miércoles, marzo 07, 2007

Parando el tráfico

Ayer en la noche estaba que me moría de cansancio y dolor... pero hoy me siento mucho mejor.
¿la razón?

Mi mamita linda me dio Reiki en la noche. Y gracias a eso pude dormir muy bien, y hoy que me levanté me dolía considerablemente menos la cabeza (bueno, la nuca) y la garganta. Parece como si me hubiera espolvoreado unos polvitos mágicos jeje. Siempre me sorprendo de las maravillas que hace la energía. Y que bueno que a mis papás les dio por estudiar eso, yo la verdad no creía que funcionara ni mucho menos, pero ya lo he probado y... si funciona y funciona muy bien!! jeje. Bueno, de todos modos al rato voy al doc y que me diga que tengo.

Y pasando al título del post.
El lunes pasado iba con dos amigos de la oficina por un rico helado de Santa Clara, para llegar ahí teníamos que atravesar una calle de dos sentidos bastante transitada y que es difícil pasar poque ningún coche cede el paso.
Pues ahí estábamos creyendo que ningún coche se detendría... pero no fue así, los coches en ambos sentidos nos cedieron el paso muy amables. Llegamos a Santa Clara, compramos nuestro rico heladito y ahi vamos de regreso por la misma calle, pero de nuevo cruzar fue muy fácil, los coches se detenían y nos dejaban pasar.
Uno de mis amigos dice sorprendido "¿pues que tenemos que nos dejan pasar?" y yo contesto ¡¡pues a mi!! jajaja todos soltamos la carcajada, pero que quieren que haga, es la verdad.

11 Comentarios:

A la/s 07 marzo, 2007 23:06, Anonymous Anónimo dijo...

Eso es el poder de una mujer!

Jajajajaja!

Abrazos!

 
A la/s 07 marzo, 2007 23:11, Anonymous Anónimo dijo...

justo hoy me comento mi arrejuntado que quiere aprender reiki, x eso de q cada rato me duele algo jajajaj x)

Que bueno q andas mejor, y mira nomas q pegue! hasta paras el trafico! :)

 
A la/s 08 marzo, 2007 02:23, Anonymous Anónimo dijo...

yo tb lo he probado, al principio dudada e incluso me reia y ps no funcionaba pero, un dia lo tome y fue una experiencia muy buena.

Saludos

 
A la/s 08 marzo, 2007 11:22, Blogger NY dijo...

Pues suena muy interesante eso del Reiki, que bueno que te haya ayudado. Lo de los coches pues fiu fiu!!!, paras el tráfico y toda la cosa, debe ser muy bueno tenerte de amiga en casos de cruces complicados jajajaja. Saludos

 
A la/s 08 marzo, 2007 12:20, Blogger Bosé dijo...

MMh... Eso del Reiki jaja, pense que era lo de un cantante escrito mal =P

Y haber, cuenta todo, como ibas vestida mmh.. A lo mejor alguno de tus amigos traia roto el pantalon o tenia la cara de mafioso y por eso los dejaron pasar jaja...

De cualquier manera, me inclino que se pararon para darse un taco de ojo =P

 
A la/s 08 marzo, 2007 12:34, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Que bueno que ya te sientes mejor!!! Oye Liz tengo una duda... Taz es Raz???

Un gran abrazo para una gran mujer!!!

Saluditos!!

 
A la/s 08 marzo, 2007 17:15, Blogger Dra. Kleine dijo...

ahhhhhhhhh la mujer siempre hace presencia en todo! bien por el paso!

 
A la/s 12 marzo, 2007 10:30, Blogger Gwen dijo...

Q ondal liz, que bien que ya te recuperaste del Herpes, no creo q haya sido por la donada de sangre, mas bien creo que fue una casualidad.

 
A la/s 12 marzo, 2007 17:41, Blogger El Pepe dijo...

que si estas muy buena o q? jaja

 
A la/s 12 marzo, 2007 20:28, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Jajajaja eres una rompecorazones!!
Yo confieso, que si veo una niña guapetona que quiere pasar; sí me paro aunque me toquen el claxon los coches de atras.
SAluditos!

 
A la/s 15 marzo, 2007 10:55, Blogger Lizette S dijo...

Raz: jajaja kikiriki jajajaja

Marlys: verdad que si? jeje

Noesh: pues estaría bien que aprendiera, así ya no tienes que salir para aliviarte ;)

Carlos: siii es muy bonito y como la sección amarilla: funciona y funciona muy bien.

Litio: jaja si verdad, eso es bueno en cruces complicados.

Bose: jajaja pues que yo vea no tienen cara de mafiosos.

Alejandra: has descubierto el misterio que no es tan misterio al final jeje.

Dra Kleine: si verdad!!

Gwen: si, ya me dijo el doc mil veces que fue algo aparte.

El pepe: Pues si

Marco: jeje, en este caso afortunadamente nadie tocó el claxon.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal