lunes, junio 04, 2007

Love is in the air

Siempre me sorprende como la vida gira y gira como una tómbola to to tombola y te cambia el panorama de un segundo a otro casi casi sin que te des cuenta.

Tengo muchas palabras pero ninguna suficientemente coherente para escribirla... solo ojos delatores de brillo y alegría.


La felicidad es un estado que te hace sentir la vida en ti
que desvanece el sentimiento de soledad espiritual,
la compañía de alguien que te quiere...
esa felicidad viene en sabores y presentaciones
tan intensos, profundos, mágicos...
me haces tan feliz




22 Comentarios:

A la/s 04 junio, 2007 18:26, Blogger El Exiliado dijo...

Si... me haces tan feliz mi vida... tanto.

Me encantas... Te quiero tanto...

*Suspiro*

 
A la/s 04 junio, 2007 18:48, Blogger Enigma dijo...

...e s lo que a tantos y tantos nos gusta de la vida, en uns egundo estas al borde del acantilado y dando un paso atras, estas en la seguridad de la tierra.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

 
A la/s 04 junio, 2007 19:19, Anonymous Anónimo dijo...

:O

Wow..te dije! pronto estarias mejor :)

Me da gusto que el amor llegue de nuevo a tu vida. Disfrutalo!!!


El exiliado: S u e r t u d o t e !!!!

 
A la/s 04 junio, 2007 19:24, Blogger Antropomorfo dijo...

wow, apenas lo puedo creer, muchas felicidades...

 
A la/s 04 junio, 2007 19:52, Anonymous Anónimo dijo...

=)

 
A la/s 05 junio, 2007 00:10, Anonymous Anónimo dijo...

ESteee, todo lo que te diga será de envidia, ajajaja!! Te quiero nena!

 
A la/s 05 junio, 2007 02:40, Blogger B West dijo...

esperemos que no sea un desteyo sino una luz intensa!

;)

felicitaciones.

 
A la/s 05 junio, 2007 07:03, Blogger Moni dijo...

Achis achis... y todo esto como cuando fue? ja ja =) no importa cómo ni cuando, solo que sucedió wiii =D hasta yo ando feliz por esos ojitos brillantes...

Abrazotes de colores querida Liz =)

 
A la/s 05 junio, 2007 11:46, Blogger ~NK~ dijo...

Aaaay consuegris, hubiera estado mejor que pusieras el comercial de Axe, jajajajajaja!!

Te mando muchos abrazos. Espero seguir siendo tu amiga en esta nueva etapa de tu vida. Y si, Love is in the air.

 
A la/s 05 junio, 2007 12:46, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Oye, para tus lectores anonimos, cuenta
mas de como paso esto, no ?
Es muy comun en algunos l@s adolescentes (y no tan adolescentes) el desenamorarse de uno y enamorarse al otro dia....
Pero bueno, a mi siempre me parecen interesantes el inicio de una relacion.

Saludos del cobarde anonimo.

 
A la/s 05 junio, 2007 13:12, Anonymous Anónimo dijo...

Exiliado: Y yo también te quiero tanto... cada día un poco mas.

Enigma: Que te puedo decir, tienes toda la razón del mundo.

Noesh: Si, todo lo disfruto al máximo!!

Antropomorfo: Ni yo lo puedo creer, pero es real.

Versus: :D

Chatyss: Yo también te quiero linda!

Noise: si que es una luz y muy intensa!

Moni: Pues todo pasó en taaan pocos días que ni lo puedo creer.

Nancy: tu serás mi amiga sieeeeempre :*


Cobarde anónimo: y porque no mejor pones tu nombre?
Yo llevo tiempo desenamorandome, así que no todo pasó de un día para otro, es un proceso y complicado (pero quien sabe si lo entiendas). Saludos.

 
A la/s 05 junio, 2007 15:05, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Felicidades Liz!!! Me da mucho gusto que estés bien y que seas feliz, apoyo el amor en todas sus formas.

Saluditos!!!

 
A la/s 05 junio, 2007 15:23, Blogger NY dijo...

Que gusto esucharte contenta y animada y sobre todo FELIZMENTE ENAMORADA!!!!

Te felicito.

Saludos

 
A la/s 05 junio, 2007 16:16, Blogger Unknown dijo...

Me da un gusto enorme por ti mija!!

Porque una sonrisa nos da mas vida que un seño fruncido!!!
jkajaaj!!


Y sigo con al idea del Baby Shower... ¿Cuento contigo?

 
A la/s 05 junio, 2007 17:42, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Creo que como Moni, yo tambien me quede intrigado en como todo fue tan rapido, pues unos post de unos dias anteriores truenas con taz y en un par de dias ya hay nuevo galan, ya se adoran y toda la cosa.... (que envidia, por cierto!),

Pero bueno, no debes explicaciones a nadie es pura curiosidad de este (chismoso) cobarde anonimo.

Saludos y felicidades

Y sobre poner mi nombre, creo que no importa si soy Clodomiro El Ñajo, o Felipe de Borboña.

 
A la/s 05 junio, 2007 17:52, Anonymous Anónimo dijo...

Ale: si, soy muyyy feliz!

Litio: tu dijiste las palabras precisas que me describen ahorita.

Piel: la sonrisa alimenta el alma. Y yo lista para el baby shower.

Clodomiro de Borboña: jaja, aquí está el inicio del fin http://lachicadelgorroazul.blogspot.com/2007/03/confianza.html
y de como empezó toda mi actual felicidad, pues dale click al exiliado.
Y poco a poco escribiré más, no desespereis.

 
A la/s 05 junio, 2007 18:18, Blogger Dra. Kleine dijo...

Me perdí el capítulo del cambio,.
Mejor, así no me angustio. Ahora te leo fresca y tranquila.
Me da gusto...
Pero no te me vayas del blog!
Los demás tuvieron razón en animarte... ohhh bien!

 
A la/s 05 junio, 2007 19:17, Blogger Bernardette la gallina dijo...

Vientos huracanados del amor :D
Me siento muy bien por ti :))

 
A la/s 05 junio, 2007 21:37, Anonymous Anónimo dijo...

Liz ... Q' te puedo decir ... Tú se feliz ... Q' lo pasado, pasado fué y solo se recuerda los buenos recuerdos ... Pero hay q' ser el doble de feliz de lo q' fuiste antier, ayer ... Pero ahora, la felicidad es HOY! Y ese hoy, ya tiene nombre.

Muchas felicidades en este nuevo camino de tu vida.

Abrazos!

 
A la/s 06 junio, 2007 00:16, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Hola Liz, ah que bueno que estas mejor. Si, el amor esta en el aire sobre todo dentro de nosotros mismos.
Que buen video!
Sé feliz! Vive tu vida! no la de alguien más!
Bss

 
A la/s 06 junio, 2007 09:18, Blogger Bosé dijo...

Se me hace que esa mirada, son de ojos picaros, muy muy picaros y malisiosos jajaja...

 
A la/s 06 junio, 2007 12:49, Anonymous Anónimo dijo...

Dra Kleine: si, ahorita estoy super relax y muy feliz. Por aquí seguiré ;)

Aly: muchísimas gracias!!

Marlys: Si, cada día seré más feliz que el día anterior. Un beso.

Marco: exacto... viviré mi vida al máximo!!!

Bose: jaja si, ojos pícaros!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal