miércoles, marzo 14, 2007

Carmen ataca de nuevo

Alguna vez ya había platicado aqui que tenía (tengo todavía x desgracia) una compañera en la oficina que es medio especial. Ese post es un pequeño ejemplo de la manera en como piensa y como actúa esa señora.

En general nos hemos soportado mutuamente, a veces tenemos nuestros roces. Como la vez que estuvo enferma más de una semana y ni si quiera se dignó a avisarme que iba a faltar, me enteré por terceras personas. Después de una semana ya me habló y me dijo que seguía enferma, y también me dijo que ella se podría estar muriendo y yo ni si quiera tenía la decencia de llamarle. Que en su país (empieza con P) la persona de RH hasta la iba a visitar a su casa cuando se enfermaba... ¡imagínense!

Bueno, parece que hoy ya decidió mostrar abiertamente su 'amor" hacia mi. En la mañana cuando llegué empecé a saludar a todos de beso, como normalmente lo hago. Cuando llegué con ella y me acerco para saludarla me dice
"no (mientras se alejaba) no me saludes de beso"
Y yo le dije ok, y le pregunté que porque.
y me dijo "yo solo saludo de beso a las personas que aprecio"
Yo me quedé con cara de what.... solo le dije que lo hacía por educación. Y me dijo "yo solo lo hago con las personas que aprecio" se volteó y se fue.

jajaja la verdad me dio mucha risa. Y cuando se lo comenté a mis compañeros también se quedaron con la boca abierta. Una cosa es no caerse bien la una a la otra y llevárnosla leve y otra es hacer esas groserías, pero pensándolo bien por mi mejor, así ya ni si quiera me molesto en ser educada y saludarla. Solo le hablaré cuando sea indispensable.

Ahhh que cosas pasan, por un momento me sentí como Nancy con sus post de sus compañeros de trabajo jeje :P

16 Comentarios:

A la/s 14 marzo, 2007 16:52, Anonymous Anónimo dijo...

Pues vaya con la compañera... y con esos problemas de comunicacion puede dormir?

celebro que ya estes recuperada
besos

 
A la/s 14 marzo, 2007 21:18, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Uy que pinche genio! Pues no le hagas caso a la vieja esa pero no le respondas con la misma moneda. Y cuidate las espaldas porque una persona así te puede perjudicar en la chamba a la primera oportunidad. O avísanos y la extraditamos.
Pero bueno, en todas partes hay personajes así.
Saludos chica!!

 
A la/s 14 marzo, 2007 22:35, Anonymous Anónimo dijo...

:S osea que vieja tan..maleducada.

Ni modo ya nomas te queda lidiar con ella...

Besos!

 
A la/s 15 marzo, 2007 10:14, Blogger Bosé dijo...

Jajaja...

Eso te pasa por ser buena onda y educada, por eso yo prefiero ser mala leche y grosero, solo saludo a quien de verdad me cae bien, a los que no, ni los pelo, de hecho llego y saludo solo a los cuadernos doble raya, si llego alguien que me caiga mal y me saluda, pues lo saludo sin dejar de mirar el monitor ni prestarle atencion, como que asi es como captan...

Pero bueno, de seguro es gringa la muy piruja, y por el hecho de ser de gringolandia cree que merece todo lo que quiere mmh.. Porque no hablas a la embajada y la deportas por estar trabajando en suelo Mexicano y la manden mucho a la Chi......

He dicho..

PD. Es todavia el maleficio por andar rayando carros ajenos, ve a que te hagan una limpia

 
A la/s 15 marzo, 2007 10:46, Blogger Lizette S dijo...

Raz: jaja si allá abundan los P... Lástima que tiene cosas bonitas ese país.

Lapsus: Si puede dormir porque para ella todo esta bien. Saludos hasta la madre patria ;)

Marco: ahhh si estaría bien mandarla de regreso a su país. Pero ya hasta va a nacionalizarse mexicana :( :( :( que vergüenza!

Noesh: Pues si, a lidiar con ella, no hay de otra.

Bosé: jajaja no, a mi no me gusta ser así con los de la oficina, aparte todos me caen bien (excepto ella claro). Y no es gringa... su país empieza con P!!!!

 
A la/s 15 marzo, 2007 11:18, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Lo cortés no quita lo valiente!!! esta vida da muchas vueltas y nunca se sabe en donde hará un descanso, así que, ¿para qué buscarse enemistades a lo bruto? Eeen fiin, esas groserías NO SE HACEN!!! je je je ella se pierde de tu grata compania!!! :p

Saluditos

 
A la/s 15 marzo, 2007 11:38, Blogger Yo_Mero dijo...

Pues mejor para ti, a si te evitas la fatiga de tener que saludarla (aunque sea por educacion). Y la verdad que ni vale la pena que pierdas tu tiempo en esa persona.

 
A la/s 15 marzo, 2007 12:41, Blogger Gwen dijo...

Q vieja tan mamona eh!!

Ta loca, mandala por un tubo.

 
A la/s 15 marzo, 2007 12:53, Anonymous Anónimo dijo...

A la otra pintale cremas, y dile que tu solo le pintas cremas a las personas que no aprecias XD....

Saludos.

 
A la/s 16 marzo, 2007 08:58, Blogger NY dijo...

Mendiga vieja grosera, hay gente que así es, yo siempre saludaba a la mayoría de la gente de aquí, pero hay personas que ni los buenos días te contestan. Mas vale no gastar palabras ni besos, en gente así. Mandala a checar su mail.

Saludos

 
A la/s 17 marzo, 2007 11:58, Anonymous Anónimo dijo...

La palabra MAMONA le queda corto!

Huy, agradecida deberia de estar q' la saludas de mano, che ojeis!

Oye Liz, y ante semejante desplante, cuantas libras perdiste? debiste llorar noches con eso! jajajaja

Ntc!

Abrazos mujer!

 
A la/s 18 marzo, 2007 05:54, Blogger Crater dijo...

Uf no no, yo solo le dejo comentarios a las personas que aprecio!! jaja

saludos que!!

 
A la/s 19 marzo, 2007 17:03, Blogger Lizette S dijo...

Alejandra: Lo peor de tooodo es que seguro para ella eso no es groserìa, pero bueno ya sabemos lo mal que està de la cabeza.

Yo Mero: Si, definitivamente no vale la pena en lo absoluto.

Gwen: jaja tendrìa que ser un tubo muy grande para que quepa jajaja.

Versus: jajaja esa me parece una excelente idea ;)

Litio: estoy segura que si le digo literalmente "ve a checar tu mail" va a su outlook y al rato me dice que no le llegó nada!!

Marlys: jajaja me la pasé llorando todo el fin de semana JAJAJA.

Crater: Y yo solo le contesto los comentarios a las personas que aprecio jejeje ;) Bienvenido al blog

 
A la/s 19 marzo, 2007 20:03, Blogger Isha.Net dijo...

apenas vengo por aqui... pero que sangrona tipa tienes de compañera.. nimodo.. se lo pierte, y como tu dices, te ahorras el saludo
jajaja
que estes bien..
saluditos

 
A la/s 21 marzo, 2007 12:04, Anonymous Anónimo dijo...

por lo menos fue sincera y no te saludo por hipocresia.... hubiese sido peor

 
A la/s 21 marzo, 2007 18:37, Blogger El Exiliado dijo...

Ni te preocupes chaparra, esas persona no son para discutir......... Son para partirles la madre a mano limpia!!!

Jjajajaja, nah, esa gente gusta (y se alimenta) del odio y rencor de las personas buenas y amables como tu.

Ni la peles.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal