jueves, junio 23, 2005

Liz al servicio de la comunidad

Canal 5 al servicio de la comunidad... jeje, esa frase me trae buenos recuerdos, de cuando veía el canal 5 y pasaban caricaturas muy buenas. Veía la drama-novela-caricatura de Candy Candy, veía Remi y claro que después ya se me quedó la frase de “ojos de Remi” cuando alguien estaba a punto de chillar jaja. También me gustaban los pitufos, el pájaro loco, Super-can, He-man, Thunderkats, los Halcones Galácticos. Y casi se me olvida... Don Gato y su Pandilla!!! Y otras más que en este momento no me acuerdo. Seguro muchos de ustedes tienen una sonrisa en la cara al recordar todo esto verdad? Para mí, todas ellas caricaturas me traen muy buenos recuerdos de mi infancia.

Y bueno después de este pequeño recorrido por el tiempo, les voy a decir el objetivo del post. Y es que una amiga mía está haciendo un trabajo de educación sexual y necesita que le contesten un pequeño cuestionario, pero le faltan todavía muchos. Así que yo le dije que tenía muchos amigos que seguro me ayudarían a contestarlo... verdad? ;) No es necesario que pongan su nombre en el comment, puede ser anónimo. Espero que muchos de ustedes me contesten.

NOTA: Si no quieren contestarlo aquí, pueden mandarme las respuestas a mi mail: australiz@gmail.com

¡¡Muchas gracias!!


Por favor contesta lo más sincero posible las siguientes preguntas. Pues tiene como finalidad detectar las necesidades sexuales de la población general para desarrollar un proyecto educacional.

1. Sexo (No vayan a contestar "una vez a la semana" o "sí por favor" he!!)

2. Edad

3. Dónde obtuviste la información sobre sexualidad que tienes hasta el momento? Selecciona la opción u opciones que elijas:
a) Familia
b) Amigos
c) Escuela
d) Medios de comunicación ¿Cuál?
e) Libros
f) Pareja

4. ¿A que edad iniciaste tu vida sexual?

5. ¿Qué tipo de prácticas sexuales conoces? ¿Y cuáles has practicado?

6. ¿Utilizaste algún método anticonceptivo en tu primera relación sexual?

7. ¿Qué métodos anticonceptivos, conoces?

8. ¿Acostumbras utilizar métodos anticonceptivos? ¿Cuáles?

9. En caso de que hayas contestado que sí a la pregunta anterior, ¿En donde los obtienes regularmente?

10. ¿En tus relaciones sexuales utilizas condón?
a) si
b) no ¿Por qué?
c) En ocasiones ¿de que depende?

11. ¿Qué haces si éstas por iniciar una relación sexual y no traes condón?
a) Siempre traigo
b) Me detengo
c) Salgo a buscar
d) Practico el sexo sin penetración

12. ¿Conoces el condón femenino?

13. ¿Alguna vez lo has utilizado?

14. ¿Cuáles con las enfermedades de transmisión sexual que conoces?

15. ¿Cuáles crees que son los síntomas más comunes de las Enfermedades de Transmisión Sexual?

16. ¿Platicas con tus parejas sexuales, sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual?

17. ¿Alguna vez te has hecho alguna prueba de detección (sangre, revisión médica, etc) de enfermedades de transmisión sexual?

18. ¿Sabes que algunas ETS son asintomáticas? ¿Cuáles?

19. Si quieras obtener mayor información sobre temas de sexualidad, ¿A dónde acudirías?

20. Si tuvieras la oportunidad de tomar un curso o taller de sexualidad, ¿Qué temas te gustaría que se manejaran?

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal