor.

Y la de valiente... buena buena buena.

Un fin de semana hermoso, maravilloso, perfecto... La compañía de mi alma gemela hace el mundo ideal.

TE AMO AMOR DE MI VIDA.

 
A la/s 25 octubre, 2007 19:27, Blogger ~NK~ dijo...

Hola consuegris!!! Comentandote de rapidito...!! Como siempre, gracias por las reseñas, jejeje!!

Te mando muchos besos y abrazos y me da gusto que estes muy bien...

TQM!!

 
A la/s 25 octubre, 2007 23:31, Blogger Må®└¥§ dijo...

Ahh, esa foto es simplemente representando el verdadero AMOR!

Las peliculas, de mera casualidad sabes como se llama en ingles la primera? La segunda tendría q ver si la tiene alguna sala por acá y la tercera no la vi! Pero tendré en cuenta la recomendación

Feliz fin de semana!

 
A la/s 26 octubre, 2007 11:37, Blogger Anuar dijo...

Totalmente de acuerdo contigo en lo del stress de las bodas :S

Yo tengo una duda: Como hace charlie para ser siempre el primero que comenta? :P

 
A la/s 26 octubre, 2007 13:02, Blogger Bosé dijo...

Y donde estan las fotos de astedes dos ..????

Wherever... Gracias por las recomendaciones jeje... ya estare hechandole ojos a la de Valiente =) thanks...

 
A la/s 26 octubre, 2007 17:25, Blogger GertrudisI dijo...

Liz... falto la foto del peinado!!! Oye pues la mamá del tatu se caso hace como un mes.. pero en USA.. y la felicite por phone... muy raro...
Yo también me acuerdo que de peques nos llevabamos muy bien nosotras.. pero la distancia nos separo... ahora la tecnologia nos vuelve a unir =)... jejepa!

 
A la/s 26 octubre, 2007 17:49, Blogger CAVA dijo...

HOLA AMIGA LIZ, GRACIAS POR LOS RESUMENES DE LAS PELICULS, AHORA SI SE CUAL IR A VER.

ESPERO QUE TAMBIEN TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA.

CUIDATE MUCHO.
BESITOS.

 
A la/s 27 octubre, 2007 07:46, Blogger Moni dijo...

Ahora hasta haces reseñas de películas =) quién te viera... ji ji que bueno que ya sé cual ni de chiste ver...

Ya vi las fotitos de la boda, se ven chulos de preciosos ji ji

Abrzotes amiga

 
A la/s 29 octubre, 2007 18:14, Blogger Lizette S dijo...

Amor... ya sabes que ahi estoy siempre para ti, en los momentos buenos y hasta viendo pelis malas jejeje. Te amo amor de mi vida!!!

Nancy: que bueno que pasas aunque sea rapidito, te mando un abrazo grande.

Marlys: uyyyy la verdad es que no me acuerdo, pero si ves el poster ya sabes que es mala jajaja.

Anuar: Si estress 3 meses para que todo acabe en 8hrs, pero vale la pena ;)
Y Charly es psíquico, por eso sabe cuando posteo jajaja.

Bose: las fotos las puedes ver en Flickr el link esta en la barra lateral.

Primis: pues me alegra mucho que gracias a estos medios nos podamos volver a comunicar. Y las fotos veelas en Flickr!

Cava: espero sea de un poquito de ayuda estas reseñas. Bonita semana!!

Moni: jaja si, que nadie vaya a ver esa peli chafa!! Saluditos

 
A la/s 30 octubre, 2007 13:21, Blogger Ricardo Mata dijo...

Orale, buen resumen... lo tomare en cuenta, yo tengo 5 peliculas que reseñar y no se ni por donde empezar... saludos Liz!

 
A la/s 03 noviembre, 2007 04:47, Blogger Leo dijo...

Hola; no se ni como llegué acá, pero bueno el caso es que aquí estoy y no quiero irme sin antes decir con la propiedad que me da la experiencia en filmografia rusa que la única pelicula "Bola" que se puede ver se llama "Moscú no cree en lagrimas", fuera de esa no existe ninguna que sirva. creanme lo que les digo.
Hace un tiempecito me dió por ver una titulada Guardianes de la noche, puafff, debe ser lo mismo que vieron ustedes(KK) pero de noche.
Ah, pero libros si, hay muchos titulos muy buenos
chao
*Bolos=asi se le dice a los rusos "cariñosamente" en Cuba

 
A la/s 09 noviembre, 2007 14:24, Blogger Bosé dijo...

Ya cuentamos de ...

Acuerdate de Acapulco Maria Bonita.. Mariaaaa del Alma...

 
A la/s 10 noviembre, 2007 14:28, Blogger Miss B. dijo...

tengo ganas de ver la de malos habitos, igual y me lanzo este finde...

andaré por aquí leyéndote, bonito blog....

saluditos cachetones!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal