martes, enero 16, 2007

Orfanato

El domingo nos fuimos a la convivencia con los niños del Orfanato. Llegamos como a las 2pm y estuvimos un buen rato viendo como jugaban los niños.

Photobucket - Video and Image Hosting

Así como los ven bonitos, sentaditos, prestando atención al payaso, todos bien ordenaditos... dejenme les digo que solo duró como 20 minutos. Porque la verdad es que eran unos verdaderos traviesos. Hicieron guerras de pelotas de plástico, casi acaban con el inflable. Sabotearon dos máquinas de pelotas, movieron tres cochecitos de esos que les metes una moneda y se mueven. Y no se que otras travesuras más hicieron, pero bueno, finalmente son niños y la verdad es que se divirtieron mucho, jugaron muchisísimo, comieron rico (hamburguesas y pasteles de postre). Les regalaron muchos dulces y juguetes: a los niños camiones de plástico y a las niñas muñecas tipo barbie.

Photobucket - Video and Image Hosting


Mientras estábamos viendo a los niños jugar, Taz dijo "si yo adoptara a un niño de aqui, adoptaría a esa niña" y me la señaló. Es una niña de 7 años llamada Ivet que tiene unos ojitos de ángel. Lo que le gustó a Taz es que era una niña muy independiente, no necesitaba a alguien más para divertirse, brincaba y jugaba por todos lados y tenía una sonrisa preciosa. Y después cuando hablamos con ella resultó ser un verdadero encanto.

Photobucket - Video and Image Hosting
Ivet

Después de un rato nos presentaron a nuestro "ahijado" se llama Rigo y estuvo platicando un rato con nosotros y algo que me pareció muy curioso fue que nos preguntó ¿puedo ir a jugar alla atras con mis amigos? jeje llevábamos 2 minutos con el y ya nos estaba pidiendo permiso.

Como a las 7pm los invitados empezaron a tomar los regalos y a entregárselos a cada uno de los niños que previamente habían escrito una carta donde decían que era lo que querían. Cuando Rigo vio el coche a control remoto que le llevamos puso una cara de felicidad enorme y nos abrazó mientras nos agradecía. Me puso muy contenta el ver que le gustó tanto su regalo y saber que si lo iba a desquitar jeje.

Photobucket - Video and Image Hosting
Rigo

Después me fijé en los otros niños, y todos estaban inmensamente felices con sus regalos. Había un grandulón como de 14 años y 1.80mts que estaba feliz con su discman cante y cante. Otro niño dijo "woow me trajeron lo que siempre quise". Y otros no se tardaron ni 2 minutos en empezar a jugar.

De verdad que fue una gran experiencia, me hubiera gustado conocer a Rigo desde el principio para poder convivir más con él, pero los organizadores no se vieron tan hábiles jeje. En fin... vamos a estar al pendiente para la próxima convivencia, que aparentemente será en abril. Y bueno, es un hecho que ahí estaremos en la próxima ocasión.

8 Comentarios:

A la/s 17 enero, 2007 19:37, Blogger NY dijo...

Felicidades, que padre que tu y Taz, puedan hacer este tipo de actividades juntos, creo que eso une mucho como pareja y habla muy bien de ustedes que ayuden a alguien que lo necesita.

Ojala y después puedas poner los datos del orfanato o la asociación para ver como es ese sistema del "ahijado", yo se que hay varias asociaciones que hacen esto, pero la verdad es que luego uno no sabe bien y me gustaría poder hacer algo similar junto con Rockolita.

Saludos

 
A la/s 17 enero, 2007 20:19, Anonymous Anónimo dijo...

no manches! La foto del niño que no cabe en el carrito da risa/pena/ternura ...

Saludosssss!!!
Mario

 
A la/s 17 enero, 2007 21:53, Anonymous Anónimo dijo...

Q' linda actividad y sobretodo q' lindo se siente hacer feliz a un niño ... Bien por ustedes dos.

Abrazos angeles!

 
A la/s 18 enero, 2007 08:58, Blogger Bosé dijo...

Worales =)

Aparte de ser toda una exploradora de tierras inexploradas, tambien eres una madre adoptiva y con fines pacifistas =) Bien por astedes dos...

Sabes que es lo mas padre =) Que lo que te gusta hacer y te sientes bien por eso, lo haces con la persona a quien amas.

Felicidades y sigue contando por favor =)

 
A la/s 18 enero, 2007 10:35, Blogger ~NK~ dijo...

Ya habia puesto un comment y esta cosa me lo borró!! :((

Bueno, pues decía Liz, que a mí me encantaría hacer algo similar junto con el Mareado, pero ash! Ya lo conoces...

Felicidades a ti y a Taz por compartir estos momentitos...

Nos vemos el sábado consugris?

Saludos y abrazotes!

 
A la/s 18 enero, 2007 12:12, Blogger CAVA dijo...

QUE GRAN EXPERIENCIA, SON ESAS VIVENCIAS QUE TE DEJAN EL ALMA Y CORAZON, LIMPIOS, COMO NUEVOS O NO...?

UN ABRAZO, CUIDATE MUCHO.

 
A la/s 18 enero, 2007 15:34, Anonymous Anónimo dijo...

Wow que bien! Que buena onda de tu parte (y de la de tu novio) andar ayudando niños, se que se siente bien lindo.. en alguna ocasion he hecho cosas similares.

Lo mas bonito es cuando miras la cara de felicidad de los niños :)

:) bien por uds! que bueno que sigan ayudando!

 
A la/s 19 enero, 2007 12:22, Blogger Lizette S dijo...

Litio: muchas gracias, cuando tenga más información con gusto la pongo aqui ;)

Mario: jaja si vieras la cara de latosos de esos niños no creo que te de mucha pena/ternura. Ese juguete era de uno más chico y se lo quitaron jeje.

Marlys: si, es muy satisfactorio. Gracias.

Bose: Muchas gracias, de verdad es una experiancia encantadora. Saluditos

Nancy: pues un día dile que ya tiene ahijado y que no lo puede dejar solo porque si no, no come jeje.

Cava: Si, definitivamente si hacen que el corazón lata diferente.

Noesh: Que bueno que también hayas dado este tipo de ayuda, es hermoso hacerlo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal