martes, mayo 22, 2007

Gusto culposo

Todos tenemos algún artista, algún grupo, alguna canción que nos gusta, nos encanta... pero que la escuchamos sin que nadie lo sepa y a veces hasta nos da pena aceptar que nos gusta.

A mi por ejemplo me gusta el Pop en español y en inglés, el Rock en Español. Pero también me gustan Los Alegres de la Sierra, con la canción de "de rodillas te pido" o K-Paz de la Sierra, bailo sus canciones ¡con un gusto! jeje. Eso no me da pena admitirlo.

Pero debo confesarles un gusto bastante culposo.... muy culposo. Y que a casi nadie le he confesado. Pero lo voy a confesar aquí con la condición que ustedes me digan un gusto culposo que tengan con respecto a la música. Es mas, podemos convertir esto en un meme, los que quieran pongan un post con un video de su gusto culposo ;)

Aquí les dejo un video de la cantante que me gusta.



Si, lo acepto... me gusta Gloria Trevi.... y solo aclaro que me gustan algunas de sus canciones ... bueno, está bien... me gustan la mayoría de sus canciones. Y por supuesto que no apoyo en lo absoluto nada de las cosas que hizo con el fulano de su manager, ni el clan que formaron ni nada de eso. Solo me gustan sus canciones.

Y bueno ya que les dije mi gusto culposo, pues les dejo otro video. Ash... hasta me costó trabajo escoger las canciones, me gustan varias :(



Así que les toca a ustedes... ¡confiesen sus gustos culposos!

24 Comentarios:

A la/s 22 mayo, 2007 13:25, Blogger VerSuS dijo...

Por un momento pense ... " no puede ser tan grave" ... pero, creo que me equivoque XD

 
A la/s 22 mayo, 2007 13:31, Blogger VerSuS dijo...

Mmm ya que hubo reclamos ... mi gusto culposo mmmm ... pues en realidad no tengo actuales, pero confieso que me gustaban los New Kids On The Block, y he vivido avergonzado toda mi vida por eso... pero juro que era un ignorante musical en ese entonces XD

 
A la/s 22 mayo, 2007 14:48, Blogger ~NK~ dijo...

Hola consuegris...!!

sobre los gustos...

eeeerrr... pues si... también Gloria Trevi...

Pero para sentirme más culposa, que tal una o 2 rolas de los Temerarios y agregale una o 2 también de Bronco...

Lo sé, lo sé...! Ya no me juzgues! No tengo perdoooon!!

saludos!!

 
A la/s 22 mayo, 2007 14:52, Blogger NY dijo...

Jajajajaj, esta excelente, definitivamente todos tenemos un gusto culposo. El mio lo pondre en en un post en cuanto termine la crónica.

Y que no te de pena, todos hemos cantado aunque sea una vez el "Pelo Suelto" y la "Papa sin Catsup".

Saludos

 
A la/s 22 mayo, 2007 15:09, Anonymous Anónimo dijo...

Pues no lo veo tan culposo, tiene buenas canciones la Trevi; aunque el clan tenía otras mas buenas :D

Saludos!
Mario

Mi canción culposa cual sería ...mmmmmm ...

 
A la/s 22 mayo, 2007 15:10, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Jejejeje :p OK Deja respiro profundo y trato de hilbanar una oración coherente...no puedo :(

Ahí te va (que trabajo me da), de ves en cuando escucho música grupera, osea nada nuevo para nadie, en una boda o fiesta no pueden faltar las cumbias o las rancheronas, pero hubo hace algunos años tres canciones que me gustaban un buen:

1. Los fantasmas del Caribe -Hey-tu-muchacha-triste,-ven-dame-un-beso,-eso...ahhh!!

2. Conjunto atardecer (acabo de investigarlo) Y te vi con el y de la mano, un beso te dió y le correspondías, despues te perdiste en sus brazos bailando aquella canción que era mi preferida...

3. Veronica Castro!!! Que horror, Tres cosas hay en la vida, salud, dinero y amor, el que tenga esas tres cosas que le dé gracias a Dios, el que tenga un amor que lo cuide, que lo cuide...

Jejeje esas tres son mi parte de mi "gusto culposo" jejeje

P.D. La letra la escribí de memoria, creo que aun me gustan :p

 
A la/s 22 mayo, 2007 15:41, Anonymous Anónimo dijo...

Jajaja.. no ps ya pusiste mi mejor gusto culposo, ese video de la trevi.. pero de igual forma lo pondre en mi blog :P ..bueno otro.

Besos!

 
A la/s 22 mayo, 2007 16:38, Blogger fijatebienmagazine dijo...

Mhhh... (estoy pensando), pues yo creo que mi gusto culposo es tener un disco de los exitos de lucero y ser fan de Iran Castillo y de Lynda, o quiza que me gustan algunos temas de telenovelas de Telerisa y los tengo en CD...jajajaja...

Pero bueno, yo no me habia dado cuenta de eso hasta que alguien me lo hizo ver (no fue precisamente en tu blog)... pero no habia caido en la cuenta... Yo creo que en cierta medida todos hemos sido alguna vez "Fans de Closet".

P.D. A mi tambien me gustan algunas canciones de Gloria Trevi, de sus primeros discos.

 
A la/s 22 mayo, 2007 17:07, Blogger El Exiliado dijo...

Dios, si yo confesara mis gustos culposos de música mis amigos me excomulgarían.... jajaja

No es tan grave Liz, tienes excelentes rolas de la Trevi.

 
A la/s 22 mayo, 2007 19:22, Anonymous Anónimo dijo...

No manches eso si es culposo...

Mas que culposo...

Sin embargo a mi me gusta Reik a veces jejejejeje

saludos

 
A la/s 23 mayo, 2007 08:57, Blogger Bosé dijo...

PPPEEEEEEEEEEeeeeeeEEEEEEERRRRRRRrrrrrRRRRRDDDDDDDDDDDDddddDDDDDddddDDOOOOOOOOOOooOOooOOOOOooooNnnnnnnnnnNNN!!!!!!!!!!

Ya decia yo que la contaminacion podia tener consecuencias insospechadas =/

Ahora si, con todo y todo, no te salvas de un TACHE XXXXXXXXX

Y si, podemos hacer un meme, de los "artistas" mas X que hay....

Kpax de la Sierra, va.. chido, Los alegres good, intocables, hasta a los tijuanes de tucana (ok ok alreves) pero la trevi ..????????

Maldito alcohol, maldita contaminacion.

PD. Y tu.. Ya te viste .?? Aun sigue y sigue.

 
A la/s 23 mayo, 2007 19:52, Blogger Ricardo Mata dijo...

jajajaj buen blog... ok... a mi me gusta "La de las Ranas" de Jeans... maldito radio... aqui te veo, saludos...

 
A la/s 25 mayo, 2007 12:32, Blogger Bernardette la gallina dijo...

...................buéeeee
¿talia?
jajajajaja

 
A la/s 25 mayo, 2007 14:22, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Perdón la risa, pero es q' ... Ashhhh Noooooo!

Mira, yo no te voy a decir q' si es culposo o no, nada más q' puedo decir q' quizá en gustos somos bastantes similires ... Q' mejor no te digo aquí porq' si no nos hechan más carrilla.

Abrazos!

 
A la/s 25 mayo, 2007 15:23, Blogger Dra. Kleine dijo...

Estoy tan enamorado... de la negra tomasaaaaaaaa


Esa... ay... shhhhh!

 
A la/s 26 mayo, 2007 13:47, Blogger Orizschna dijo...

Jajjajajajajajajajajajajajaa.
Precisamente voy a postear ese video de "me solte el cabello, me vesti de reina"....
Gustos culposos? Shales, Magneto me trae hartos recuerdos, y aun las canto ajhajhajhajahjhja.
Ni pedo.....
Saluditos, chingon tu blog, te linkeo a la de ya!

 
A la/s 27 mayo, 2007 13:46, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Ayayayay, hijole si esta medio extraño ese video. Pero los primeros estan tremendos. Mi gusto culposo es este video de Mika, esta super cutre y marica pero es muy pegajosa. Check it out:
http://www.youtube.com/watch?v=pWwdAN6HYEc

Bueno, un abrazo!

 
A la/s 27 mayo, 2007 19:21, Anonymous Anónimo dijo...

Cielos Liz, ahora sí me la pusiste dificil jajaja...

Bueno pues, con el pesar del mundo, y aunque me encante el jazz y la musica bastante pero bastante rockera debo admitir como gusto culposo... "Angel" de Belinda :S

Jajajaja en fin.

Saludos Liz bonita! :D

BUBU!

 
A la/s 28 mayo, 2007 11:02, Blogger Lizette S dijo...

Raziel: jeje Belinda!!!

DLG: bueeeeno, a todos nos pasa, no?

Nancy: jajaja hace mil años que no escucho a los temerarios, siguen existiendo?

Litio: Y fijate que papa sin catsup es de las que menos me gusta!

Mario: No le saques... confiesa!!!

Alejandra: jajajaja verónica castro!!!!! jijiji

Noesh: pues entonces estamos igual :P

Martha: uyyyy ni sabía que irán castillo cantaba!! :P Los primeros discos son los mejores.

Exiliado: anda confiesa confiesa, prometo no decirle a nadie!

Ban: jejeje si, bastante culposo.

Bose: JAJAJAJA bueno, por algo es culposo :P

Dark sith: mmmm esa no la conozco, pero Jeanssss jejeje

Aly: JAJAJAJAJA ese si que es culposo :P

Marlys: jajajaja ya dimeeee.

Dra.Kleine: Esa rola si me gusta, matarile rile ron.

Ms.Orizschna: uyyyy magneto!!! aunque la verdad nunca fui fan :P

Marco: hayyyyyyyy me encantó el video de Mika, casi me pongo a bailar jejeje

Bubu linda jejeje pues parece que a muchos ya les gusta Belinda :D

 
A la/s 28 mayo, 2007 14:33, Anonymous Anónimo dijo...

Tarde, pero no me decidia jajajaja a decirlo, pero este mmm Paquita la del Barrio, jajaja, la culpa la tiene Tany jijij!!!! Ya te contamos el sábado jajaj!

 
A la/s 29 mayo, 2007 11:23, Blogger Lizette S dijo...

Chatyss: jajajajaja me estas oyendo inutil!!!!!

 
A la/s 05 junio, 2007 16:23, Blogger Unknown dijo...

Jajajajaa!!!
Pues yo me tomo mi pastillita de me vale.. yy.. jajaja!!


Bronco,
Los mier jajajaj!! hace años ya!!
mmm Vicente Fernandez y las de Martin Urieta jajajaja!!!

Ah y todolo que mi mamá escuchaba boleros, trios, tango etc, etc jajaja!!


Abrazos mi nilña azul!

 
A la/s 06 junio, 2007 09:30, Anonymous Anónimo dijo...

Jajajaja, Aaayyy Chatys y Piel ... Son de las mias!

(Gulps, ya me delaté =P)

 
A la/s 18 junio, 2007 01:04, Blogger Isha.Net dijo...

Aunque un poco tarde, mi gusto culposo es...

uhhh,... Pues si, tambien me gusta Gloria Trevi.. de hecho en la secu era super fan jaja

saluditos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal