jueves, junio 16, 2005

Batman Begins

Batman Begins


Ayer a la hora de la comida me escapé con mis compañeros de trabajo al cine a ver el estreno de Batman Begins. La verdad es que no soy muy fanática de Batman y las otras películas que habían salido me parecieron nada má buenas, nada extraordinario. Y ayer solo para echar cotorreo y convivir un rato pues me animé a ir a ver el inicio de Batman.

Me pareció una película muy buena, la historia no se enfoca solamente en los Super Villanos que quieren derrocar a El Superhéroe, sino que profundiza en la personalidad de Bruce Wayne, en sus debilidades y temores; en cómo los enfrenta y supera (obvio, sino no sería Superhéroe). La película refleja la transformación de Bruce en Batman, en su preparación física y mental... y hablando de preparación física, (chicas) déjenme les digo que Christian Bale, el actor que representa a Batman está buenísimo!! Tiene unos brazos y un torso.. que dan ganas de estar rodeada de esos brazos!! Tiene una mirada entre tierna e inocente y a la vez profunda y fuerte... ahhh *suspiro* de verdad vale la pena ir a verla, si no es por la película, aunque sea vayan a ver al cuero de Crhistian Bale!!

Y bueno, obvio que tiene que existir la chica bella que se enamora de Bruce, y en este caso le tocó el turno a Katie Holmes que representa el papel de la amiga de la infancia que siempre estuvo enamorada de él. La verdad es que no me gustó mucho esta parte romántica de la película; parece que forzaron un poco las escenas romáticas, aunque no se si por que Bruce es medio lento para ligar o porque el personaje de Katie estaba demasiado involucrada en su papel de defensora de los pobres y oprimidos que no pelaba al pobre Bruce. Pero bueno, a quien le guste Katie Holmes vaya a verla porque sale muy guapa.

Los demás personajes son:
Alfred el mayordomo, representado por Michael Caine, el cual pone a su personaje un toque humorístico que me agradó mucho. Él también ha actuado en "Miss Simpatía" y "Las reglas de la vida".

La persona que se encarga de entrenar a Bruce y de ayudarle a enfrentar sus miedos es Henry Ducard, representado por Liam Neeson que también es un actor muy guapo, aunque algo grande para mis gustos jeje. Para los que no lo recuerdan, él actuó en "La lista de Schindler".

Gary Oldman, es el Comisionado James Gordon, un personaje un poco tonto para mi gusto (aunque no se si así debía de ser). El ha actuado en "Harry Potter y el Prisionero de Azkaban"

Y por último, y no menos importante, el super actor Morgan Freeman, que también me encanta (pero únicamente como actúa he!!). Su papel es ayudar a Bruce en cuanto a tecnología.

Pues con este gran repertorio de actores, vale mucho la pena ir a verla. Yo me la pasé muy bien, me divertí mucho y me dí un taco de ojo ;)

Christian Bale es Bruce Wayne

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal