viernes, agosto 04, 2006

Ella de nuevo

Photobucket - Video and Image Hosting

Ayer regresé a mi casa cansada... el tráfico, la lluvia... yo solo quería estar con ella. Pero todavía tenía que sacar a mis perros a dar una vuelta ya que llevaban varias horas encerrados. Luego arreglé un poco mi cuarto, me desmaquillé... y empecé a quitarme la ropa enfrente de ella, ya me estaba esperando anhelante. Pero yo todavía quería leer unas hojas del libro que leo todas las noches, así que me recosté y empecé a leer... pero ella me distraía mucho, me llamaba y me decía que me dejara llevar hacia sus brazos. Casi escuchaba su voz que decía “ven y entrégate a mi”

Después de leer dos hojas de mi libro, decidí entregarme completamente a ella, es algo que no puedo evitar, ella es mi vicio... solo con ella puedo soñar y descansar, es única. Apagué la luz y me di la vuelta, viéndola de frente. Sin decir nada simplemente cerré los ojos y me rendí ante sus caricias, toda ella es tan suave... la sentía sobre mi piel desde el cabello hasta la punta del pie. La acaricié… y ella a mi, hasta llegar al clímax al que siempre llego cuando estamos juntas... el dulce sueño.

Aquí otro escrito de “Ella”

17 Comentarios:

A la/s 05 agosto, 2006 03:53, Blogger GOMÍS dijo...

Ella ultimamente ya no suele acariciarme.

Hay temporadas en las que no nos hablamos, y ésta es una de ellas.

Qué ganas de volver a llegar al clímax con ella y volver a soñar en sus brazos.

...maldito insomnio.

Abrazo Fuerte!!!

 
A la/s 07 agosto, 2006 09:33, Blogger Enigma dijo...

... muy bien, buen escrito, sin duda, sugerente.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 07 agosto, 2006 13:33, Blogger RABIARTE dijo...

TE PASE A VISITAR Y NO CONSEGUI NI UN ABRAZO DE FRAMBUESA.... MUY BONITO LINDA PRINCESA.

UN BESOTE CON RABIA Y CHOCOLATE

 
A la/s 07 agosto, 2006 16:34, Blogger Dra. Kleine dijo...

Ella... ah la imagino de suave plumaje, delicado roce al deslizar mi cabeza sobre ella... ella...
Ohhh!

 
A la/s 07 agosto, 2006 17:40, Blogger CAVA dijo...

BENDITA ELLA O SI...

EXCELENTE SEMANA LIZ, CUIDATE MUCHO.

BESOS.

 
A la/s 07 agosto, 2006 19:22, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Auuuuuuuuuuu, que onda haste me dio calor.
Gran post y el anterior tambien.
Saludos!

 
A la/s 07 agosto, 2006 19:32, Blogger Fabrizio dijo...

Muy erótico el asunto con "ella" ja ja ja.
Un abrazote.

 
A la/s 08 agosto, 2006 17:54, Blogger Lizette S dijo...

Raz: jajaja que imaginación la tuya!!!

Chai late: Definitivamente hay que hacer las pases con ella, es la reina de la noche jeje.

Enigma: Gracias, saluditos ;)

Rabiarte: jeje que buena rima. Saludos.

Dra.Kleine: exactamente eso ¡ohhhh!

Cava: Si, bendita, sin ella no se que haría. Bonita semana.

Fabrizio: si verdad? jejeje. Abrazos.

 
A la/s 10 agosto, 2006 10:55, Blogger HugoLara dijo...

Si, en ocasiones hay tantas cosas que hacer que no nos tomamos el suficiente tiempo para descansar.

Un saludote =)

 
A la/s 10 agosto, 2006 12:20, Blogger Bosé dijo...

Mmh.. Interesante muy interesante, aunque me queda la duda de que si es una proyeccion del deseo. Any way... Sin embargo no deja de ser interesante...

 
A la/s 10 agosto, 2006 16:46, Blogger Dra. Kleine dijo...

Siempre hay cosas emocionantes! Ella por ejemplo! jee

 
A la/s 11 agosto, 2006 00:30, Blogger Gwen dijo...

Lo bueno que me acordaba del post anterior, supe inmediatamente de que se trataba, sino iba a pensar que eras una suciaaa!! jeje

Besooo liz

 
A la/s 11 agosto, 2006 00:30, Blogger Gwen dijo...

Lo bueno que me acordaba del post anterior, supe inmediatamente de que se trataba, sino iba a pensar que eras una suciaaa!! jeje

Besooo liz

 
A la/s 13 agosto, 2006 21:50, Blogger Moni dijo...

=) ja ja solo porque ya había leído el anterior no me "mortifiqué" pero ah que cosas haces pensar...

Saludos y abrazos dobles

 
A la/s 14 agosto, 2006 13:59, Anonymous Anónimo dijo...

Hugolara: Si, hay que dedicarle el tiempo suficiente a esas benditas horas de sueño.

Bose: Bueno... ¿proyección de quien? yo solo hablé de mi cama, ¿tu en que pensabas? :P jejeje

Dra.Kleine: Es lo mejor de mi cuarto y definitivamente lo más interesante.

Gwen: jajaja que buena memoria y que malos pensamientos jajaja :P

Moni: jeje no te mortifiques, solo disfruta la lectura. Saluditos ;)

 
A la/s 14 agosto, 2006 15:13, Blogger Cabeto dijo...

Ah! Ese dulce sueño...

 
A la/s 16 agosto, 2006 14:50, Blogger Isha.Net dijo...

achis, yo la tuve que cambiar por una de hospital.. y la extraño tanto... aunque hoy pasamos una buena noche..
realmente la extrañaba

Saluditos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal