viernes, enero 26, 2007

Diablo Guardián

Photobucket - Video and Image Hosting Diablo Guardián
Xavier Velasco
Punto de Lectura
Premio Alfaguara de Novela 2003














Esta novela me la regaló mi amigo Enrique y la verdad es que fue un excelente regalo, simplemente ¡me encantó! y me está atrapando muchísimo... y como alguna vez me pidieron que les recomendara libros, pues hoy vengo a recomendarles Diablo Guardián. Pero decidí que en vez de decirles un poco de que se trata, mejor les pongo unos pequeños fragmentos que son de mis favoritos.

"Ser puta es como bailar: cuestión de agarrar el ritmo. Las monjas de la escuela nos decían: Los malos pensamientos galopan cabalgados por demonios. Pero ser puta no es un mal pensamiento. Es más: no es ni siquiera un pensamiento....
... Mis tíos, cuando hablaban de putas, decían: Las tramposas. Entonces yo de niña siempre que hacía trampas pensaba: ¡Dios mío, qué puta soy!, y me iba a confesar. Claro que al padre no le decía: Me acuso de ser puta, porque además puta era una grosería. Pero sí me acusaba de ser tramposa. Y lloraba muchísimo, porque me imaginaba al sacerdote pensando: Tan chiquita y tan putita."

jajaja nada más de volverlo a leer me muero de la risa y solo quiero leer más. Espero que les pase a ustedes lo mismo. Esta es mi recomendación de hoy... luego les recomiendo otros libros que he leído últimamente.

Que tengan un bonito fin... yo pasaré uno maravilloso!!!

16 Comentarios:

A la/s 26 enero, 2007 13:27, Blogger Bosé dijo...

Jajaj...

Pues he de confesar que yo hago muchas trampas =( Pero en el buen sentido mmh.. Bueno, para que no se de a malos entendidos, no soy Gay ok...

 
A la/s 26 enero, 2007 16:25, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja que buenas lineas, creo que si lo compro! :)

Gracias por la recomendacion!

 
A la/s 26 enero, 2007 19:48, Anonymous Anónimo dijo...

Siempre me ha encantado ese libro, es mi favorito :-)

 
A la/s 26 enero, 2007 23:05, Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja .. nomas no dejo de escuchar cada se agrega un nuevo fan a ese libro ... conozco varias personas que lo adoran ... talvez un día lo lea.

 
A la/s 27 enero, 2007 09:22, Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la recomendación!!

En mi salida de mañana (Domingo) voy a tratar de conseguirlo ... Jejeje, a mi también me dió risa, lo bueno es q' ahorita estoy sola en la oficina y nadie me escucha.

Feliz Fin de semana!

Abrazos! :)

 
A la/s 29 enero, 2007 15:57, Blogger Yo_Mero dijo...

Que bueno que le atine con el libro. Disfrutalo y cuando lo termines, ya sabes, pido mano para leerlo.

Salu2

 
A la/s 30 enero, 2007 19:30, Blogger Anuar dijo...

Lo agregaré a la interminable lista de libros que tengo pendientes :$

 
A la/s 31 enero, 2007 18:51, Blogger Enigma dijo...

La Dra Kleine me lo prseto, yo ya voy mas adelante y si, esta bueno aunque si lo vez desde fuera del humor... ¿acaso no es verdad mucho lo que dice?, no me respondas ahora, sigue leyendo

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolast umbra

 
A la/s 31 enero, 2007 18:58, Blogger Dra. Kleine dijo...

Ahhhhhhh y ahora te recomendaría LA CAPITAL DEL MAR.... simplemente será toda una odisea. No te la pierdas por favor!

 
A la/s 02 febrero, 2007 18:16, Blogger Isha.Net dijo...

pues con ese parrafo me llamo mucho la atencion, me recordo a 11 minutos...

Saluditos

 
A la/s 02 febrero, 2007 22:29, Blogger Rochi dijo...

voy a esperar que termines de leerlo, si despues de terminado lo seguis recomendando! COMPRO!

;-)

 
A la/s 08 febrero, 2007 12:51, Anonymous Anónimo dijo...

buen libro, te atrapa

 
A la/s 14 febrero, 2007 12:54, Anonymous Anónimo dijo...

De mis libros favoritos...y las rolitas que le gustan a la señorita Violeta

Iggy Pop - The passenger
Savage Garden - To the moon and back

Buenisimas...un saludo...tambien me gustan los gorros azules.

:-)

 
A la/s 04 marzo, 2007 13:35, Blogger Mr. Blue dijo...

Xavier Velasco es uno de mis columnistas favoritos desde siempre... sobre todo porque comparto muchas de sus ácidas visiones sobre el mundillo de la música.

Éste libro lo presentó hace algunos meses en un programa de TV Azteca donde salen los mismos cuates de La dichosa palabra y, corriendo, salí a conseguirlo.

Afortunadamente, en el mercado negro de los libros electrónicos, pude encontrarlo. =) Así que, si a alguien le interesa, puede enviar correo electrónico y con gusto se lo envío...

Saludos!

 
A la/s 14 marzo, 2007 19:35, Anonymous Anónimo dijo...

Totalmente picarezco, pervertido e irreverente, gracias,
este libro me ha vuelto a abrir las habitaciones obscuras de la mansion del alma, gracias a Violeta y a Pig, me han apasionado y aportado muchisimo.
Dios salvanos de los mojigatos.

 
A la/s 06 diciembre, 2007 21:52, Anonymous Anónimo dijo...

Pues si que esta bien esta novela, de hecho la acabo de bajar (http://www.gigasize.com/get.php/-1100191590/Diablo_Guardian.rar)

Recuerdo que en una ocacion, un amigo me comento algo que siempre me a dado mucha risa...

"neta karnal, si fuera vieja, seria bien puta"

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal