martes, julio 04, 2006

Cumple de mi abue

El fin de semana ante pasado fue el cumple de mi abuelita, cumplió 85 años. Y decidimos hacerle una fiesta sorpresa en su casa de Cuernavaca.
Llamamos a todos los tios, primos, parientes lejanos y amigos para que compartieran esos momentos con mi abuelita. Yo me encargué de organizar las mesas, sillas, carpa, platos, mariachi y trio. Y mis papás organizaron la comida y la bebida. También reservaron una misa en un Monasterio cercano.

Photobucket - Video and Image Hosting
Aquí una foto de la carpa antes de que montaran las mesas y sillas

El sábado mi tia se llevó a mi abuelita a Cuerna y le dijo que la ibamos a llevar a comer a un restaurante y que iban a ir sus hijos (osea mis tios y mi papá). Esto era para que mi abuelita se arreglara y que no llegara en pants y tenis jeje.

Pues como bebé, mi abuelita se durmió en el camino y cuando llegaron al Monasterio se despertó y cuando vio el extraño lugar preguntó que qué hacian ahi, mi tia solo le dijo que iban a preguntar sobre unas cosas. Cuando volteó vio a mi papá y le preguntó que que hacían ahi, y él le dijo que venían a comprar unas mermeladas (jajaja). Ya después se vio que estaban varios familiares y amigos y fue cuando se dio cuenta que era una misa para ella.

Durante la misa a mi abuelita se le salían las lágrimas de la emoción porque ni por error pensaba que así iba a ser su festejo. Por cierto, la misa fue muy peculiar porque el padre hablaba tan bajito que no se le entendía nada... y mis primos empezaron a decir "dile al padrecito que comparta la misa" o "¿que dice? no escucho nada" pero el padre se enojó porque estaban hablando y los regañó. Después de un rato, atras del atrio se escuchaba el ruido de un radio, por lo que se volvió a enojar el padre, dejó la misa y se fue a regañar a los que estaban atras jajaja. Para esto, mi abuelita no se enteró de nada de lo que dijo el padre porque hablaba tan bajo y para colmo ella no escucha muy bien jeje.

Después de la misa, se fueron (por cierto, yo no pude estar en la misa y en el incio de la fiesta porque tenía clases, yo llegué como a las 2pm) a la casa donde iba a ser la comida. Al llegar, los mariachis recibieron a mi abuelita con las mañanitas. Se sorprendió mucho de la decoración y de que hasta hubiéramos rentado una carpa . La verdad es que lucía muchísimo el lugar, se veía muy bonito.

Photobucket - Video and Image Hosting
Los mariachis cantando las mañanitas

La comida estuuvo muy rica, fue pollo con mole, frijoles, arroz, tamales de frijol, tlacoyos de requesón, de frijol y de chales (según entendí es chicharrón en pedacitos) ¡¡Todo delicioso!! Y de poste el clásico pastel, que fue de vainilla con cajeta (un poco empalagoso, pero rico).

Photobucket - Video and Image Hosting
El pastel... mmmm

Ya cuando se fueron la mayoría de los invitados nos quedamos algunos familiares dentro de la carpa platicando, a veces diciendo incoherencias jeje y jugando con los niños que todavía tenían pila.

Yo me la pasé super bien, y mi abuelita era la más feliz, estuvo con una sonrisa todo el tiempo. Y sobre todo porque no se esperaba nada de eso. De hecho hasta ella solita se había apartado una misa para el domingo y les había dicho a mis tío que si iban, pero como nadie le dijo que si, pues casi casi iba a ir ella solita. Que bueno que todos los planes salieron muy bien.

Las fotos se las voy a deber, porque el cable con el que las bajo a mi computadora lo presté y no me lo han devuelto :(

Edit: ¡¡Ya están las fotos!! (mejor tarde que nunca jeje)

14 Comentarios:

A la/s 04 julio, 2006 22:20, Blogger Må®└¥§ dijo...

Ahhh q' padre festejo!

Q' bueno q' abuelita se la pasó muy bien.

Cuando tengas la oportunidad nos muestras fotos, eh?

Abrazitos!

 
A la/s 05 julio, 2006 04:59, Anonymous Anónimo dijo...

felicita a tu abuela de mi parte.

saludos

 
A la/s 05 julio, 2006 06:08, Blogger Enigma dijo...

Se lee que estuvo muy buena la pachanga, felicidades y dios te guarde a tu abuela unos años mas.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 05 julio, 2006 13:36, Blogger ~NK~ dijo...

Que lindoooo!! Disfruta a tu abuelita mucho... saludos y abrazos!

 
A la/s 06 julio, 2006 16:03, Blogger Yo_Mero dijo...

Pues solo para hacer acto de presencia y para agradecer el apoyo.

Grs por tus palabras en mi blog, es bueno saber que cuento con tu valiosa amistas.

: )
: )
: )
: )

 
A la/s 07 julio, 2006 16:29, Blogger CAVA dijo...

QUE BUENA ONDA QUE TU ABUE ESTUVO TAN FELIZ, A FIN DE CUENTA ESE ERA EL OBJETIVO.

85 AÑOS WOW NI SIQUIERA SE SI LLEGARE A LOS 60...

MUCHAS FELICIDADES A TU ABUELITA.

CUIDATE LIZ, QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, UN BESO.

 
A la/s 07 julio, 2006 17:09, Anonymous Anónimo dijo...

Muy buena razón pára festejar y hacer que la abuelita reviva esos tiempos de mucho, pero mucho alcohol :D

Felicidades a ella
y saludos a ti.

 
A la/s 07 julio, 2006 17:46, Blogger Lizette S dijo...

Marlys: Si, estuvo genial el festejo :D y seguro la próxima semana ya hay fotos.

Lapsus: ¡Con mucho gusto! Gracias ;)

Enigma: Si, genial. Nos quedamos despiertos hasta tarde y todo estuvo fantástico. Gracias por tus deseos.

Raz: Ya pronto… le tengo que robar unas a mi papa jeje

Nancy: Muchas gracias, esperemos que esté con nosotros muchos años más :D

Yo_mero: Me alegra mucho recibir un comentario tuyo. Y lo que te dije en tu blog lo digo de todo corazón ;)

Cava: Si, cumplimos el objetivo de la sorpresa y de que se la pasara bien mi abue. Bonito fin para ti también.

Versus: jajaja sii, aunque no había tanto alcohol circulando, hasta eso somos tranquilitos jeje. Yo le mando tus felicitaciones ;)

 
A la/s 10 julio, 2006 11:08, Blogger Gwen dijo...

pues tu abuelita debi de ganarse a pulso el cariño de todos ustedes como para que hicieran algo asi por ella, q bonito, en serio.

Se me antojo el pastel con cajeta

 
A la/s 10 julio, 2006 18:33, Blogger Fabrizio dijo...

Es una bendicion que Dios te haya conservado a tu Abue, hicieron muy bien en festejarla. Felicidades.
Un abrazo.

 
A la/s 12 julio, 2006 22:47, Blogger Moni dijo...

Pero qué abuelita taaaan consentida =) que bueno que le diern esa sorpresa, se nota que todos la pasaron muy bien, pero eso si, nos debes las fotos eh!...

Abrazotes de oso para ti para mi paisano =)

 
A la/s 13 julio, 2006 01:49, Blogger Isha.Net dijo...

ahh que padre, que bonita reunion, ha de ver sido muy emotivo, sobretodo para tu abue.. jeje.. yque pena lo del padrecito..

Y ya somos 2 que no tenemos como descargar fotitos.. snif snif

saluditos

 
A la/s 13 julio, 2006 14:20, Blogger Isha.Net dijo...

achis, se me antojo ese pastelito-...

 
A la/s 12 octubre, 2007 14:13, Blogger Lyla Bokà dijo...

Y la torta qué tal estuvo?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal