martes, marzo 06, 2007

Mi teoría conspiratoria

El fin de semana terminé mi tratamiendo del herpes y la verdad es que ya me sentía super bien, ya podía comer de todo y yo feliz!
Peeeeeroooo (el famoso pero) hoy me empecé a sentir mal.... me duele la garganta horrible y también los ganglios y toda la zona de la nuca... snif snif. Mañana voy al doctor, pero mientras me duele hasta al voltear la cabeza.

Pero yo ya se de donde viene tanta enfermedad, esta mi teoría: Resulta que a finales de enero un amigo de la oficina requería que fueran a donar sangre para su tío que está muy enfermo, así que yo y a otras 2 personas de la oficina fuimos. Todo estuvo perfecto, yo doné mi medio litro de sangre azul y me sentí muy bien. Me quedé esperando a un compañero que donó plaquetas y que iba a tardar como 2 horas. Así que yo estaba papaloteando mientras el salía cuando empecé a ver puntitos negros y esos puntos cada vez eran más grandes, me sentía mareada y se me taparon los oídos. Como no veía venir a ningún doctor, le dije a una chava que estaba cerca que me sentía mal y que si le podía llamar aun médico. Cuando llegaron yo sentía que todo pasaba en cámara lenta, me pusieron en una silla de ruedas y me llevaron a la sala donde están los donadores, ahí me recostaron y me dieron a oler alcohol y ya con eso volví a la normalidad.

Los siguientes 2 días estuve super mal, me sentía extremadamente cansada y muy débil, pero en cierto sentido se puede entender. Pero después de eso los siguientes 5 días estaba con dolor de cabeza todo el tiempo, me movía muy brusco o me agachaba y me mareaba. Aparte, claro, del cansancio y debilidad.

Estuve bien semana y media y después... me sale herpes en la boca. Después de 2 semanas por fin me alivio y a los 2 días me duele la garganta y tengo los ganglios inflamados y quien sabe que tenga!!!! Lo sabré hasta mañana en la tarde que vaya a la cita con el doc.

Pero ya quiero sentirme bien!! snif snif... y prometo solemnemente no volver a donar sangre nunca jamás :P

Ahh por cierto... el doc dice que no tiene nada que ver el hecho de que haya donado sangre con el herpes, pero yo digo que si. Bueno, a alguien hay que echarle la culpa, no? jaja

7 Comentarios:

A la/s 06 marzo, 2007 18:58, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajaja, ni modo, ya no dones sangre ( jajaja) , que te recuperes pronto, que no sea nada grave, y nos seguimos leyendo!! :) besos!

 
A la/s 06 marzo, 2007 20:42, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Recáspita! A lo mejor cuando donaste sangre se te bajaron las defensas y alguna enfermedad que estaba dormida se reactivó. De todas maneras q raro que te pase todo eso... a mi nunca me dolió la nuca. Pues cuidate mucho chica, y que te revisen bien bien.
Un abrazo!

 
A la/s 07 marzo, 2007 08:59, Blogger Bosé dijo...

MMh.. Pues si te sacaron la sangre azul por las muelas si tendria que ver el Herpes.

Quizas y solo quizas, sea porque al donar la sangre (Azul pinkeada) perdiste fuerzas (obviamente) y al salir a la calle en tan linda, pintoresca y limpia ciudad, pues ahi lo agarraste...

Hooooo... Que hacia tu novio minutos antes de que donaras sangre ..? Donde estaba el, con quien estaba, a quien visito, que hizo, con quien etc etc...

Si... muy extra%o.. muy extra%o...

 
A la/s 07 marzo, 2007 09:17, Blogger NY dijo...

Donar sangre provoca que tu cuerpo tenga que hacer un esfuerzo para recuperar lo perdido. Por eso estuviste tan cansada y te sentías tan mal.

Esto puede provocar que tus defensas bajen. No se por que tu Dr. dice que no tienen nada que ver.

El herpes bucal para que sepa Bose de donde viene, es una infección, generalmente provocada por una baja de defensas.(no tiene nada que ver con su ultimo comentario.

No sería raro, que esa misma infección o la baja de defensa hayan provocado que ahora tengas una infección en la garganta.

Que bueno que vayas al Dr. finalmente el tiene la última palabra, pero casi podría apostar que lo que necesitas es un antibiotico y un antinflamatorio y una buena dosis de vitaminas.

Por lo pronto te recomiendo que como dicen el anuncio: "Come frutas y verduras", sobre todo, las que son ricas en vitamina A,C, D y Hierro. (espinacas, berros, zanahorias, naranjas). No recuerdo más pero seguramente si las buscas en Google las encuentras.

 
A la/s 07 marzo, 2007 10:44, Blogger Lizette S dijo...

Noesh: seguro que ya no donaré jejeje

Marco: Eso es exactamente lo que yo digo!!

Bose: Nada que ver... jaja, como me da risa tu comentario!

Litio: El doc dice que nada que ver porque 'disque' ya pasó mucho tiempo y ya no me debería de haber afectado, pero yo sigo creyendo que todavía no me recupero y que sigo con las defensas bajas... pero en fin. A ver que me dice hoy y mientras he tomado bastantes vitaminas y hasta Reiki (que gracias a eso pude dormir bien anoche). Gracias x tu comentario ;)

 
A la/s 07 marzo, 2007 17:26, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Hola Liz, cuídate mucho de como estas manejando el estrés por el cambio; no me acuerdo en donde lo leí pero recuerdo que decía que el herpes es resultado de la baja de defensas en el organismo por estrés producido por el cambio.
Fluye y respira querida Liz, y espero que este mejor cada día.
saludos afectuosos

 
A la/s 07 marzo, 2007 23:05, Anonymous Anónimo dijo...

Huy Nooo!

Yo con eso de la sangre ya estoy fastidiada!! Entiendo tu padecer pero q' bueno q' ya esté pasando la crisis!

Aunq' se oiga mal, q' bueno q' ya se te quitará la idea de volver a donar sangre ... No es malo, lo malo es como se siente uno despues!

Abrazos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal