miércoles, julio 26, 2006

Mis bebés enfermos

Y ustedes se preguntarán ¿qué bebés?

Pues resulta que en el viaje a Veracruz, escuché en el tablero del Chili un ruido muy raro... como un chillido-zumbid-vibración. Pero este ruido solo se escuchaba cuando superaba los 160km/hr. Así que era difícil que en otras circunstancias lo percibiera. Así que lo llevé al taller y me dijeron que eran unas láminas del tablero que estaban flojas y que chocaban entre ellas haciendo ese sonido. Que se arreglaba fácil ajustando esas láminas, lo malo era que tenían que desmontar todo el tablero y se tardaban dos días. Así que ni modo, dejé el Chili el lunes y ayer en la tarde pasé por el. Aparentemente todo está bien, pero pues no lo puedo comprobar hasta que lo corra un poco jeje... espero tener pronto la oportunidad.

Y el otro bebé que está enfermo es mi perro, Mota. En la madrugada me despertó porque volvió el estómago.... yo pensé que algo le había caido mal y ya. Pero un rato después volvió de nuevo lo poco que le quedaba en su pancita.... y vomitó de nuevo.... y otra vez. Yo ya me estaba cansando de limpiar jeje... pero el pobre Motito estaba todo triste y ni si quiera quería estar en mi cama. Ya se le tranquilizó su pancita y nos dormimos... en un momento me desperté, prendí la luz y vi que estaba en el baño acostado. Eso quiere decir que ya estaba bastante mal porque nunca se queda ahi solo, siempre quiere estar de pegoste conmigo.

En la mañana que sonó el despertador noté que tenía mucha sed, así que le di agua con mi mano hasta que ya no quiso.... pero 5 minutos después vomitó toooda el agua que le di, cosa que me preocupó aún más. Le seguí dando agua para que no se deshidratara, pero de poquito en poquito, pero no funcionó muy bien porque vomitó otras 2 veces más. Le preparé un té de manzanilla y ahi se lo iba dando a cucharadas. Como a las 9:30 por fin pude localizar a su veterinario y lo llevé, me dijeron que probablemente había comido algo muy grasoso, estaba muy inflamado su estómago y probablemente el páncreas también. Lo internaron y le dieron suero y medicinas... ahorita está en observación y al rato me van a decir como va.

Yo encontré en la cocina el bote de la basura tirado en el suelo, y me di cuenta que había papel estraza despedazado por toda la cocina.... con ese papel mi mamá había absorbido la grasa de unas milanesas..... así que por goloso y travieso se comió la grasa que le hizo muchísimo daño en su pancita... pobre Motito.

Photobucket - Video and Image Hosting

5 Comentarios:

A la/s 26 julio, 2006 14:00, Blogger ~NK~ dijo...

Ay consuegris!! Pobre del yerno!!

Estaremos pendientes de como sigue... Ah que mucho tan goloso!

Saluditos!!

 
A la/s 26 julio, 2006 15:12, Blogger Må®└¥§ dijo...

Pobresitos!

Espero q' ya ambos se compongan y todo vuelva a la normalidad.

Abrazitos a los 3

 
A la/s 26 julio, 2006 18:11, Blogger Enigma dijo...

Ok, ni hablar, siento lo del auto, pero mucho mas siento lo de moto; cuando se te ofrezca es dificil recomendar, pero 24 hrs hospital veterinario los 365 dias del año; Animal Care Center que esta en ave. patriotismo #549 (casi esquina con rio becerra que es la continuacion de viaducto a unas 2 cuadras de la plaza de toros mexico), los telefonos son 5611 2459 y 5611 1397

En dos ocasiones mi perrita se ha puesto mal, pero no tienes una idea de que atencion tan humana reciben, por ello mismo me atrevo a recomendarles.

¿Dudas? www.animalcare.com.mx

Saludos y que todo siga bien

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 26 julio, 2006 21:13, Anonymous Anónimo dijo...

Ohh, espero que se ponga bien tu perrito ... veras que asi será =)

Mis mejores deseos, y cualquier cosa ya sabes que cuentas conmigo.

Ahi me cuentas como sigue.

Saludos y besos.

 
A la/s 27 julio, 2006 16:39, Blogger Lizette S dijo...

Nancy: Si, eso le pasa por andar de travieso.

Marlys: Gracias, ya está mejorcito.

Enigma: Muchas gracias por los datos. Siempre es importante contar con un veterinario que cuide muy bien a nuestras mascotas.
Este veterinario es muy bueno, me ha salvado 2 veces a mis perros de crisis graves.

Muchísimas gracias Versus ;) ¡un abrazo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal