viernes, diciembre 21, 2007

¡¡Feliz Navidad!!

Photobucket

Hoy es el último viernes antes de que salga de vacaciones y la verdad es que estoy muy contenta y feliz. Charly y yo ya compramos varios de los regalos que pensamos dar a la familia, solo nos faltan unas cajas de chocolates y una sorpresa que él está haciendo con sus manitas.

Para este fin de semana tenemos una Primera Comunión el sábado y el domingo vamos a hacer Cabrito en la casa. Y también vamos a ayudarle a mi papá a hacer el Bacalao. Ya saben, pelar y partir papas, quitarle las espinas al bacalao y pues lo que nos ponga a hacer el chef jeje.

El lunes que es Noche buena, tenemos varias cosas que hacer. En la mañana terminaremos de envolver regalos si es que nos hacen falta, arreglarnos y dejar la comida lista para llevarla a la cena. En la comida mi mamá va a hacer un delicioso salmón... yomiii. Luego nos vamos a la casa de mis abuelitos (papas de mi mamá) estamos ahi un rato y cenaremos Caldo de Camarón que hará mi tía. Luego nos vamos corriendo (casi siempre vamos apresurados) nos vamos a la casa de mi abuelita (mamá de mi papá) donde estará toda la familia: tios, primos, sobrinos y empezará un ritural muy padre que tenemos: A cierta hora todos los niños nos (si, yo también soy niña) subimos a alguna de las recámaras, esperando a que llegue Santa Clos. Sabemos que ya llegó porque se apaga la luz y se escucha su JO JO JO y como deja los regalos bajo el árbol. Mientras esperamos, mi papá nos cuenta la verdadera historia de San Nicolás (luego se las cuento, porque ya no me acuerdo bien como va jeje). Y cuando vuelve la luz, sabemos que ya se fue Santa y podemos bajar a ver los regalos, y a repartirlos.

Antes mi abuelito era el que tomaba regalo por regalo y lo iba repartiendo a cada persona, pero el ya no está con nosotros. Así que se han rolado esa tarea algunos tíos y mi papá, este año no se quien lo vaya a hacer pero seguro será divertido... y será muchísimo más divertido porque éste año no solo compartiré las fiestas con mi familia, si no también con el amor de mi vida.

Bueno, luego les enseñaré fotos de nuestra Navidad. Ustedes diviértanse muchísimo y recuerden que el alcohol y el volante no se llevan. No se gasten todo su aguinaldo y no se endeuden con 18 meses sin intereses jeje.

A todos les deseo unas muy felices fiestas y Charly y yo les dejamos un abonita, divertida y muy original Tarjeta Navideña.

15 Comentarios:

A la/s 21 diciembre, 2007 12:21, Blogger El Exiliado dijo...

Vámonos de vacaciones!!!!

Navidad.. Navidad... dulce (cara) navidad....

jijiji tu lo has dicho, esta navidad será diferrente... ya quiero escuchar la histeria, perdon, historia de santa... y y y ver todo el ritual...

//suspiro.

TE AMO AMOR DE MI VIDA.....

P.D. ¿Ya sabe santa donde encontrarme esta navidad?

 
A la/s 21 diciembre, 2007 12:21, Blogger El Exiliado dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
A la/s 21 diciembre, 2007 12:25, Blogger Lizette S dijo...

Si le dejas una cartita a Santa en el árbol de tu casa donde diga que estarás en la casa de la ague, pues si!!!
TE AMO MOSHO

 
A la/s 21 diciembre, 2007 12:31, Blogger El Exiliado dijo...

Hoy hago un espectacular para que lo sepa!!! Ya veras...

:D

Y vengalas y todo para que me ubique en la noche.. jajajja

SMUACKIS!

 
A la/s 21 diciembre, 2007 13:43, Blogger Bernardette la gallina dijo...

queridisima Liz.
Me encanta tu etapa rosa ¡enhorabuena! y que siga asi por siempre y que el proximo año sea mas y mejor para ti y charlie, ya que en todo se puede mejorar :D ¡imaginate que padre! todavía hay mas y mejor.
Muchos abrazos y besos y júbilo y amor.

 
A la/s 21 diciembre, 2007 16:02, Blogger Antonio Ruiz Bonilla dijo...

Felices fiestas y que todos volvamos a estar aquí, sanos y salvos, el año que viene.
Un saludo y espero que puedas visitarme.

 
A la/s 23 diciembre, 2007 21:15, Blogger Isha.Net dijo...

muchas felicidades liz
que padre que sales de vacaciones, disfruta
y que te lleguen muchos regalitos
abrazoz

mis mejores deseos siemrpe

 
A la/s 23 diciembre, 2007 23:23, Blogger Må®└¥§ dijo...

FELICES FIESTAS Y ABRAZOS A TOODOS POR ALLA!

DIsfruta mucho y luego nos cuentas con detalles fotográficas como estuvo todo.

 
A la/s 27 diciembre, 2007 19:30, Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 31 diciembre, 2007 13:45, Blogger Ricardo Mata dijo...

Liz... les deseo a tu y al Charly larga vida juntos... por lo pronto me despido... me ire del blogroll porque hay que chambear duro y el tiempo es necesario para sacar mas $$$... cuidate y espero regresar pronto... un placer leerte este año... cuidate y espero encontrarlos por aqu nuevamente... saludos!

 
A la/s 31 diciembre, 2007 23:11, Blogger Lucia dijo...

Querida Liz, deseo que este año nuevo traiga sorpresas y felicidad, te envio un abrazo de oso y Dios te bendiga siempre.
Luxia

 
A la/s 03 enero, 2008 19:49, Anonymous Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

 
A la/s 04 enero, 2008 15:14, Blogger GertrudisI dijo...

PRIMA,,,
Fue lindo estar contigo en navidad y año nuevo.. Ojala que vengan muchos más!!! Ok?

 
A la/s 05 enero, 2008 11:28, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Hola Liz, feliz año nuevo les deseo lo mejor!
Cuidate mucho y un gran abrazo!!

 
A la/s 25 enero, 2008 16:40, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Hola Liz!!!

Que este año te vaya mucho mejor que los anteriores, aunque no tengo que deseartelo... ya está contigo el amor de tu vida, y eso cambia la vida ;P

Saludos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal