viernes, marzo 02, 2007

Enferma

Esta semana he estado sumamente cansada, necesito dormir. Quiero que llegue un día y que pueda dormir hasta las 12 del día mínimo.

Les cuento que la semana pasada estuve enferma... un maldito virus se metió a mi boca.
Todo empezó el sábado 17 de febrero... empezaban a salirme algunas úlceras en la boca, pero no eran una o dos... si no 10 y ya empezaba a lastimarme para comer.
Cuando le enseñé a mi papá mi boca, me dijo "seguro es herpes" y yo ajaaa. El lunes fui al doctor y me dijo "es herpes" (mejor le hubiera pagado a mi papá verdad jeje). En fin... me dio medicamento y me sacó de su consultorio en menos de 10 min.

Empecé a tomarme el medicamento religiosamente, pero conforme iban pasando los días yo estaba peor y no podía comer, cualquier alimento me molestaba muchísimo. El jueves siguiente solo me tomé un licuado y una cosa que me dio mi papa tipo complemento alimenticio. Ese día decidí ir con otro doctor, porque no estaba mejorando en naaaada.
Este nuevo doc si es bueno, me dijo que efectivamente si era herpes, que es un virus que todo mundo tiene en el cuerpo y que cuando las defensas bajan, se presenta en cualquier parte del cuerpo. Y pues al mio le gustó mi boca. Me duplicó el medicamento y me dio otro enjuague bucal que es mucho mejor. En esa semana bajé 1kg y yo creo que en total bajé como 2kg.

El fin de semana pude tomar un caldo de pollo el sábado... y nada más!! un hotcake de desayuno el domingo y en la noche ya pude pasar una sopa de tortilla bien remojada jeje. En esta semana ya he podido comer poco a poco mejor, y el miércoles por fin me comí una comida normal.... en el desayuno después del cereal hasta me hice una quesadilla jejeje. Hoy ya como cualquier cosa y yo creo que ya hasta recuperé el peso perdido jejeje.

Como me decía el doc (el bueno) con esta enfermedad puedes valorar en verdad lo que es comer, y el poder saborear la comida. Cuando yo no podía ni pasar agua les decía a mis compañeros de la oficina que comieran muchas quesadillas por mi, que yo a duras penas me pude comer una quesadilla de papa, que disfrutaran la gordita de chicharrón mmmm. Durante ese tiempo se me antojaron toooodas las cosas que se me pasaban por la mente, cacahuates, tostadas, tacos al pastor, hamburguesas. Hayyyy se siente bien feo no poder comer y tener mucha hambre... ¡¡es horrible!!
En fin... afortunadamente ahorita ya estoy super bien, el primer dia que pude comer bien me comí mis tacos al pastor que se me antojaron jeje.

¡¡Ahhh que rico es comer!!

12 Comentarios:

A la/s 03 marzo, 2007 14:22, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Que bien que ya estas mucho mejor, Que te mejores por completo. Saludos
:)

 
A la/s 03 marzo, 2007 15:04, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Orale ya somos dos yo tampoco pude comer nada en la semana, pero yo por otro problema. Que te mejores y saludos. Cuidate mucho!

 
A la/s 03 marzo, 2007 19:21, Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja pues animo! ahora comer muchoo! nada mas no te excedas :|

Besos y q estes mejor!

 
A la/s 03 marzo, 2007 23:34, Anonymous Anónimo dijo...

Pues aprovecha este fin para dormir muchooooo!!!

aislate del mundo por unas 18 horas XD

saludos.

 
A la/s 04 marzo, 2007 13:19, Blogger Mr. Blue dijo...

Si de por sí es una lata tener herpes fuera de la boca (como es mi caso en éste momento, que goco de un enoooorme fuego) ya imagino lo que es tenerlo dentro...

Me encantó tu blog... sobre todo por el colorcito del gorro. =)

Saludos y que estés mejor!

 
A la/s 04 marzo, 2007 20:03, Anonymous Anónimo dijo...

Mujeeeeer!

Q' bueno q' estes muchito mejor ...

Te mando muchos abrazos y feliz comienzo de semana!!

 
A la/s 05 marzo, 2007 09:06, Blogger Bosé dijo...

MMh...

Lo estuve analizando muy detenidamente, he llegado a la conclusion de que fue la venganza por haber rayado el carro aquel...

Si, definitivamente es eso, no te aliviaras hasta que no vayas con la persona, le pidas una disculpa y le mandes a arreglar su carro...

En su defecto que deposites una modica cantidad (ya te pasare mi numero de cuenta) para hacer una pases maquiabelicos y te alivies jajaja

 
A la/s 05 marzo, 2007 09:31, Blogger NY dijo...

Auchhh que doloroso y aparte que horror no poder comer nada!!!, digo no puedo negar que me caeria bien una dieta, pero de esa forma suena muy doloroso jajajaja.
Que bueno que ya estas mejor, Saludos.

 
A la/s 05 marzo, 2007 11:56, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Si con una ulcerita ya me ando muriendo, no me imagino tener eso en toda la boca, Que feo!!! Que bueno que ya estás mejor, ya podrás comer todo lo que te gusta!!!

Saluditos!!

 
A la/s 05 marzo, 2007 12:34, Blogger Gwen dijo...

Si esta cañon el herpes, no deja comer, te entiendo, padezco de eso frecuentemente, minimo una vez cada 2 meses me sale un herpes labial, y una vez al año por dentro.

En una ocasion me paso igual que a ti, se me lleno la boca, el paladar, era horrible porque no podia casi hablar porque al rozar la lengua con el paladar me dolia bien gacho.

Mi mami me licuaba el caldo de pollo con verduras y me ponia un popote hasta la garganta para poder tomarlo. Por eso es verdad, que valoras cañon el poder comer agusto.

Ningun medicamento me hacia efecto, usaba isodine bucofaringeo y un spray q no recuerdo como se llama, tambien toques morados, pero ultimamente hay uno que se llama Gingivitis es de oral b, ere te quita bien rapido las ulceras, te lo recomiendo para la proxima.

 
A la/s 05 marzo, 2007 13:04, Blogger Lizette S dijo...

Raz: ya soy feliz de poder comer la dieta T jeje

Muchas gracias Aly, un beso!

Marco: si, ya leí. Ojalá tu te mejores pronto y puedas comer y hablar!

Noesh: upsss... demasiado tarde jejeje.

Versus: uyyyy ojalá hubiera podido :(

Mr.Blue: si, es un verdadero fastidio!! y que bonito nombreeeee jeje.

Marlys: Muchas gracias, que tengas bonita semana!

Bosé: jajajaja pues igual así se me regresó, pero es peor el rayón jiji.

Litio: si, eso le dije al doc, que estaba bien perder un par de kg, pero no de esa manera.

Ale: ya ahorita puedo disfrutar hasta de un pelon pelo rico mmmm.

Gwen: hayyyyyy no, tu si estas peor, tienes que subir esas defensas!!! Y de hecho yo usaba el enjuague bucal para gingivitis, gracias a eso podía comer un poco.

 
A la/s 05 marzo, 2007 23:06, Blogger Moni dijo...

Liz =) ay mujer!!! lo bueno es que ya estás sanita y puedes comer tooodas esas cosas que se permiten en la dieta T ji ji o las que no empiezan con t pero son ricas como el pozole, enchiladas, sopes y demás comidas de las que no hablaré porque ya me dió hambre... ji ji

Te mando abrazos dobles (uno para tu Raz ji ji)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal