lunes, julio 31, 2006

¡Pinche peje!

Ayer, después de un rico fin de semana en Cuernavaca, disfrutando del Sol y de unas ricas carnes asadas, regresamos al df... cenamos en mi casa y después fui a dejar a Taz y a mi cuñada a la suya porque esta vez nos llevamos el Chili.
Ya iba de regreso a mi casita, cansada y con dolor de cabeza porque me dio gripa. Lo único que quería era llegar a mi cama y descansar, pero un hijo de su rechingada madre impidió que llegara rápido a mi casa y lo peor de todo, aumentó el dolor de mi cabeza.
¿saben a quien me refiero?
Pues al estúpido imbécil del peje. Si, a esa escoria de ser humano ya no se le ocurre que otra cosa hacer para llamar la atención. Así que por sus huevos decidió plantarse junto con toda su borregada en el Zócalo, bloqueando también Paseo de la Reforma, de Avenida Juárez al Periférico (por esa zona prentendía yo ilusamente pasar).

Yo no entiendo como la gente piensa que un tipejo así sería el adecuado para gobernar nuestro país. Como es que quieren a alguien que le vale un reverendo cacahuate aplastado las leyes de México, le vale lo que sus estúpidas movilizaciones de borregos afecten a miles de personas que transitamos por esas calles y avenidas. Ayer era domingo a las 10pm y había mucho tráfico debido a esos bloqueos de calles, no me quiero imaginar hoy como ha de estar esa zona ¡que horror!

Y todavía el pendejo del peje dice: "A quienes no piensan como nosotros, a nuestros adversarios, a muchos que no votaron por nosotros, les ofrezco una disculpa sincera por las molestias que pueda ocasionar nuestro movimiento. Espero que algún día lleguen a comprendernos". ¡Imbécil! gracias a Dios yo SI tengo cerebro y por eso mismo no pienso como TÚ que tienes un cacahuate podrido en vez de neuronas. ENTIENDE: YA CONTARON LOS VOTOS 2 VECES Y EN NINGUNA OCASIÓN TUVISTE LOS VOTOS SUFICIENTES PARA QUE FUERAS PRESIDENTE... ¡¡¡A-C-É-P-T-A-L-O!!!

Tampoco entiendo como es que quieren a un presidente (con aires de grandeza) que cuando no sucede lo que el desesaba, se pone a chillar como niño chiquito y llama a todos sus amiguitos para hacer bola y reclamar algo que NUNCA fue suyo.

El peje nunca ha parado de decir mentiras y levantar falsos testimonios. Empezando porque según él y sus amiguis, este domingo asistieron al zócalo más de 2 millones de personas. Pero un ejercicio de Grupo Reforma, certificado por tres notarios públicos, que contó persona por persona revela que la asistencia fue de 135mil en el zócalo y 348mil en toda la manifestación. ¿Y de donde sacaron a los más de 2 millones?... seguro ya el pobre peje ve doble... y aparte contó dos veces a sus borregos.

Ahhh y también hace unos días en una carta dirigida a Calderón, el peje le dice que "si no acepta el conteo voto x voto en todas las casillas, entonces será un presidente espurio" ...... osea, ¿qué el pinche peje no entiende que Calderón no decide si se cuentan los votos o no? ¿qué parte de ESO LO DETERMINA EL TRIFE no entiende el peje? ¿Qué afán tiene ese tipejo de estarle echando la culpa a otras personas?

AMLO ¿por qué no aceptas tu derrota y te vas a tu casa? Deja que los demás mexicanos vivamos en paz sin ti. Deja que las calles vuelvan a la tranquilidad, deja que gobierne el presidente que la mayoría eligió, deja de crear caos y dudas SIN FUNDAMENTO inventadas por ti y por tus borreguitos.

Ya no quiero leer el periódico y encontrar que el peje ahora está haciendo otro berrinche en el zócalo. Ya no quiero salir a las calles y no poder pasar porque los borregos del peje están acampando en Reforma ¡como si fuera de ellos! Ya no quiero ver en las noticias su cara de perdedor. Ya no quiero saber nada de él.

¡¡Dejanos vivir en paz!!

27 Comentarios:

A la/s 31 julio, 2006 11:44, Blogger Nancy Karina dijo...

SIIIII!! MALDITO!!
SEGÚN SU PREOCUPACIÓN SON LOS POBRES... HIJO DE SU MADRE! POR CULPA DE ÉL Y SU PINCHE COMITIVA MUCHOS LLEGAMOS TARDE AL TRABAJO...

 
A la/s 31 julio, 2006 12:43, Anonymous Chatyss dijo...

Te entiendo perfectamente amiga, ayer estuve a dos altos de no pasar reforma, yo si estoy a favor del voto x voto, sobre todo para demostrarle a ese pejendejo que no gano, y que acepte su derrota y que entienda que no todos votamos por él, y no entiendo como puede decir que no tiene secuestrado al DF, cuando obviamente lo tiene... En fin, un abrazo, amiga!

 
A la/s 31 julio, 2006 13:28, Blogger Fiester@.com dijo...

Es q' tiene q' ser a huevo lo q' él dice!

Fijate, no vivo allá y a mi como me friega la existencia solo de saber q' se aproxima una noticia q' tenga q' ver con el berrinchudo perdedor de AMLO.

En fin, pa'la mañana del dia de hoy, todavia habia alboroto. Si se quedo a dormin hechando manofestación, ahi le hubieran puesto matarile! Como jode ese hombre.

Por cierto, ayer anduve por el barrio Italiano donde cenamos contigo y tu familia! Me vinieron muchos padres recuerdos.

Feliz dia! y saludos a la Familia!

 
A la/s 31 julio, 2006 14:19, Blogger Bitchie4ever dijo...

Jajaja este blog es la coña pero bueno interesante su puntos de vista yo creo que si se quiere manifestar lo haga lo tiene permitido pero que no afecte, a los de màs con actos que no van deacuerdo como bloqueos y esas cosas.

 
A la/s 31 julio, 2006 14:59, Anonymous Caso Patologico dijo...

ay nanita ... espero que usted nunca se enoje conmigo ... :D
Bueno, rescatando lo bueno digamos que el peje te dió un tema para post ;)

saludos!
Mario

 
A la/s 31 julio, 2006 16:43, Blogger Dra. Kleine dijo...

ya lo alucino, neta!
hace daño hasta con los que no se meten con él...
Y luego llora porque no le aceptamos.. aghhh!

 
A la/s 31 julio, 2006 18:53, Anonymous versus dijo...

Ahora si me cayó en la punta del .... lo que hizo, tuve que cancelar mis planes de ocio afuera XD..

Lo malo es, que tampoco quiero al pendejo incompetente de Calderon como presidente.

 
A la/s 31 julio, 2006 21:58, Blogger Rochi dijo...

que es "pinche" "peje"
jejejej pero creo que no es nadaaaa lindo!

 
A la/s 01 agosto, 2006 09:33, Blogger El Enigma dijo...

... yo puedo entender todo esto, la verdad es que hasta en el trabajo donde la mesura debe ser, hay mas de uno que ayer los vi montados en colera con cuchillos listos para cometer su "dia de furia", pero si perdemos la cabeza nos rebajamos al nivel de estos individuos que afecta a millones buscando segune sto, la presion de las esferas altas y el bien comun.

Retorica absurda.

Siento mucho lo que leo porque se que como Tu, sufrieron cientos de miles, pero desde la ley para ser libres y ciudadanos, nada por encima o debajo de la ley.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 01 agosto, 2006 09:45, Blogger HugoLara dijo...

Pos..si esta mal, la verdad que cada vez la está regando más y más y más.

Ojalá y que se acabe pronto esto.

Salu2

 
A la/s 01 agosto, 2006 10:00, Blogger Yo_Mero dijo...

Suerte para el peje que no te lo encontraste en tu camino, seguro le hubieras puesto unos buenos golpes...

 
A la/s 01 agosto, 2006 10:09, Blogger Liz dijo...

Nancy: si, miles de personas llegaron tarde.... pero hazlo entender! no no no

Chatyss: Que suerte tuviste para cruzar Reforma. El peje ya solo ve lo que quiere ver.

Marlys: Yo creo que todo el mundo está preocupado por esta situación.
Y que bonitos recuerdos tengo de NY, y ese restaurante mmmmm ¡que rico!

Bitchie4ever: Si, que se manifieste donde no afecte a tanta gente, seguro hasta sus mismos prdistas afecta.

Mario: jajaja si, cuando me enojo quitese el que está al lado.
Preferiría no tener tema de post, que haber vivido esta situación :(

Dra.Kleine: Cada día pierde seguidores y gana enemigos... que mal!

Versus: Yo cada día lo odio más. Y prefiero mil veces a Calderón que al /%$#"@ del peje.

Rochi: jaja, no es nada lindo. El peje es el apodo que se le dio al candidato para la presidencia de México Andrés M. López O. que no ganó y se empeña en ser presidente a pesar de los votos del pueblo. Ahh y pinche, es una grosería jeje.

Raz: oye y ¿Taz que tiene que ver en esto? jeje. Y estaría bien que lo hicieran empanada jajaja.

Enigma: si, absurdas sus acciones. No está ganando nada haciendo sus desmanes. Y tienes razón no hay que rebajarse a su nivel. Ésta solo fue una explosión que tenía que dejar fluir, si no, me ahogaba.

Hugolara: si, no deja de regarla. Por desgracia no se da cuenta de que va para abajo.

 
A la/s 01 agosto, 2006 10:10, Blogger Liz dijo...

Yo_Mero: ganas no me faltan, pero con tanto borrego ciego a su alrededor, mejor lo dejo pasar jejeje.

 
A la/s 01 agosto, 2006 22:02, Blogger jpablo dijo...

gracias a dios no vivo en el DF :P

por cierto, no les hagan nada a estos tipejos que se ponen a bloquear calles, nada mas eso esperan para poderse hacer las victimas y decir que toooodo esta en su contra

falta una mentada de madre para el peje asi que ahi va

peje chinga tu madre ya deja de estar chingando!!!

 
A la/s 02 agosto, 2006 11:28, Blogger mariana82 dijo...

concuerdo en todo lo que has escrito

con el debido respeto a sus seguidores

pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 
A la/s 02 agosto, 2006 23:09, Blogger Isha.Net* dijo...

que pena todo lo que esta pasando por el egoismo de un tipo feo..
afortunadamente aca no esta pasando nada de eso, pero .. pss la gente cree que esta bien, no se que les pasa por la mente...

chispas, viejo feo
me cae taaan gordo

jii
saluditos

 
A la/s 02 agosto, 2006 23:21, Blogger Mike, el "aventurero", Wazowski dijo...

Jajajaja... en primer lugar, hay algo que me gustaría decir... ¡Qué boquita señorita!... a su estimado y adorado Taz habrá que pedirle que le lave la boquita con jabón y gasolina pa' que no ande diciendo tantas majaderías en un solo post...

Ahora bien... ya pasando a otro tema... pos eso del número de manifestantes... la verdad, no lo sé, no me gustaría andarlos contando uno por uno, y soy lo más apolítico que existe en este mundo... (lo que me permitirá ir a visitar a un amigo Oaxaqueño que se acaba de mudar ahí a Reforma, justo enfrentito del IMSS)... bueno, lo que quería decir es que, no sé cuántos seguidores tenga el Peje, ni me interesa... pero hay algo que se me hizo interesante...

Yo paso todos los días por el Circuito Interior justo abajito de reforma... y desde el bloqueo, he pasado unas 6 veces por ahí... el caso es que, al principio, escuchaba que todos los autos pasaban y con el claxon hacían un sonidito medio extraño... algo así como Ti-ti-ti-tiiii-ti... y pos como yo soy puro y casto, no sabía que querían decir... hasta el día de hoy que, cuando me disponía a pasar justo por el mismo lugar, y ya empezaba a escuchar el sonido de los pitos (aquí si está bien utilizada la palabrita), alcé la mirada, y una pancarta me explicó el sentido de esos sonidos... "escucha el sonido de los claxons que dice Vo-to-por-Vo-to" y la luz se hizo en mi cabeza ("¡Finalmente, Dios mío!", dijo mi mamá)...

La verdad es que si, es un despropósito (sinónimo de succión rápida y continuada de las gónadas masculinas. Fuente: Real Academia Española) lo que ha hecho el peje y sus seguidores, particularmente porque yo lo vivo todos los días en carne propia, pero pos en vez de hacer corajes, mejor enciéndale la sangre a tanta gente pueda, para que vayan y les partan su mandarina en gajos a los que están asentados ahí en Reforma... y Usted cómprese unas palomitas, unos cacahuatitos y unos refresquitos pa' ver el chou... Nadamas que procure que no sea este domingo cuando se las partan, porque yo voy a andar por allá..

Saludos.

 
A la/s 03 agosto, 2006 11:30, Blogger Liz dijo...

JPablo: al peje le han de zumbar los oidos con tantas mentadas jajaja.

Mariana: siii... yaaaaaaa!!!!

Isha.net: Yo tampoco se que les pase por la mente.... tal vez nada jajaja.

Mike: jajajaja que risa me dio tu comen... perdón, tu post. Las groserías solo las digo cuando estoy muy enojada, como es el caso. Y seguiré tu consejo, me quedaré viendo como linchan a los pejejos mientras como unos nachos con queso jajaja.

 
A la/s 03 agosto, 2006 14:43, Blogger Chai late dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
A la/s 03 agosto, 2006 14:44, Blogger Chai late dijo...

Ah!!! Cómo me has hecho reír... hace mucho no oía-leía el "hijo de la chingada" con ese sentimiento y ese matíz...

Habrá que llevarle unas ovejas y unos chivos al Zócalo para que poco a poco tome más forma de Mesías...

Hijo de la... Te sale mejor a ti.

Abrazo Fuerte!!!

 
A la/s 03 agosto, 2006 16:51, Anonymous lapsus dijo...

No entiendo nada, pero seguro Liz que si pienas asi tienes razon... ¡¡Dejalos vivir en paz!!

besos

 
A la/s 03 agosto, 2006 17:13, Blogger ElMozambique dijo...

Pues vente a vivir acá a Monterrey, aquí solo cierran calles cuando encuentran un ejecutado por ajustes de cuentas, ya es casi todos los dias pero se tardan un ratito y luego te dejan pasar.

saludos Liz, y gracias por tus palabras

 
A la/s 03 agosto, 2006 21:41, Blogger Gonzalo dijo...

Tranquila liz, tranquila... acuerdate que, como siempre dices: hay que ser positivos.

Aunque a lo mejor me apedrean pero yo estoy deacuerdo en que se abran las actas y se cuente voto por voto. De hecho el manifestarse es normal y esta en su derecho, pero coincido enque NO debería de haber tomado las calles como si fueran suyas pues esta afectando a millones de personas.

Espero que pronto se dictamine algo por el Trife para que se termine este caos. (QUE, NOS GUSTE O NO PROPICIARON TANTO EL PEJE COMO CALDERON CON SUS CAMPAÑAS TAN SUCIAS)

Lo que si no me agrada esque se generalice a los que fueron a la marcha como "borregos, nacos, chusma, inútiles o vagos" solo porque no se esta deacuerdo con el PRD y su candidato. Conozco mucha gente MUY preparada que esta ahi por ideales. Total, cada quien pensamos diferente y merecemos respeto. Si el Peje es un loco, terminara solo y en el olvido tarde o temprano.

He dicho

 
A la/s 04 agosto, 2006 10:23, Blogger CAVA dijo...

POR MI QUE SE MUERA EL BASTARDITO...

BESOS LIZ, BUEN FIN DE SEMANA.

 
A la/s 04 agosto, 2006 11:46, Blogger Liz dijo...

Cahi late: pues esa frase fue salida directamente del corazón por eso tiene tanto sentimiento jeje. Bienvenido, gracias por visitar

Lapsus: jaja, me imagino que esto no tiene sentido para ti. Pero pues... ¡que nos deje en paz! ;)

Mask: jaja ¿ya son expertos en quitar a los ejecutados de las calles? jeje... espero estés bien.

Gonzalo: La razón por la que generalizo, es porque TOOODAS las personas que están bloqueando las calles NO PIENSAN que eso está afectando a MILES de personas y que están haciendo perder dinero a muchísimas empresas y negocios. LES VALE lo que sus acciones afecten a los demás. ¡¡ESA NO ES LA MANERA DE SOLUCIONAR LAS COSAS!!
Si alguien "muy preparado" aún así apoya al peje, pues que lo apoye desde su casa (como muchos han hecho), no que afecten a millones de inocentes que tenemos la desgracia de vivir en el df.
Y con lo del conteo de votos... ¡que los cuenten!, para que comprueben por 3a vez que el peje no ganó.
Gracias por tu comentario. Saluditos ;)

Cava: Por mi también, pero pues no creo que eso pase. Bonito fin para ti también.

 
A la/s 09 agosto, 2006 18:29, Blogger aly de villers dijo...

Este señor ya perdió toda proporción y los que estan ahi con el también. Yo opino que devería haber una segunda vuelta de votar...

 
A la/s 09 septiembre, 2006 03:23, Blogger RatusGo dijo...

Pinche Peje, empezaste bien, pero lástima, no llevabas ni 2.5% de tu campaña cuando muchos Mexicanos nos empezamos a dar cuenta de que su boquita se dedico a exhalar miles de ofensivas a cuan ser humano se le atravesaba, la sarta de cuentos y pendejadas de regalar dinero al puro estilo de Robin Hood, ni su madre se la creyó, la verdad es que, una persona que piensa con el hocico, el estomago, las tripas etc.. , simplemente presume de un CI bastante bajo de lo normal, sacaste el cobre a relucir Peje, Acaso no te has dado cuenta que los mexicanos estamos luchando y vamos escalando poco a poco, siempre con la honestidad por adelante, quizá a un paso lento por las circunstancias, pero ahí vamos empujando a nuestros hijos, para una nueva generación y evitar que nazcan personas así. La neta me pregunto como llego hasta ahí. Ay!!! ya lo recordé antes era incondicional del PRI, espero que tus seguidores estén enterados, Con razón!! pinche hipócrita, hace mejoras para una mejor vialidad luego se encabrona y de repente las bloquea este cuate es bastante XTREME, necesita un psiquiatra urgentemente. y que conste que soy apolítico y no soy seguidor de un partido en especifico y la verdad estoy mas preocupado por su salud mental que por lo que vaya hacer, ya que el tipo la verdad me entretiene bastante, es todo un personaje, y creo que vamos a tener show durante un buen de tiempo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal