jueves, mayo 31, 2007

New Game

La razón por la que había decidido cerrar este hermoso blog era que Taz me leía y la verdad ya no quiero saber nada de él, así que esa era otra manera más de dejar todo atrás.

Pero después de pensarlo mucho y leer todo lo que me dijeron en el post anterior, pues me di cuenta que amo demasiado este lugar, y que nadie es tan importante como para lograr cambiar a La Chica del Gorro Azul. Este espacio significa mucho para mi.... así que, aquí seguiré un rato mas ;)

El martes tuve muchos sentimientos encontrados. Sentía una profunda tristeza, una decepción enorme (sobretodo por su forma tan infantil e inmadura de reaccionar ante la realidad) y a la vez me sentía sumamente aliviada.

Durante el día todo el tiempo tuve un nudo en la garganta y ojos de remi. En la noche me tranquilicé muchísimo y me tomé un té de relajación y felicidad. Cuando llegué a mi casa lo que me urgía era platicar con mis papás y que me apapacharan... y eso hicieron. Solté todas las lágrimas reprimidas y me abrazaron, me encantó hablar con ellos y desahogarme.

Después de que les conté todo lo que pasó sucedió algo muy curioso. Mi papá me dijo que precisamente ese día habia pensado que quería pasar más tiempo con mi hermana y conmigo para platicar de las cosas que nos pasan a diario, y pues ese fue un excelente comienzo. Y mi mamá me dijo algo que la verdad me sorprendió, ella sentía desde hace tiempo desconfianza hacia Taz pero no me lo quería decir y pues es normal, seguro hubiera reaccionado diciendole que no tenía razón.

Ayer también un amigo me dijo que sentia malas vibras de parte de él, que sentía que me engañaba en cierto sentido y simplemente no confiaba en él.

Ya les dije que para la próxima me lo digan desde el principio.... ¡prometo escucharlos! jajaja

En fin... esa etapa de mi vida la disfruté mucho y ustedes lo saben, lo han visto en mis escritos. Fui muy feliz y aproveché cada momento de esa relación. Hoy es momento de voltear hacia adelante y seguir feliz como siempre, disfrutando de cada momento de la vida y aprendiendo de los errores del pasado.

Ni modo, el se perdió de estar con este bombón jajajaja.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

19 Comentarios:

A la/s 31 mayo, 2007 12:03, Blogger El Exiliado dijo...

Amen

 
A la/s 31 mayo, 2007 13:33, Anonymous Anónimo dijo...

Lo bueno para ti, es, que siempre habrá alguien que quiera estar con ese bombon ;)

Cuidate mucho, y una nueva etapa comienza!

 
A la/s 31 mayo, 2007 14:35, Blogger B West dijo...

ánimo, así se habla!!


venga, que ya quiero leer más de la chica del gorro azul, por mientras...he posteado el tipo meme que decías hace unos días sobre gustos vergonzosos en la música!


buena semana nena y arriba corazones!

 
A la/s 31 mayo, 2007 14:42, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Hay Liz!!!!!!! Que susto me metiste!!!! Me da mucha alegría ver tu actitud, te comprendo!!!!

Esas situaciones son para sacar la casta, ver de lo que uno está hecho, y tu estas muy bien hecha Liz, jejeje, estás llena de fortaleza y valores indestructibles, así lo has demostrado.

Sigue sonriente, bella y azul, como siempre, con esa sonrisa inigualable tuya, Liz, preparate, vienen tiempos muuuucho mejores.

Saluditos y un abrazo!!!

 
A la/s 31 mayo, 2007 15:01, Blogger NY dijo...

=) Que buen decisión! y arriba con ese animo.

Saludos

 
A la/s 31 mayo, 2007 15:13, Anonymous Anónimo dijo...

Pasa la receta de ese té! ;)

 
A la/s 31 mayo, 2007 19:17, Blogger Bosé dijo...

Liz =)

Que bueno que hayas regresado, al principio pensamos que nos morimos en vida, pero despues te das cuenta de que se esta mejor y qe puedes hcer cosas y divertirte como ates.

Deja lo mejor que te paso y lo malo simplemente dejalo a un lado.

Y si, se perdio de ese bombon tan risueño :)

 
A la/s 31 mayo, 2007 21:42, Blogger Unknown dijo...

Amiga, fué una excelente decisión, estoy contigo, y pues algo te contaré sobre tu post, y si se perdio a esta chica hermosa que eres por dentro y por fuera!!! Ni hablar no saben valorar. TE quiero chica de la sonrisa hermosa :-).. Como nos divertimos el viernes, jejej!!!

 
A la/s 01 junio, 2007 11:04, Blogger Ricardo Mata dijo...

Excelente querida... pa' delante... y si que eres un bombón... saludos... aqui seguiremos...

 
A la/s 01 junio, 2007 11:48, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Preciosa decisión, y te agradezco el ejemplo que nos das a tod@s.
Repito y por lo que acabo de leer creo que eres una gran mujer.
BIEN :D

 
A la/s 01 junio, 2007 12:28, Blogger ~NK~ dijo...

Aaaaaay!! yo si quiero estar con ese bombón!!! :D O sea, contigo consuegris, jejejeje!!
Me da mucho gusto, saber que estas un poco mejor. Y que después de todo, sabes darte a valer.

Siguele echando ganas consuegris, te quiero mucho!! :)

 
A la/s 01 junio, 2007 12:36, Blogger Orizschna dijo...

Nadie vale el hecho de que dejes de ser tu.
Se termino, a seguirle adelante.
Los blogs sirven de catarsis, y yo ya van dos que cierro.
Chido que sigas x aqui. Saludos!

 
A la/s 01 junio, 2007 15:55, Anonymous Anónimo dijo...

♪ Es q' ella tiene un bombon asesino, Se sabe un bombon bien latino... Liz es un Bombon suculento ... Le dicen BOMBOOOOON♪

Animo mujer, y sabes q? Uno no sabe lo q' tiene hasta q' lo ve perdido ... Él se lamentara y tambien se la mentará =D

Abrazos!

 
A la/s 01 junio, 2007 23:27, Anonymous Anónimo dijo...

Liz bonita:

Dicen que la mejor revancha es vivir...

Tu eres una persona maravillosa, inteligente, culta, bonita y con unos sentimientos que dificilmente ya se encuentran.

No dejes tu vida o lo que mas amas por una persona que no vale la pena y que el dia de mañana (aunque hoy posiblemente no me lo creas) olvidarás.

Acuerdate de ese cuentos de las manzanas.

Las mejores siempre estan arriba, y los cobardes buscan las podridas por miedo a caer.

Pero ya llegará uno verdaderamente valiente que luche por ti y te valore, porque eres una niña lindisima.

No te pierdas.

Te quiero mucho, cuenta conmigo :D

BUBU

 
A la/s 03 junio, 2007 01:22, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Liz; hey que bueno que estas aquí. Que te sea leve pequeña, pero de que te preocupas?! eres super buena onda y simpática, y por si fuera poco eres guapa! Auuu.
Estoy seguro q encontaras a alguien q sí esté a la altura.
Saludos!!

 
A la/s 03 junio, 2007 17:36, Anonymous Anónimo dijo...

Me da mucho gusto que sigas adelante con tu blog amiguis!

La unica persona que decide cuando cerrarlo eres tu, nadie mas debe influir en esa decisión.

Son normales los bajones cuando estas cosas pasan pero tarde o temprano nos cae el veinte de que la vida sigue y es mejor no perder mucho tiempo deprimiendonos por gusto.

Las personas pasan, las cosas vienen y van, lo único que podemos hacer es aprender y bien vivir para disfrutar esto que se llama existencia.

te quelo amiguis!

 
A la/s 05 junio, 2007 10:07, Anonymous Anónimo dijo...

Usted siga escribiendo...

No le de el gusto a nadie de quitarle algo que a usted le gusta hacer....

Saludos

 
A la/s 07 junio, 2007 17:04, Blogger BELMAR dijo...

...bella sonrisa!

 
A la/s 28 junio, 2007 16:57, Blogger Tabris dijo...

mil veces he abierto y cerrado un blog, han sido tantas veces que ya ni me acuerdo,


Pero dime quien no aprovecha la oportunidad de "empezar de nuevo" aun que sea virtual.

saludos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal