viernes, febrero 15, 2008

San Valentín

Photobucket

Yo se que hace mucho no escribo, y la verdad es que no he tenido necesidad de hacerlo ¿Por qué? Después de analizarlo por varios días y no encontrar las palabras exactas para definir el porque no he escrito aquí, encontré con un blog (ahorita ya no me acuerdo cual) la descripción perfecta, y ahí copié esta frase Brindo porque todos tengamos vidas tan pero tan pero tan interesantes que no nos de tiempo de venir a bloggearlas, que valga la pena capturarlas pero que no nos de tiempo de subirlas el Flickr y que estemos tan entretenidos viviendo que se nos olvide prender el chat, actualizar el twitter, facebook o hi5, porque andamos allá afuera, ya saben donde, viviendo”

Y eso es lo que he estado haciendo, viviendo la vida al máximo, disfrutando del mejor hombre que Dios me pudo dar y amándonos a cada momento. Donde mas o menos si he actualizado es en Flickr, ahí si he subido las fotos que nos hemos tomado. Les cuento en un micro resumen, éste año hemos tenido varios compromisos familiares, mini viajes a Cuerna, a Toluca. Fines echando la hueva y viendo pelis, haciendo mil y un planes juntos. Todos los fines de semana me quedo a dormir en casa de Charly en la noche vemos una peli o algo en la tele y al día siguiente hacemos el desayuno… ya me he vuelto adicta a que él cocine huevos divorciados y a ver si este fin hacemos hot cakes… yomiiii. Una de las tantas y tantas cosas que me encantan de él es que adoro como cocina, todo le queda delicioso y tiene una sensibilidad para los olores tan grande que yo diría que es casi perruno jajaja.

En fin, lo que quería escribir en este post es sobre mi primer 14 de febrero al lado del verdadero amor. Intenté hacer memoria para acordarme si alguna vez lo había festejado, y lo único de lo que me acordé fue que en la prepa compré un globo e hice una cartita para una amiga. De ahí en fuera siempre he sido de las que cree que es una fecha comercial, saboteada por la mercadotecnia y el consumismo… y la verdad es que sigo pensando lo mismo jajaja. Pero también es cierto que si Charly y yo festejamos todos los días nuestro amor y seguido nos regalamos cartitas, globos, flores, y mil detalles bellos cursis y románticos, ¿por qué no hacerlo un 14 de febrero también?

Lo que decidimos hacer para ese día fue elegir un restaurante para cenar. Habíamos elegido un par de opciones, pero se pusieron sangrones y pedían que fueras al restaurante, eligieras tu menú y dejaras $150 para apartar tu mesa. Así que cambiamos de lugar… llamé a mi restaurante favorito, pero lamentablemente solo atienden en la tarde… cierran temprano los méndigos. Luego hicimos reservación en el Bellinis, pero la verdad la comida de ahí no es lo máximo y pagaríamos por la vista (y obvio contaminada) del DF nada más. Así que decidimos ir mejor a un restaurante francés llamado Le Bouchon donde nos hicieron reservación normal (solo hablando y sin cobrarte extras). Está muy rico el restaurante, nos la pasamos super bien, comimos riquísimo y disfrutamos del piano en vivo.

Por cierto, ayer mientras íbamos (a vuelta de rueda en el tráfico) en camino al restaurante estábamos divagando y pensando el porque es tan exitosa esta fecha, ya que si alguien que de verdad quiere y/o ama a otra persona lo puede expresar cualquier día, no es indispensable que la sociedad te diga cuando. Y llegamos a la conclusión de que hay muchas personas (sobre todo hombres) anticursis, antirománticos, antidetalles, anti demostraciones de amor, que aprovechan esta fecha para que no les de pena ser eso que rechazan todos los demás días del año. Es el día en que no le da pena a nadie andar con un globo por la ciudad o con un ramo de flores en el metro jejeje.

Así que mis conclusiones son las siguientes:

Si celebraron ayer con sus amigos, con su amor ¡que chido!,

Si no celebraron nada y se evitaron el horrible tráfico ¡que chido también (la verdad si estuvo pesadito)!

Si son grinch, odian San Valentín, los corazones y las melosidades e incluso que alguien les diga “t.q.m. vales mil ocho mil, nunca cambies”… pues ojala sean felices así.

Si son románticos, cursis, detallistas solo una vez al año, pues esfuércense un poquito los otros 364 días del año, no sean gachos.

Y si ayer fueron tan melosos, cursis, románticos y detallistas como los demás dias del año, pues ¡felicidades, así se vive la vida!

13 Comentarios:

A la/s 15 febrero, 2008 19:04, Blogger El Exiliado dijo...

Tanto tiempo sin leerte... pero toda la mida amándote y disfrutándote.... La frase que escribes es cierta....

Es hora de vivir la vida... y no vivirla en el blog. jejejej creo que tampoco me preocupo (ocupo) de mi blog.

Ayer amor mio, como te lo dije en nuestras divagaciones... "Es nuestro primer dia de amor, que cae en un 24 de febrero".

Te prometo tus hotcakes para el fin de semana, aunque los hago de cajita he... jajajaja

AMOR... TE AMO, VIDA... TE VIVO Y TE DISFRUTO A CADA MOMENTO.

 
A la/s 16 febrero, 2008 02:26, Anonymous Anónimo dijo...

Hey chamaca!

Que gusto leerte tan contenta :)

Ya se te extranaba por aqui...

Fuerte bacho!

BUBU

 
A la/s 17 febrero, 2008 14:01, Blogger Isha.Net* dijo...

ay tienes razon, y lo que encontraste en otro blog y que no recuerdas cual, esta muy bueno..
que bonito que pudiste disfrutar tanto ese dia ...
yo lo disfrute sola, la verdad es que fue un disfrutada diferente, porque fue el unico dia de la semana que descanse en el dia, asi que aproveche para estar en casa [obvio que sola todos trabajan] pero contenta.
Saludos, me da gusto leerte nuevamente y estamos poraqui y por alla

besos

 
A la/s 18 febrero, 2008 15:08, Anonymous Anónimo dijo...

Haaaay Lis que seria de ti sin charly y la comida', son tus grandes amores, felicidades.

 
A la/s 21 febrero, 2008 12:50, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Tienes toda la razón Liz, el chiste es vivir la vida....

Y bueno... yo si festejé el 14 pero Eric no, entonces, el sí recibió regalo y yo no ;P

Ya te habías tardado en escribir pero me da gusto que lo hagas, y espero que lo sigas haciendo.

Saludos!!

 
A la/s 25 febrero, 2008 07:51, Blogger Dra. Kleine dijo...

que milagrazoooooooooooooooooooooooooooooooo
bueno verte en la virtualidad de nuez.. no te nos pierdas pilla!

 
A la/s 25 febrero, 2008 11:59, Blogger Må®└¥§ dijo...

Mmm, supongo q' ya este blog dejará de existir, no?

Y tienes toda la razón, cuando se esta viviendo al máximo no se tiene tiempo de nada, pero creo (al menos a mi parecer) q' si uno tiene un blog, no necesariamente se tiene q' contar todo con lujo de detalles de lo q' haga uno, pero es un rinconcito en el cual le permito a mis amistades o quizá a equis personas conocer otras cosas de otros lugares, q' se yo!
Yo sinceramente en el mio no he escrito casi nada, y no es porq' no tenga nada q' decir, sino q' al igual q' tu, mi vida me mantiene muy ocupada q' no tengo aveces ni tiempo de escribir en el, pero trato de mantenerlo activo, y no necesariamente contando tooodo lo q' pasa en mi vida, se puede mantener activo ya sea con una frase, una nota de alguna canción, una foto, etc ... Pero siento q' ya este blog, q' era un grán vinculo para ir a lugares virtualmente contigo y compartir la felicidad q' rodea tu vida, se termino. Q' mal, era uno de mis blogs favoritos.

Pero como se q' esto q' haces es lo q' realmente te tendrá feliz y es algo q' decidiste hacer, bien por ti! En cualquier cosa q' hagas ya sabes q' se te desea lo mejor y ojalá en alguna otra ocación nos dejes saber de ti, aunq' sea en unas 5 palabras. Nos encanta tu vida, nos encantas tú como amiga y por tal, todos estamos contentos de verte feliz.

Mucha suerte! Abrazos!

 
A la/s 27 febrero, 2008 20:59, Blogger camila dijo...

Que gusto oir eso!!!! aqui entre nos, para mi la vida en internet es parte de mi vida no obstante los años que tengo, y la disfruto mucho tambien ;)
Que bueno que no anduviste por aca porque rediseñe mi blog y se me fue tu link!!! mil perdones lo pongo prontito. Un abrazo

 
A la/s 29 febrero, 2008 09:59, Anonymous Anónimo dijo...

Mentirosilla! ¿Cómo que nunca lo celebras? qué no fue un 14 de febrero cuando hiciste pollo al chipotle y un postre de galletas maría con chocolate (que se veía rarísimo) para tu exnovio?
Lo recuerdo porque de ahí saqué la receta para el pollo jajaja llegué a tu blog buscándola en internet.

Luz.

 
A la/s 29 febrero, 2008 11:25, Blogger Liz dijo...

Luz, te falló la memoria, no fue para San Valentín, eso te lo puedo asgurar. Y finalmente eso que viene al caso!!!!!!!
No entiendo como hay gente que vive empeñada en sacar la basura que se tiró hace tanto tiempo.

 
A la/s 11 marzo, 2008 09:32, Anonymous Anónimo dijo...

Querida Liz, todos los que escriben un blog a eso se exponen, no esperes puras cosas lindas, hay de todo en este mundo, es un precio que se debe de pagar por comunicarte con el mundo, lo que importa es el valo que le des a los comentarios que te hagan. Que estes bien... SIEMPRE.
saludos Iris

 
A la/s 27 marzo, 2008 22:27, Blogger mariana82 dijo...

regreso a visitarte y me sales con que estas muy ocupada y no sabes cuando volveras...

sabes? me da gusto =)

tengo que empezarme a ocuparme de eso también

 
A la/s 09 junio, 2008 19:39, Blogger Isha.Net* dijo...

jiji que onda con esos comments
ay, a mi me pasa lo mismo, de hecho me han metido en chismes, pero bueno, no vine a eso
solo a decirte que gracias por tu comment en el blog, por visitarme, y pedir disculpas por mi berrinchote jaja.. ash, pero gracias!

te tengo un carino especial, jiji y de ver las fotos del compromiso me emosiono otra vez jajaja

recibe un abrazo!
besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal