lunes, diciembre 17, 2007

Update

Lunes... es un día pesado, después de todo un fin de semana de estar todo el día y toda la noche con Charly, se me hace tan difícil dormir si no estoy en sus brazos, si no siento su respiración en mi cuello o su voz diciéndome Buenas Noches, Buenos Días o un dulce TE AMO.
Adoro que nuestro despertador sean los besos y las caricias, me encanta estar con una pijama que me queda enorme y con unas pantuflas de vaquita talla 11 que no me dejan caminar, preparar nuestro desayuno juntos y comer tranquilamente mientras platicamos. Bañarnos, vestirnos e irnos juntos a todos lados. Ya solo deseo que eso sea todos los días y no que tenga que esperar algún fin de semana para hacerlo. En fin..... paciencia, planes, ahorro y muchos sueños para llevar a la realidad.

El sábado antepasado fuimos al Cirque du Soleil con mis papás, mi hermana (su agregado cultural llamado novio) y mi abuelita. Y como siempre fue un espectáculo padrísimo, nunca deja de sorprenderme y maravillarme este show tan diferente, original y divertido. Si ustedes ya fueron a verlo, sabrán de lo que hablo, pero si no, el próximo año que venga no duden en comprar sus boletos con tiempo porque se acaban como 1 o 2 meses antes.

Este fin de semana mis "amigos" de la Universidad y yo nos habíamos puesto de acuerdo por tercera vez en estos últimos 6 meses para vernos, pero la verdad es que yo ya no los entiendo. La primera vez ibamos a ir a Cuernavaca un fin de semana, pero resulta que fue la época de huracanes y de mucha lluvia y decidieron cancelarlo 3 días antes por eso. La siguiente vez ya ni me acuerdo, pero debieron de haber movido una y otra vez la fecha. Después de unos meses y como 20 mails, por fin nos habíamos puesto de acuerdo para vernos este sábado 15, pero sucedió lo de siempre. 4 días antes alguien dice algo así como "estoy super enferma, no se si pueda ir el sábado, pero yo les aviso".... luego alguien más contesta: "ayyy no, mejor lo cancelamos para otra ocasión en la que todos estemos".... otra dice "si, mejor lo cambiamos para enero"... la enferma dice "yo creo que me sentiré bien para el sábado, sigamos con los planes, pero lo que opine la mayoría"... nadie dice nada por 2 días... el viernes a la 1pm les digo "¿y entonces?" ... alguien contesta "ya mejor nos vemos en enero" Y así sin más, queda cancelada la comida ¿como paso? quien sabe (seguro fue hueva), pero ya me cansé de estar moviendo nuestros planes para que a la mera hora cancelen.

Por un momento pienso que yo pido mucho al esperar que se lleve a cabo una cita que llevamos 1 mes planeando, pero la realidad es que con la mano en la cintura y sin razón aparente la cancelen 1 día antes. Ahhhhh pero si yo les digo "para la reunión en enero si no la cancelan de nuevo, creo que si podemos" Se enojan y me dicen que no me moleste... y seguro yo quedé como la gruñona aaassshhhhhhhhhhh

Pero bueno, gracias a eso Charly y yo nos fuimos con mis papás a una comida que planearon en Cuerna ese sábado, y nos la pasamos muy bien ayudando en el asador, comiendo tacos de sirloin deliciosos y de posstre unos platanos machos con crema y azucar exquisitos... yomiiii. Ahhh y también este fin de semana que viene mi papá va a hacer el Cabrito que compró en su último viaje a Monterrey, así que ya lo estaremos probando. Todavía no se si nos vayamos a Cuerna o lo haremos aqui, pero que rico jejeje.

Una noticia que me tiene super emocionada y que de verdad me encanta y brinco de felicidad. Es que Charly va a pasar conmigo y mi familia la Navidad y el Año Nuevo. Esta época es muy especial para mi porque es cuando veo a todos mis primos, mis tios y sobrinos, tenemos muchas tradiciones muy bonitas tanto en Navidad como en Año Nuevo y el compartir todo eso con el amor de mi vida, pues me llena de muchísima emoción...... ¡¡¡Ya quiero que sea Navidad!!


Y cambiando drásticamente de tema, las próximas 2 semanas no voy a estar conectada a internet seguido porque en la oficina tenemos vacaciones ¡¡que rico!! La verdad no tengo idea de si postearé o no, eso depende de que tenga tiempo en mi casa para prender la computadora. La verdad es que muy pocas veces lo hago, pero uno nunca sabe. De antemano les deseo a todos una muy Feliz Navidad y un Excelente Inicio de Año.

4 Comentarios:

A la/s 17 diciembre, 2007 17:50, Blogger El Exiliado dijo...

//Suspiro


Es tan fria la noche sin ti en mis brazos... Tan dificil el conciliar el sueño y tan complicado despertarme sin nuestros besos.

Estoy enamoradod de ti, la mujer más maravillosa del universo y no puedo vivir sin ti... Sueños, realidades y acciones para que esas noches de ausencia se acaben....

El circo de lujo! Aunque le faltaron los elefantes y el oso patinador :P

Las carnes asadas ddeliciosas... muy agradable salida! Hasta de niñeros la hicimos... No sabes que hermosa te veías jugando y cuidando a esa niña... //suspiro... hasta se antoja darle gusto a los pedimentos de mi papa en la comida de ayer... claro en algunos años... solo algunos...

Los del manicomio.. va! Asi son... Ya ni me ilusiono en conocerlos... Son más exactos los pronósticos del clima que lass citas que se hacen con ellos.. juar juar juar-

Oh si! Me la pasaré contigo, yo creo que hoy oo mañana voy a pedir que me firmen mis vacaciones...

TE AMO AMOR DE MI VIDA.... extrañaba tus post mi corazon.

 
A la/s 18 diciembre, 2007 20:28, Blogger Må®└¥§ dijo...

FELICES FIESTAS LIZ!

Te mando muchísimos abrazitos cálidos para ti y toda tu familia.

 
A la/s 19 diciembre, 2007 00:11, Blogger marco_099 dijo...

Hola Liz, gracias por escribirme. Que la pases increible!
Saludos, que mala onda lo de tus amigos de la uni, pero ojalá sí se puedan ver, siempre hay q conservar las amistades.
Un abrazo, felices fiestas!

 
A la/s 20 diciembre, 2007 11:32, Blogger Gwen dijo...

Vacaciones? que es eso? , no las conozco!!! pi pi

Que pasen unos dias festivos muy lindos, me da envidia porque yo no podre pasarla con mi novio, va a trabajar navidad y año nuevo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal