martes, noviembre 20, 2007

4 post en 1

Ahora si pasé el record de dejar de escribir, lo se, dejé muy abandonado el blog. Pero hoy ya vuelvo con muchas ganas de escribir y muchas cosas que contar... aunque la verdad no tengo idea de por donde empezar jajaja.

Veamos....

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A finales de Octubre nos fuimos a Acapulco al cumpleaños de un amigo mio. En un principio ibamos a ser como 13 personas, pero al final solo fuimos 2 coches, en uno iba el cumpleañero con sus amigos y en el otro mi hermana con su novio y nosotros 2. El clima estuvo super rico, calorcito sabroso y playita. El único detalle fue que los amigos de mi amigo como que estaban en otro plan, no querían estar en la playa y para comer estaban pensando en pollo rostizado del Sam's Club jajaja que horror. Como nosotros 4 si queríamos comer pescadito y mariscos, pues nos quedamos en la playa disfrutando al máximo del sol, arena y mar. A pesar de todo, nos la pasamos muy bien y pudimos huir del frio de aqui jajaja. Si quieren ver las fotos, las pueden encontrar en Flickr.


El fin de semana antepasado nos fuimos desde el jueves en la noche a Guadalajara, mi cuñada, Charly y yo. Y la razón fue que su abuelita falleció... que les puedo decir, desafortunadamente no pude conocerla, pero con lo que me platicaron, las fotos que vi y lo que sentí en su casa me doy una idea de como fue, como vivió... woow, de verdad me sorprende, aquí pueden leer un pequeño post sobre ella. Y tenemos planeado visitar Guadalajara más seguido para visitar a su tío que sigue viviendo por alla. Y claro, aprovecharemos para comer jericayas que estan deliciosas... yomiiii.


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket También les quiero contar de una peli que vimos la semana pasada y que nos gustó mucho. se llama 1408. Se trata de un señor que hace dinero y vive de escribir libros que hablen de casas embrujadas y fantasmas (¿dónde he visto eso... dónde?), pero que no cree en absolutamente nada de lo que hace, sabe que lo que escribe es solo para vender y es feliz viviendo de eso.
Un día le llega información sobre un cuarto de hotel que aparentemente está embrujado y decide pasar una noche ahí, pero se encuentra con muchas trabas e impedimentos para hacerlo, lo cual hace que se obsesione más para quedarse en ese cuarto. Lo que pasa después solo puedoo definirlo como la película que más miedo me ha dado, de verdad es total terror lo que se siente en la sala de cine con esa peli, y no crean que es de monstruos y demonios, es más bien terror psicológico que te vuelve loco... como al protagonista. Casi estuve a punto de salirme de ahi, pero después de achicharrar la mano de Charly y de pensar que solo era una movie, nos quedamos jaja... solo puedo decir ¡¡vayan a verla!!


Y finalmente les quiero platicar de 2 fines de semana maravillosos que he pasado con el amor de mi vida Charly.... he pensado muchas maneras de escribirlo y expresarlo aquí, pero no encuentro la que pueda mostrar lo que los dos sentimos, he pensado seriamente que no hay palabras para eso. Solo puedo decir que esas primeras 40 hrs juntos, y estas últimas 72 hrs han sido maravillosas. Compatir cosas tan importantes y significativas para los dos nos une más y nos hace amarnos cada segundo más y más.
Ayer en la noche, después de 3 días de no dormir sola, sentí lo que siento cada noche que no estoy contigo en mi cama... ese vacío a mi lado. Te extraño, extraño tus brazos rodeandome, tu respiración sobre mi oreja, el hablar dormidos y contestarnos mutuamente jeje, acomodarnos tan perfectamente como 2 piezas de rompecabezas, extraño despertar y no tenerte a mi lado... cada día extraño despertar sin ti.
Te amo flaquito y solo espero que llegue el día en que no te extrañe en las noches.


P.D. Prometo ya no dejar de escribir tanto tiempo jejejeje.

9 Comentarios:

A la/s 20 noviembre, 2007 18:14, Blogger El Exiliado dijo...

¬¬
Tramposaaaaaa.... 4 Post en uno! Hum...

Ese acapulccazo fue bsstante didactico sobre lo que uno debe hacer y no debe hacer cuando va a la playa! jajajajjaa.. Muy divertido.

Mi abuelita... en paz descanse... me hubiera encantado que la conocieras se que te hubiera querido mucho.....

La peli: Hijole.. hijoles.... super bien manejada.... opino lo mismo.. TIENEN QUE VERLA!!!! Pobre de mi mano, quedo "zipeada".

Los fines de semana maravillosos y únicos... como cada instante juntos amor mio... Llegará el día en que no tengamos que despertanos más solos y nuestros besos sean nuestro despertador amor mio.

Te amo mi fresita hermosa... amor de mi vida....

P.D. Cumple tus promesas.

 
A la/s 20 noviembre, 2007 19:26, Blogger GertrudisI dijo...

LIZ... Me encantó su buena vibra!!! Son simplemente el uno para el otro. Los quiero!! Y Gracias.=)

 
A la/s 20 noviembre, 2007 20:18, Blogger Må®└¥§ dijo...

Primera, te mereces un regaño por abandonar a nosotros tus lectores tanto tiempo, pero se te disculpa por el Post tan lindo y bonito q' nos cuentas. (jajaja q' payasa)

Lo siento mucho por la abuelita. Q' padre lo de tu viaje a Acapulco. La pelicula estubo buenita (no la vi completa =S) Y se perfectamente como se extraña a esa persona tan especial cuando no la tienes a tu lado ... Pero eso aveces es bueno porq' cuando llegan los momentos de estar juntos se puedan disfrutar al 100000% y me da gusto q' Mr Brown y tu sean asi ...

Abrazos a los dos por ser tan linda pareja.

 
A la/s 21 noviembre, 2007 10:52, Blogger Unknown dijo...

Yo también los amo a los dos, son lindos, que más les puedo decir. Amiga siempre en la pura diversión lo peor es que no me invitas :'( jejeje! Te mando muchos abrazos, besos, te quiero muuuuchooo!!

 
A la/s 21 noviembre, 2007 20:52, Blogger VerSuS dijo...

Buen resumen!! ... la actividad no para en tu vida personal...

Jeje no es por nada pero si te mueres del miedo con esa película, te asustas muy facilmente, yo iba con Mariana que grita con cualquier cosa, y no grito ni una vez.

 
A la/s 23 noviembre, 2007 12:13, Blogger Ricardo Mata dijo...

Excelente, tendré que ver esa movie... saludos! y que todo siga viento en popa...

 
A la/s 27 noviembre, 2007 00:53, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Yuuuuuuuuu! Liz esta enamorada!!
Oye pues un gran abrazo, y gracias por la recomendacion. Aunque creo q ya la quitaron buu.
Salu2

 
A la/s 28 noviembre, 2007 11:24, Blogger Gwen dijo...

mmm no me latia ver esa movie pero ahora ya me dieron ganas de verla, mm creo q mi hermana la tiene pirata jejeje.

besos!!!

 
A la/s 28 noviembre, 2007 11:45, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Definitivamente son esos momentos en donde vas descubriendo a la persona que amas en todos sentidos. Este arroz ya se coció, o como quien dice, ya huele a mole.

No, no, no, yo me traumo con una peli de esas. Mejor ni me la imagino.

Saluditos Liz!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal