viernes, diciembre 21, 2007

¡¡Feliz Navidad!!

Photobucket

Hoy es el último viernes antes de que salga de vacaciones y la verdad es que estoy muy contenta y feliz. Charly y yo ya compramos varios de los regalos que pensamos dar a la familia, solo nos faltan unas cajas de chocolates y una sorpresa que él está haciendo con sus manitas.

Para este fin de semana tenemos una Primera Comunión el sábado y el domingo vamos a hacer Cabrito en la casa. Y también vamos a ayudarle a mi papá a hacer el Bacalao. Ya saben, pelar y partir papas, quitarle las espinas al bacalao y pues lo que nos ponga a hacer el chef jeje.

El lunes que es Noche buena, tenemos varias cosas que hacer. En la mañana terminaremos de envolver regalos si es que nos hacen falta, arreglarnos y dejar la comida lista para llevarla a la cena. En la comida mi mamá va a hacer un delicioso salmón... yomiii. Luego nos vamos a la casa de mis abuelitos (papas de mi mamá) estamos ahi un rato y cenaremos Caldo de Camarón que hará mi tía. Luego nos vamos corriendo (casi siempre vamos apresurados) nos vamos a la casa de mi abuelita (mamá de mi papá) donde estará toda la familia: tios, primos, sobrinos y empezará un ritural muy padre que tenemos: A cierta hora todos los niños nos (si, yo también soy niña) subimos a alguna de las recámaras, esperando a que llegue Santa Clos. Sabemos que ya llegó porque se apaga la luz y se escucha su JO JO JO y como deja los regalos bajo el árbol. Mientras esperamos, mi papá nos cuenta la verdadera historia de San Nicolás (luego se las cuento, porque ya no me acuerdo bien como va jeje). Y cuando vuelve la luz, sabemos que ya se fue Santa y podemos bajar a ver los regalos, y a repartirlos.

Antes mi abuelito era el que tomaba regalo por regalo y lo iba repartiendo a cada persona, pero el ya no está con nosotros. Así que se han rolado esa tarea algunos tíos y mi papá, este año no se quien lo vaya a hacer pero seguro será divertido... y será muchísimo más divertido porque éste año no solo compartiré las fiestas con mi familia, si no también con el amor de mi vida.

Bueno, luego les enseñaré fotos de nuestra Navidad. Ustedes diviértanse muchísimo y recuerden que el alcohol y el volante no se llevan. No se gasten todo su aguinaldo y no se endeuden con 18 meses sin intereses jeje.

A todos les deseo unas muy felices fiestas y Charly y yo les dejamos un abonita, divertida y muy original Tarjeta Navideña.

lunes, diciembre 17, 2007

Update

Lunes... es un día pesado, después de todo un fin de semana de estar todo el día y toda la noche con Charly, se me hace tan difícil dormir si no estoy en sus brazos, si no siento su respiración en mi cuello o su voz diciéndome Buenas Noches, Buenos Días o un dulce TE AMO.
Adoro que nuestro despertador sean los besos y las caricias, me encanta estar con una pijama que me queda enorme y con unas pantuflas de vaquita talla 11 que no me dejan caminar, preparar nuestro desayuno juntos y comer tranquilamente mientras platicamos. Bañarnos, vestirnos e irnos juntos a todos lados. Ya solo deseo que eso sea todos los días y no que tenga que esperar algún fin de semana para hacerlo. En fin..... paciencia, planes, ahorro y muchos sueños para llevar a la realidad.

El sábado antepasado fuimos al Cirque du Soleil con mis papás, mi hermana (su agregado cultural llamado novio) y mi abuelita. Y como siempre fue un espectáculo padrísimo, nunca deja de sorprenderme y maravillarme este show tan diferente, original y divertido. Si ustedes ya fueron a verlo, sabrán de lo que hablo, pero si no, el próximo año que venga no duden en comprar sus boletos con tiempo porque se acaban como 1 o 2 meses antes.

Este fin de semana mis "amigos" de la Universidad y yo nos habíamos puesto de acuerdo por tercera vez en estos últimos 6 meses para vernos, pero la verdad es que yo ya no los entiendo. La primera vez ibamos a ir a Cuernavaca un fin de semana, pero resulta que fue la época de huracanes y de mucha lluvia y decidieron cancelarlo 3 días antes por eso. La siguiente vez ya ni me acuerdo, pero debieron de haber movido una y otra vez la fecha. Después de unos meses y como 20 mails, por fin nos habíamos puesto de acuerdo para vernos este sábado 15, pero sucedió lo de siempre. 4 días antes alguien dice algo así como "estoy super enferma, no se si pueda ir el sábado, pero yo les aviso".... luego alguien más contesta: "ayyy no, mejor lo cancelamos para otra ocasión en la que todos estemos".... otra dice "si, mejor lo cambiamos para enero"... la enferma dice "yo creo que me sentiré bien para el sábado, sigamos con los planes, pero lo que opine la mayoría"... nadie dice nada por 2 días... el viernes a la 1pm les digo "¿y entonces?" ... alguien contesta "ya mejor nos vemos en enero" Y así sin más, queda cancelada la comida ¿como paso? quien sabe (seguro fue hueva), pero ya me cansé de estar moviendo nuestros planes para que a la mera hora cancelen.

Por un momento pienso que yo pido mucho al esperar que se lleve a cabo una cita que llevamos 1 mes planeando, pero la realidad es que con la mano en la cintura y sin razón aparente la cancelen 1 día antes. Ahhhhh pero si yo les digo "para la reunión en enero si no la cancelan de nuevo, creo que si podemos" Se enojan y me dicen que no me moleste... y seguro yo quedé como la gruñona aaassshhhhhhhhhhh

Pero bueno, gracias a eso Charly y yo nos fuimos con mis papás a una comida que planearon en Cuerna ese sábado, y nos la pasamos muy bien ayudando en el asador, comiendo tacos de sirloin deliciosos y de posstre unos platanos machos con crema y azucar exquisitos... yomiiii. Ahhh y también este fin de semana que viene mi papá va a hacer el Cabrito que compró en su último viaje a Monterrey, así que ya lo estaremos probando. Todavía no se si nos vayamos a Cuerna o lo haremos aqui, pero que rico jejeje.

Una noticia que me tiene super emocionada y que de verdad me encanta y brinco de felicidad. Es que Charly va a pasar conmigo y mi familia la Navidad y el Año Nuevo. Esta época es muy especial para mi porque es cuando veo a todos mis primos, mis tios y sobrinos, tenemos muchas tradiciones muy bonitas tanto en Navidad como en Año Nuevo y el compartir todo eso con el amor de mi vida, pues me llena de muchísima emoción...... ¡¡¡Ya quiero que sea Navidad!!


Y cambiando drásticamente de tema, las próximas 2 semanas no voy a estar conectada a internet seguido porque en la oficina tenemos vacaciones ¡¡que rico!! La verdad no tengo idea de si postearé o no, eso depende de que tenga tiempo en mi casa para prender la computadora. La verdad es que muy pocas veces lo hago, pero uno nunca sabe. De antemano les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un Excelente Inicio de Año.

lunes, diciembre 03, 2007

Definiciones

Según el Diccionario de la Lengua Española:


coche
m. Carruaje de cuatro ruedas de tracción animal, con una caja, dentro de la cual hay asiento para dos o más personas.
jajaja ya hablando en serio:
m. Vehículo automóvil de tamaño pequeño o mediano, destinado al transporte de personas

accidente
m. Suceso eventual o acción de que involuntariamente resulta daño para las personas o las cosas.

contusión
f. Daño que recibe alguna parte del cuerpo por golpe que no causa herida exterior



pendejo
m. coloq. Hombre cobarde y pusilánime.
huir
ntr. Alejarse deprisa, por miedo o por otro motivo, de personas, animales o cosas, para evitar un daño, disgusto o molestia


.
.
.


amor
m. Sentimiento hacia otra persona que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear

complemento
m. Cosa, cualidad o circunstancia que se añade a otra para hacerla íntegra o perfecta.

eternidad
f. Rel. Posesión simultánea y perfecta de una vida interminable, considerada atributo de Dios


TE AMO Charly.... recupérate pronto Amor de mi Vida