martes, mayo 29, 2007

GAME OVER

Ya todo terminó

Fin

Caput

Game Over

Aquella relación que parecía tan perfecta, que todo mundo envidiaba, en la que yo creía sentirme segura y feliz.... terminó.

Mentiras, juegos, fantasías, otras realidades, mucha desconfianza.

Ya me cansé de que me vean la cara.




Este blog también muere.... voy a extrañarlo un chingo y dos montones.
Este blog me dio tanto tanto tanto, lo amo tanto.

¡¡Amo a La Chica del Gorro Azul!!

Pero no se preocupen, yo seguiré leyendo blogs. Verán por ahi mis comentarios de vez en cuando.

Besos a todos... ¡los adoro!

25 Comentarios:

A la/s 29 mayo, 2007 11:22, Blogger Chatyss dijo...

No lo hagas por favor!!! Yo intente hace lo mismo cuando termine mi relación y me di cuenta, de que a final de todo ese espacio es mio y que no importa lo que hga o deje hacer, lo que pase o deje de pasar es solo mio... Pienasalo nena, te quiero mucho!! Y ánimo, estoy contigo!

 
A la/s 29 mayo, 2007 11:32, Blogger ~NK~ dijo...

Mejor hazlo privado... Donde envies invitaciones a gente selecta!

Pero nos nos prives de leerte por que es la unica forma que sabemos de tí.

Espero, amiga, que esta nueva etapa de tu vida, sea como tu: bella y azul!!
TQM.

Vamos a hacer esa travesura el sabado o al domingo?

 
A la/s 29 mayo, 2007 11:39, Blogger VerSuS dijo...

Viene un tiempo para curarse .. veras que despues las perspectiva cambian de nuevo.

Al menos eso me ha dicho la persona que desde que me conoce me ha ayudado a superar mis momentos mas dramaticos.

Cuentas conmigo para lo que sea.

 
A la/s 29 mayo, 2007 14:36, Anonymous Anónimo dijo...

Ami me pasó lo mismo pero tienen razon hazlo privado es tu espacio y yo entiendo perfectamente que quieras mandar todo a la chingada, pero no hay mal que por bien no venga te lo dice la experta en males...
Que esto se te pase pronto

 
A la/s 29 mayo, 2007 14:47, Anonymous Anónimo dijo...

OMG! Que te puedo decir mi querida liz.. Tu estuviste al pie del cañon cuando mis problemas sentimentales llegaron y siempre estuviste apoyandome.

En verdad espero que pronto estes mejor, que retomes el blog, que te sientas bien contigo misma y que te tomes tu tiempo.

Yo se que no es facil el momento que pasas pero saldras viva y con una sonrisa, porque eres la chica del gorro azul =)

Todo mi apoyo, mis buenos deseos y muchos abrazos para ti =)

Se te quiere!! :)

 
A la/s 29 mayo, 2007 15:25, Anonymous Anónimo dijo...

Liiiiiiiizzzzzzzz! Comento poco pero siempre te leo gracias a Bloglines!

Ni pepe, ánimo y que pronto se recupere!!! Ojalá regrese la chica del gorro azul, la estaré esperando.

¡¡¡Saludos y Suerte!!!
Mario

 
A la/s 29 mayo, 2007 15:55, Blogger Antropomorfo dijo...

¿es día de los inocentes?, no lo puedo creer... Anyway, tómate un descanso, respira y regresa después, pero regresa. Un abrazo

 
A la/s 29 mayo, 2007 16:02, Blogger Unknown dijo...

NO MANCHES Q-ÑIZ!!! PS KE TE DIGO? ES TU ESPACIO Y Y TMB A VECES KISIERA CERRAR EL MIO PERO AL FINAL DE CUENTAS ES EL UNICO MEDIO KE AL MENOS YO TENGO PARA DESAHOGAR... NO LO DEJES... BESOS!

 
A la/s 29 mayo, 2007 16:19, Blogger Bosé dijo...

Calma calma...

Haber chamakona, tu vida y el internet son cosas independientes, ni puedes estar clavada en una ni en la otra.

Ahora bien, si termino, que culpa tenemos nosotros de que nos desampares a las letras de la prole..?

Se que estas pasando por un momento dificil, de verdad que lo se y lo entiendo, pero no por eso vas a dejar de vivir, es duro si, pero si fue necesario, si abriste los ojos, al final de cuentas, fue y es algo bueno para ti.

Ya se habia dado el primer deslumbramiento lo recuerdas .? Entonces calma calma y ya sabes donde estoy si te puedo ayudar en algo ok. Pero calma calma...

 
A la/s 29 mayo, 2007 17:04, Anonymous Anónimo dijo...

Una lastima Liz, pero bueno lo que no debe ser que no sea.
Otra lastima Liz que dejes el blog, es mucho tiempo leyendote. Porque no te lo replanteas?... bueno, hagas lo qu hagas bien está.

Besos y hasta que tu quieras.

 
A la/s 29 mayo, 2007 17:05, Blogger El Exiliado dijo...

Cuando una gran estructura es derribada... El polvo es enorme, pero tiempo despues se disipa y una nueva construcción reemplaza el terrible lugar que parece desvastado y sin sentido.

Meditalo... Toda esa neblina se disipara, se asentará, y luego decide.

 
A la/s 29 mayo, 2007 17:15, Blogger NY dijo...

Caray que triste, se como te debes sentir y se que las palabras están de más, pero sinceramente quiero que sepas que cuentas con mi apoyo y estoy seguro que con el de muchos de tus lectores.

Ojala y el tiempo, ese famoso tiempo que dicen que todo lo soluciona, en algún momento te de la calma para retomar las cosas, seguir adelante y encontrar mejores momentos, donde podamos volver a leerte.

No se te olvide que aquí también podemos expresar las cosas malas y no solo las buenas, ese el chiste de un blog, pero al igual que tu, no nos queda más que espear a que algún día vuelva La Chica del Gorro Azul
Un abrazo

 
A la/s 29 mayo, 2007 17:16, Blogger B West dijo...

no es justo, yo tenía poco pasando a leer este blog :(

 
A la/s 29 mayo, 2007 18:30, Blogger Lizette S dijo...

Veeeeen por eso los adoro!!!!!

Definitivamente no voy a desaparecer, eso es un hecho.

 
A la/s 29 mayo, 2007 20:29, Anonymous Anónimo dijo...

Lizita preciosa, siempre has estado ahi para apoyarnos, como no hacerlo ahora contigo? Demuestranos una vez más a la Liz que queremos!!! ;)

 
A la/s 29 mayo, 2007 20:43, Blogger Enigma dijo...

... hay ciclos que terminan, eso que ni que, por ejemplo el mas fuerte de todos es el de la vida, pero hay ciclos que se pueden tener en pausa; meditalo, mas algo que te puedo decir es, nos conocimos en una reunion donde platicamos no mas de unos minutos pero nos frecuentamos por este medio, cuidate y no te pierdas, tu decision sera respetada aunque no compartida, ¿vale?

Saludos y un abrazo

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 30 mayo, 2007 00:30, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Liz: Liz liz liz!!! Que onda!?!?! Te entendemos, se siente de la shit, pero no mandes todo a la shit. Claro que necesitas un poco de privacidad, pero vamos!! No nos dejes a nosotros tampoco.
Chin, loo siento muchisimo amiga, espero q pases tranquila tu periodo de duelo.
Un abrazo ok?
Cuidate mucho plis.

 
A la/s 30 mayo, 2007 07:06, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Que bueno que recapacitaste querida Liz. Los cambios son buenos aunque al principio uno crea que no. Como tu eres consentida de Dios no podría ser de otra manera. Siempre hay algo mejor de eso no tengas duda.
Eres una gran mujer Liz :D

 
A la/s 30 mayo, 2007 11:48, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

(Ale dando abrazo a Liz)

Hola Liz!!!

Sé que en estos momentos los paisajes parecen tener nubes grises y lluvia sobre ellos, pero el tiempo es tu mejor aliado y a medida que pase el tiempo todo lo comprenderás mejor y "aceptarás" el presente que hoy vives.

Yo solo te deseo lo mejor de este mundo, que este trago amargo pase pronto y que nunca dejes de ser como hasta hoy: BELLA Y AZUL!!!

Un gran abrazo para una gran mujer, sigue con nosotros Liz!!!

 
A la/s 30 mayo, 2007 12:40, Anonymous Anónimo dijo...

No se que haya pasado, pero sea lo que sea Taz está perdiendo mucho.
Date un tiempo y desintoxícate y abre otro blog totalmente nuevo, eso anima.

 
A la/s 30 mayo, 2007 15:56, Anonymous Anónimo dijo...

Gulps!

Y yo ... Ni por enterada ... Q' mal amiga soy! =(

Pero te mando un abrazo mujer ... Muchos abrazos mejor ...

 
A la/s 30 mayo, 2007 17:13, Blogger Ricardo Mata dijo...

Oye... pero si apenas llegué... no seas mala... no te vayas... la vida sigue...

 
A la/s 30 mayo, 2007 23:16, Blogger Moni dijo...

Ay liz!!! no puedo pedirte que no dejes tu blog, es tu decisión, solo que si te hace feliz, qué necesidad hay qye abandonarlo (además siempre me doy un tiempito para pintarme de color azul con tus letras)

Sólo puedo decirte "esto también pasará" así es la vida, los buenos o los malos momentos, siempre terminan, y simplemente "pasan"... esos sentimientos feos que traes no serán eternos, en este momento no ves las cosas tan claras, siéntete como quieras sentirte, llora, saca todo eso malo que traes pero después de unos días, vuelve a ser feliz y déjanos ver a esa chica bella y azul, va que va?

Te mando mis abrazos más juertes y más sinceros =)

 
A la/s 01 junio, 2007 23:30, Anonymous Anónimo dijo...

NO LO HAGAS!!!!!!!!!!

Verás que hace falta para sacar los malos sentimientos que ese tipo de inspiró... verás que es divertido desahogarte por este medio, NO TE VAYAS!!!!!!!!

TE QUEREMOS!!!!!!! :D

BUBU

 
A la/s 12 junio, 2007 13:42, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,
solo para corregirte, la palabra correcta en Aleman es "Kaputt" y no caput como tú escribiste.
Es una verdadera lástima que abandones tu Blog, "Shade", te aconsejo que de vez en cuando lo leas y escribas aún más eso te ayudará a olvidar.
Das ist alles, was ich sage will.
Tschüss.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal