lunes, julio 03, 2006

Sin ánimos

Hoy no tengo ánimos de nada.... y parece que es en este tipo de días cuando tengo más ganas de escribir ¡que chistoso!

Hay veces que me canso de las cosas... me canso del trabajo, de la maestría, de tener que estudiar (eso es algo que nuuuunca me ha gustado). Y es en esos días cuando cualquier cosita me pone de malas o me enoja.

Me enojan los malentendidos, me enoja muchísimo que las personas pierdan mis cosas o peor aún, que ni se acuerden que me las pidieron prestadas.

Snif snif, tengo ganas de llorar y de irme a mi casa a hacer nada.... lo malo es que tengo tantos pendientes... pero por hoy los voy a dejar a un lado. Ya me voy a mi casa a ver tele y que las series gringas se encarguen de quitarme el mal humor jeje.


Es curioso... después de escribir esto me siento mejor ¡eso es bueno! jeje


P.D. Como todo mundo sabe, ayer fueron las elecciones para presidente, senadores y diputados (entre otras). Y éstas han sido las elecciones más peleadas de toda la historia. Lo que todo el país y el mundo está esperando es conocer quien es nuestro futuro Presidente, a las 6pm ya habían procesado el 98.29% de las actas, en un conteo previo, el cual muestra que un 36.37% votó a favor del PAN, y un 35.36% a favor del PRD. Aquí pueden ver como va el conteo.

De todos modos después de que termine este conteo previo, tenemos que esperar a que el IFE cuente voto por voto para por fin anunciar al sig. presidente de México.... ni modo, esperaremos.

Yo solo deseo que no cambie ese porcentaje... pondré a San Judas y por si las dudas también a San Antonio de cabeza para que así sea :P jajaja

6 Comentarios:

A la/s 03 julio, 2006 18:49, Anonymous Anónimo dijo...

¿¿¿A San Antonio también??? Esto lo sabrá Taz inmediatamente para que tome las medidas necesarias al respecto ...

saludos!
Mario

 
A la/s 03 julio, 2006 19:44, Blogger Må®└¥§ dijo...

Jejeje, espero q' ya para estas horas se haya pasado ese momento feito.

Te mando abrazitos!

 
A la/s 03 julio, 2006 21:35, Blogger Anuar dijo...

Yo estuve trabajando en un prep, es mas angustiante para nosotros todavia :S

 
A la/s 04 julio, 2006 08:23, Anonymous Anónimo dijo...

Que bueno que se te esta pasando el desanimo. Se te junto todo. Hasta el estres de las elecciones. don't worry, no tiene porque cambiar, eso espero tmb... :D
Un abrazo. ;)

 
A la/s 04 julio, 2006 10:55, Anonymous Anónimo dijo...

Mario: jaja Taz se enojó conmigo por eso de San Antonio, pero yo tengo entendido que es para los casos difíciles, no solo para conseguir pareja... pero en fin, fue solo una broma :P

Marlys: si, fue solo un lapsus. Gracias por tu mensajito ;)

Anuar: Si ya me imagino... cuente y cuente hasta que veas boletas dobles.

Shere: Afortunadamente ya pasó jeje. Y con lo de los conteos de votos, ¡que así siga la diferencia!

 
A la/s 04 julio, 2006 18:38, Blogger Lizette S dijo...

Taz: Yaaaaa no me regañes!!! :P
Pasé las clases de catecismo con... un momento, creo que no las pasé!!! jajaja :P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal