viernes, febrero 15, 2008

San Valentín

Photobucket

Yo se que hace mucho no escribo, y la verdad es que no he tenido necesidad de hacerlo ¿Por qué? Después de analizarlo por varios días y no encontrar las palabras exactas para definir el porque no he escrito aquí, encontré con un blog (ahorita ya no me acuerdo cual) la descripción perfecta, y ahí copié esta frase Brindo porque todos tengamos vidas tan pero tan pero tan interesantes que no nos de tiempo de venir a bloggearlas, que valga la pena capturarlas pero que no nos de tiempo de subirlas el Flickr y que estemos tan entretenidos viviendo que se nos olvide prender el chat, actualizar el twitter, facebook o hi5, porque andamos allá afuera, ya saben donde, viviendo”

Y eso es lo que he estado haciendo, viviendo la vida al máximo, disfrutando del mejor hombre que Dios me pudo dar y amándonos a cada momento. Donde mas o menos si he actualizado es en Flickr, ahí si he subido las fotos que nos hemos tomado. Les cuento en un micro resumen, éste año hemos tenido varios compromisos familiares, mini viajes a Cuerna, a Toluca. Fines echando la hueva y viendo pelis, haciendo mil y un planes juntos. Todos los fines de semana me quedo a dormir en casa de Charly en la noche vemos una peli o algo en la tele y al día siguiente hacemos el desayuno… ya me he vuelto adicta a que él cocine huevos divorciados y a ver si este fin hacemos hot cakes… yomiiii. Una de las tantas y tantas cosas que me encantan de él es que adoro como cocina, todo le queda delicioso y tiene una sensibilidad para los olores tan grande que yo diría que es casi perruno jajaja.

En fin, lo que quería escribir en este post es sobre mi primer 14 de febrero al lado del verdadero amor. Intenté hacer memoria para acordarme si alguna vez lo había festejado, y lo único de lo que me acordé fue que en la prepa compré un globo e hice una cartita para una amiga. De ahí en fuera siempre he sido de las que cree que es una fecha comercial, saboteada por la mercadotecnia y el consumismo… y la verdad es que sigo pensando lo mismo jajaja. Pero también es cierto que si Charly y yo festejamos todos los días nuestro amor y seguido nos regalamos cartitas, globos, flores, y mil detalles bellos cursis y románticos, ¿por qué no hacerlo un 14 de febrero también?

Lo que decidimos hacer para ese día fue elegir un restaurante para cenar. Habíamos elegido un par de opciones, pero se pusieron sangrones y pedían que fueras al restaurante, eligieras tu menú y dejaras $150 para apartar tu mesa. Así que cambiamos de lugar… llamé a mi restaurante favorito, pero lamentablemente solo atienden en la tarde… cierran temprano los méndigos. Luego hicimos reservación en el Bellinis, pero la verdad la comida de ahí no es lo máximo y pagaríamos por la vista (y obvio contaminada) del DF nada más. Así que decidimos ir mejor a un restaurante francés llamado Le Bouchon donde nos hicieron reservación normal (solo hablando y sin cobrarte extras). Está muy rico el restaurante, nos la pasamos super bien, comimos riquísimo y disfrutamos del piano en vivo.

Por cierto, ayer mientras íbamos (a vuelta de rueda en el tráfico) en camino al restaurante estábamos divagando y pensando el porque es tan exitosa esta fecha, ya que si alguien que de verdad quiere y/o ama a otra persona lo puede expresar cualquier día, no es indispensable que la sociedad te diga cuando. Y llegamos a la conclusión de que hay muchas personas (sobre todo hombres) anticursis, antirománticos, antidetalles, anti demostraciones de amor, que aprovechan esta fecha para que no les de pena ser eso que rechazan todos los demás días del año. Es el día en que no le da pena a nadie andar con un globo por la ciudad o con un ramo de flores en el metro jejeje.

Así que mis conclusiones son las siguientes:

Si celebraron ayer con sus amigos, con su amor ¡que chido!,

Si no celebraron nada y se evitaron el horrible tráfico ¡que chido también (la verdad si estuvo pesadito)!

Si son grinch, odian San Valentín, los corazones y las melosidades e incluso que alguien les diga “t.q.m. vales mil ocho mil, nunca cambies”… pues ojala sean felices así.

Si son románticos, cursis, detallistas solo una vez al año, pues esfuércense un poquito los otros 364 días del año, no sean gachos.

Y si ayer fueron tan melosos, cursis, románticos y detallistas como los demás dias del año, pues ¡felicidades, así se vive la vida!