miércoles, junio 06, 2007

Carta de amor

Ayer fue un día genial, pasaron muchas cosas, algunas curiosas otras maravillosas.

Lo curioso fue que Mota, mi perro, se puso sumamente celoso de Charly. No paraba de ladrar y ladrar y brincarme y dar mucha lata. Nunca jamás en la vida se había portado asi, y la verdad me dio mucha risa, y eso que desde el primer día lo saludaron como si se conocieran desde hace mucho. Pero es solo que mi Motito me cuida mucho jeje.

Y lo maravilloso es que ayer en la noche recibí mi primer carta de amor..... woow, de verdad que ni de adolescente había recibido alguna. Mi corazón late y late y hace tuntuntuntuntun y de verdad que no encuentro palabras para describir lo que siento, solo puedo decir que soy super feliz y que aparte ¡todo mundo lo nota! jajaja (con decirles que hasta Carmen y yo platicamos bien jajaja)


Cada mañana es un despertar en donde uno quiere y goza a quien lo quiere y adora


Un amigo me decía "ve con cuidado, no apresures las cosas, todo con calma" y lo pensé y traté de imaginarme como sería 'llevarmela con calma' y la verdad es que no se como hacerlo. De verdad que no se.... siempre he entregado mi corazón completito en charola de plata y de entrada doy toda mi confianza, tooodo de mi. Y esta vez no tiene porque ser diferente, yo no se dar amor en pedacitos, no se dar mi cariño a medias... o doy todo o mejor digo que no lo haré.

Hoy en la mañana al abrir mi carpeta de música empezó a sonar la canción de Juanes y me encantó.

Es por ti que late mi corazón
y es por ti que brillan mis ojos hoy...
Tus ojos me llevan lentamente al sol

y tu boca me habla del amor y el corazón...





18 Comentarios:

A la/s 06 junio, 2007 11:54, Blogger El Exiliado dijo...

Me alegro que te gustara mi vida... Verás que los sentimientos saben brincar de un corazon a una pluma como caen las hojas en otoño.

//suspiro..

Un día maravilloso más, como cada minuto que pasamos juntos mi cielo hermosa.

Smuack.... como dice la carta "(y lo que falta)".

 
A la/s 06 junio, 2007 11:55, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Creo que tu manera de proceder es la correcta. Yo no estoy de acuerdo con esas personas que porque fulanita o sultanito les hizo entonces se envenenan para la próxima relación...eso mi querida amiga es enfermedad.
Y tu eres muy sana, limpia y llena de luz.

 
A la/s 06 junio, 2007 13:05, Blogger Cabeto dijo...

Oséase que estáusted así como muy enamorada...

Saludos

 
A la/s 06 junio, 2007 13:08, Anonymous Anónimo dijo...

Oooooooooooraleeee!

Jajaja, me da gusto leerte feliz Liz... Sabes q' mereces serlo y q' tengas a la persona correcta e indicada a tu lado para q' te acompañe y este siempre contigo.

aahhhh ... el amor ... el amor!

Abrazos!

 
A la/s 06 junio, 2007 17:18, Blogger ~NK~ dijo...

Ay que rico!!! Me da un gustazo por tí, consuegris... Hasta envidia siento chingao!! Por que tiene A-Ñ-O-S que yo no recibo una cartita, snif!

Y bueno, para la proxima vez, llevemos a Niza con el Motito, para que ya no la haga de tos, jejejeje!! Sirve que ya nos hacen abuelitas ;)

Te mando un fuerte abrazote Liz!!

 
A la/s 06 junio, 2007 18:20, Anonymous Anónimo dijo...

jijiji me da mucho gusto leerlo amiga :)

Ojala y tu nueva pareja se entrege y te de todo lo que tu le das en la misma cantidad.

que estes super!! :D

 
A la/s 06 junio, 2007 19:39, Blogger Enigma dijo...

Tefelicito la rapides de la mejora ante el mal, pero... a fuerza de ser veraz, diria que como tu amigo te fueran tranquila.

Saludos

El Enigma
Nox atra acva circumvolat umbra

 
A la/s 06 junio, 2007 20:11, Blogger GOMÍS dijo...

Me da gusto saber que alguien vive enamorada...

Conocerse, mirarse a los ojos por horas, hablar sin decir palabras...

Suerte.

Hace tanto que no me sucede a mi, que me encanta saber que a los demás sí les suceda.

Abrazo Fuerte!!!

 
A la/s 07 junio, 2007 02:31, Blogger B West dijo...

pue sque bueno que todo marche bien. flicitaciones!

 
A la/s 07 junio, 2007 02:41, Blogger Moni dijo...

=) ¿qué más te puedo decir? que esos detallitos hacen que cada vez una se enamore más y más... y déjame reafirmar que tú estás pero ultra.super.doper.enamorada y eso la verdad me da... me da... un buen de gusto!!

Vas a ver malvada ese detalle no me lo contaste hoy ja ja bueno ayer (son casi las 3 am y yo cn insomnio, qué raro...)

Abrazos azules y un saludo al mota celoso =)

 
A la/s 07 junio, 2007 08:30, Blogger NY dijo...

shala la la la, el amor es maravilloso. La vida no es cuestión de tiempos, nada de calmas ni nada, lo importante es que tu estes agusto y lo disfrutes al máximo.

Saludos

 
A la/s 07 junio, 2007 10:23, Anonymous Anónimo dijo...

Uste dejese querer...
saludos!
Wilson

 
A la/s 07 junio, 2007 10:56, Blogger Bosé dijo...

Jajajaja....

El amosh el amosh... Condenado calor que todo provoca, aveces da y aveces quita...

El chiste es salir adelante =)

PD. Me da gusto el que sonrias =)

 
A la/s 07 junio, 2007 11:52, Anonymous Anónimo dijo...

Vida, que hermoso escribes, me encanta! Y lo que falta....

Aly: muchas gracias por tus lindas palabras.

Cabeto: si, bastante enamorada.

Marlys: ahhh el amor el amor... jejeje

Nancy: jejeje si, que nos hagan abuelas!!!

Dania: Si, de eso se trata, de dar y recibir por igual ;)

Enigma: Gracias, tomaré en cuenta tu consejo :D

Chai late: estar con esa persona que logra que olvides el tiempo y el lugar.... maravilloso.

Noise: gracias linda

Moni: jeje si, perdidamente enamorada. Gracias por tus palabras y por tu amistad ;)

Litio: siiiii, disfrutar todo al máximo!!!

Wilson: si que me dejo querer jejeje.

Bose: Salir adelante y disfrutar la vida es lo importante ;)

 
A la/s 07 junio, 2007 11:54, Blogger Ricardo Mata dijo...

¿de que me perdi? hace 2 post era game over y ahorita? perdona...! me da gusto... la vida es buena... pero me perdi de algo, cuides y saludos!

 
A la/s 07 junio, 2007 14:31, Blogger Sonny dijo...

Estar enamorad@ es .....



Saludos

 
A la/s 09 junio, 2007 01:19, Anonymous Anónimo dijo...

Enhorabuena!! no hay mal que por bien no venga!!!! :D:D

 
A la/s 11 junio, 2007 15:58, Blogger Dra. Kleine dijo...

Nueva vida... yeshhhhhhhh!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal