miércoles, mayo 16, 2007

Y tu ¿ya te viste?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Últimamente he visto una fiebre por jugar al Melate y después de ver el montón de lana que ya se juntó: 305 MILLONES de pesos, pues es comprensible que todo mundo quiera jugar.

Yo la verdad nunca había jugado, solo una vez jugué a la lotería con el número de mi fecha de nacimiento, pero como no gané ni el reembolso, pues ya menos quería jugar jaja.

Peeeero (siempre hay un famoso pero) si cuando eran 200 millones era tentador jugar, pues 300 millones es demasiado jajaja. Así que las últimas 2 semanas he jugado, no he ganado nada, pero es divertido andar pensando en los números que probablemente me harán millonaria.

Como con mis números no he ganado nada, pues he decidido recopilar los números que mis amigos me quieren dar, de esos selecciono los que se repiten y ¡voila! con esos ganaré jajaja bueeeno, se vale soñar ¿no? Si quieren cooperar con sus 6 números (del 1 al 51) luego les aviso si ganamos o no ;)

Y luego viene la clásica pregunta ¿tu que harías con 300 millones?

14 Comentarios:

A la/s 16 mayo, 2007 14:24, Blogger VerSuS dijo...

La mitad la invertiria a corto plazo hasta duplicar la cantidad, la otra mitad la usaria para pagar la universidad, y hasta doctorado de todos los miembros de la familia que deseen hacerlo.

Lugo construiria un estudio de grabación, pondria un restaurante y una consultoria de diseño grafico.

Luego me largo de aqui, a vivir a holanda.

Lo demás ya lo pensare después.

Por ahora necesito como 10000 para pagarme una terapia con un buen psicologo. :P

 
A la/s 16 mayo, 2007 15:04, Anonymous Anónimo dijo...

#s: 5, 7, 13, 21 , 45, 1.


Que haria? uhm me compro una casa con un jardin grandote!

Suerteeeee!

 
A la/s 16 mayo, 2007 15:29, Blogger Dra. Kleine dijo...

me das click¡?

ven!

 
A la/s 16 mayo, 2007 18:41, Blogger Espartha.com/blog dijo...

Que haria con 300 millones? me dedicaría a hacer nada?

"Dude, you don't need 300 millions to do nothing"

(Adaptado de la pelicula Office Space, http://imdb.com/title/tt0151804/)

O quizas no me los gastaria, para no dejar de ver los "300 de Esparta" (y bastante poderosos esos 300)

Saludos!

 
A la/s 17 mayo, 2007 08:33, Blogger El Exiliado dijo...

Hum... Esperemos ganar entre todos. Creo que yo lo donaría todo... Todo.. Todos piensan en gastarlo o invertirlo.. Yo no, yo lo donaria.

¿A quien?

A la Asociación del Oriente del Distrito para Informáticos Necesitados. O mejor conocido por sus siglas la "AODIN" que agrupa a un solo profesionista... yo

 
A la/s 17 mayo, 2007 09:40, Blogger Bosé dijo...

#23 8 6 51 14 11

MMh.. me dedicaria a hacer lo que tu haces jajaja Es decir, a recorrer primero mi hermoso Mexico y despues mmh.. Espa%a, Egipto, Japon, Pagris y cosas asi =)

Por cierto MALDICION!!!! Yo tambien le estoy poniendo al melate =/ Pongo mis 3 combinaciones y compro una de esas marindolas de vaquina 180 morlacos miercoles y domingo =(

Te vas a mochar aunuqe sea con el 1% de las utilidades ...??

 
A la/s 17 mayo, 2007 11:22, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Mmmmmmmmmm Yo quiero ganarme la lotería o algo así sin tan si quiera comprar el dichoso boletito :p jejeje

Pero en el dado caso de que algún día lo comprara y me lo ganara pues repartiría ese dinero con TODA mi familia, claro yo me quedaría con la tajada mas grande.

Saluditos!!!

 
A la/s 17 mayo, 2007 12:53, Blogger Wilson dijo...

Viajaria por un año, pero a mochilazo...
despues regresar y ver la manera ayudar a mi familia en lo mas inmediato, pero lo necesario, no lo superfluo.

Despues, administar bien los recursos e incrementarlos (tomaria cursos de finanzas...)

mi elección : 8-36-7-28-15-6

Saludos,

W

 
A la/s 18 mayo, 2007 09:17, Blogger ~NK~ dijo...

Como que no te leo?

Lo que pasa consuegris, es que antes entraba, diario, diario, y no posteabas... XD Sorry!!

Sobre, invitar a los papís del Motorolo... Pero por supuesto!! Imaginate la escena: los consuegros, poniendose una peda, y los hijos haciendo cositas... jajajaja

Besos consuegris!!

 
A la/s 18 mayo, 2007 12:21, Anonymous Anónimo dijo...

Yo pensaría donde comprarle su casa a mi madre!!!

Pero como es rico soñar, deja idealizo bien mi sueño ya ya luego te digo, pero de q' es tentador ... Imginate acá cuando el Mega Million es de 300 millones de dólares! XO!!

Abrazos!

 
A la/s 19 mayo, 2007 00:06, Anonymous Anónimo dijo...

300 millones...

ufff

Ni pensarle

 
A la/s 20 mayo, 2007 23:46, Blogger Moni dijo...

AYYYY!! ando retrasada con los post... primero muchos abrazos para Raz por su cumple (y como siempre la diversión y los viajes ante todo ¿verdad par de vagos?)

Y por lo de los 300 millones... pues qué haría? pondría mi refugio para perros (lo primerititito) y ya después... uts está medio difícil... bueno pa' que le pienso con esta suerte tengo los 300 millones y segurito los extravío... ja ja

Abrazotes por montones!!!

 
A la/s 22 mayo, 2007 08:44, Blogger NY dijo...

Y la bolsa sigue subiendo!!!! ¿quién será el afortunado? definitivamente me volvería loco con tanta lana.

Saludos

 
A la/s 22 mayo, 2007 13:11, Blogger Lizette S dijo...

dlg: No, pues mejor vete desde el principio a Holanda y alla estudias algún doctorado ;)

Raziel: ahh si, lo de los guarros de Slim es muuuy buena idea!

Noesh: si, una casita es una buena inversión.

Dra.Kleine Felicidades de nuevo!!

Esparta: que buena frase, me encantó jejeje

Exiliado: puedo pertenecer al AODIN??

Bose: somos tantos jugando que cada vez se hace más grande el premio!!

Alejandra: solo ten cuidado con la familia que te va a salir debajo de las piedras. Saludos prima ;)

Wilson: esa opción me parece magnífica!!!

Nancy: jajaja ya quiero ir a ese viaje :P

Marlys: Nooooo... en dolares ni por error me lo imagino o_O

Ban: exacto.. impensable

Moni: si quieres yo te los cuido ;) jejeje

Litio: sigue subiendo cada semana!! woow

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal