martes, marzo 27, 2007

El caso del teléfono desaparecido

Resulta que este lunes llega Carmen y me pregunta si he visto el teléfono que está normalmente en su escritorio. Yo le contesté que no, que ni idea. Pero me entró la curiosidad, así que me puse a ver y efectivamente no estaba ahi, y no es que no le creyera nooooo, solo que confío más en mis ojos que en su boca jajaja.

Le pregunté a un par de compañeros, pero nada. Le pregunté a los que son distraídos y luego no se acuerdan que se llevaron un cable de red o una pluma o algo así. Fui con los que podrían hacer alguna travesura y nadie sabía nada. En ese momento ya empecé a preguntar a todo mundo (somos comoo 20) y nadie sabía naaaada. Fui a la oficina que tenemos aqui al lado (alguna vez ya se habían apropiado un vaso del jefe jajaja) revisé por todos lados, en los closets, en los escritorios y naaaada.

Y me entró más la curiosidad, no es que me importe mucho el teléfono de Carmen, pero si quería saber que había pasado con él. Y no crean que es un super teléfono con speaker o con algunas monerías, nooooo, es un vil teléfono super x que solo tiene los 10 números, el redial, * y # y que tiene el cable super enredado. Si alguien se quisiera robar algo, pues se lleva el inalámbrico que estaba en el escritorio de al lado, o el del conmutador no?

Yo ya había pensado jugar a esconderle cosas jejeje, pero juro por el Osito Bimbo que yo no le escondí ese teléfono. Es más, me puse a buscar entre mis cosas, no vaya a ser que Carmen quisiera autosabotearse y echarme la culpa a mi. Pero no, no aparece ese teléfono por ningún lado.

De verdad está super extraño.

Me dice un amigo que tal vez el teléfono se cansó de sonar y se jubiló jajaja.

¿no les ha aparecido un teléfono extraño por sus escritorios?

13 Comentarios:

A la/s 27 marzo, 2007 19:52, Blogger Espartha.com/blog dijo...

Veamos... es un Ericson modelo "Dialog 4420 IP"? color blanco, si es así pueque sea este que toy viendo aquí en mi escritorio, y es raro que esté aquí... nunca suena :(

P.S. Dejenme veo si tiene línea...

 
A la/s 28 marzo, 2007 09:19, Blogger Bosé dijo...

MMh... Solo tengo una duda, que no se supone que era tu archienemiga..? Algo asi como Batman y el Pinguino .? Superman y Lex Lutor .? Tom y Jerry ..???

Entonces para que carajos le andas buscando el telefono a la tipa esta .??

No recuerdo muy bien la frase, creo que la dijo Chakespeare "Las mujeres son como las ondas del mar".

Lo que si, se ve que eres muy buena persona =)

 
A la/s 28 marzo, 2007 10:22, Blogger El Exiliado dijo...

Te lo dije, posiblemente tomó unas vacaciones, se canso de tanto sonar y de ser despreciado por ser arcaico.

Posiblemente este en casa junto con su esposa la "Señora de Telefono" disfrutand de unos momentos juntos.

Ahora, que ya es martes y debió aparecer... ¿Y si lo secuestraron?

 
A la/s 28 marzo, 2007 12:25, Anonymous Anónimo dijo...

jeje, se me olvidó aclarar que es un teléfono de escritorio... no un celular!
Y pues me interesa porque es de la oficina y debe aparecer.
En fin, es miércoles y sigue sin aparecer, a ver si llaman para pedir rescate jajaja.

 
A la/s 28 marzo, 2007 13:29, Anonymous Anónimo dijo...

A mi una vez se me desaparecieron unos chocolates ... Busque y busque y luego me acordé q' yo me los comí jajajaja, no te creas ...

No, lo bueno es q' yo estoy sola en la oficina (ni tan bueno) y hasta el momento, no se me ha perdido naaaaada.

Pero si q' esta raro ...

Abrazos!

 
A la/s 28 marzo, 2007 14:19, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

El otro día ví pasar un teléfono por aquí cerca pero no, no corresponde la descripción :p jejeje

Yo creo que la desaparición de ese teléfono es obra del crimen organizado, osea pa acabar pronto, alguien que necesitaba un teléfono y ese le gustó para llevárselo ¿ya les preguntaste a los de mantenimiento? bueno como sea tiene el sello de robo, si no ya hubiera aparecido el chistoso, o que tal si ya lo fueron a aventar por ahí???

Saluditos!!!!

 
A la/s 28 marzo, 2007 15:35, Blogger NY dijo...

Pues con lo amigable que es tu compañera, seguramente el teléfono huyo, jajaja. o ¿no habrá sido ella misma, para que le pusieran uno mejor?

En mi casa creo que había uno de esos de museo de disco ¿le servirá? jajaja

Saludos

 
A la/s 28 marzo, 2007 16:20, Anonymous Anónimo dijo...

Es muy curioso ... la curiosidad que despertó en ti todo el asunto XD ...

pero de alguna forma tenemos que hacer interesantes nuestros días en el trabajo!

jaja.

 
A la/s 29 marzo, 2007 03:37, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Liz, porque no confiesas que estas usando el telefono de carmen para hacerle vudu??
Jajaja broma, estaria chido que alguien lo pusiera en gelatina y se lo dejara en su escrito en la mañana.
Saludos

 
A la/s 29 marzo, 2007 16:53, Blogger Dra. Kleine dijo...

Tal vez si marca de nuevo y suena??
Que gracias!

 
A la/s 30 marzo, 2007 13:04, Blogger Chatyss dijo...

No crees que su amigo el alemán si ese que se llama alzheimer pueda saber algo del télefono?? Jejeje, quizás ni se acuerda donde lo dejo, jajaja!! Besos

 
A la/s 30 marzo, 2007 16:29, Blogger fijatebienmagazine dijo...

Liz:

Pues esta rarisimo eso.

A mi me toco en la oficina que un dia se robaron solo una calculadora, habiendo una bolsa de mujer (quiza con dinero y llena de cachivaches) y otras coas de valor, pero solo se llevaron la calcu, y nunca jamas aparecio.... Igual el que se la llevo necesitaba hacer una operacion aritmetica d urgencia y le dio cosa devolverla.

Saludos y por aqui sigo de metiche en tu blog aunque no comente mucho.

P.D. Buen fin de semana y ojala se resuelva el misterio del telefono desaparecido.

 
A la/s 01 abril, 2007 15:51, Anonymous Anónimo dijo...

El teléfono lo tiró Carmen a la basura.
¿Razones? Muchas: era feo, sonaba horrible, el cable estaba enredado, ocupaba demasiado sitio en el escritorio, le traía malos recuerdos,...
Pero la principal razón es que si el viejo teléfono seguía sobre su mesa, EL TACAÑO DE SU JEFE JAMÁS LE PONDRÍA UN TELÉFONO NUEVO, querdio Watson.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal