martes, junio 12, 2007

Aclarando

No debo dar ninguna explicación a nadie de las decisiones que tomo, de lo que hago, de lo que no hago, de mis sentimientos, de mis relaciones. Pero por esta ocasión lo haré (y lo hago porque quiero he!) y empezaré por una anécdota.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Un amigo de la oficina le encantan los rompecabezas, y el otro dia vino a enseñarme una foto de la mitad de su rompecabezas de 9000 piezas (apenas armó 4500 piezas) que por fin habia terminado. Me dijo que el día anterior en la noche casi había terminado de armarlo, pero le faltaba una pieza, la cual no encajaba en el último espacio vacío que quedaba. Así que se dio cuenta que alguna otra pieza estaba en el lugar equivocado, por lo que se dedicó a zafar las piezas que eran similares y probar cada una hasta que encontrara la que faltaba. Ese día no la encontró.... pero al día siguiente, ya sin el cansancio y con una mejor luz encontró la pieza muy fácilmente, se dio cuenta que encajaba casi perfectamente, pero no era su lugar. Hizo el intercambio de piezas, y quedó completada esa mitad del rompecabezas.

De repente, me di cuenta que eso era exactamente lo que me estaba pasando en la vida. Yo creía que esa pieza (persona-relación) quedaba perfecta en mi vida y así vivía bien, feliz. Lo podía ver desde todas las perspectivas y de verdad era perfecto; otras personas lo veían y creían lo mismo. Pero no es si no hasta que completé una parte de mi rompecabezas, cuando me dí cuenta que esa pieza no pertenecía a ese lugar... era otra pieza la que iba ahí.... y de repente todo quedó tan claro en mi vida.

El nivel de felicidad que tengo ahora nunca lo había experimentado, me siento plena, e inmensamente feliz. Todas las personas que me ven me dicen 'que feliz te ves', '¿y esa sonrisota?', incluso en la oficina se dan cuenta cuando lo voy a ver y cuando no. Y yo lo siento en mi, en todas las fibras de mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Y eso no significa que antes no haya sido feliz ni que haya sido falso lo que viví antes, NO. En cada momento de mi pasado fui super feliz, disfruté cada segundo de mi vida y los recordaré siempre con mucho cariño. Pero yo no vivo en el pasado, vivo en el hoy y ahora. Y mi hoy es simplemente FABULOSO.

Algunos me preguntan ¿como es que hace unos dias amabas a alguien más y ahora ya no? La respuesta me la dijo mi papá el día que hablé con el... "cuando el corazón ya no se siente seguro, amado, tranquilo.... empieza a abrirse hacia otras personas". Mi corazón ya no se sentía bien desde hace un par de meses, ya no estaba segura, me sentía triste en el fondo solo que no quería aceptarlo. Me dolió muchísimo la manera en que terminaron las cosas con Taz, no pensé que se pudieran tirar al caño 2 años de relación, pero me di cuenta que si se puede y es bien fácil. Y hoy sé que esa promesa de llamada nunca llegará y pues en cierto sentido también me duele. Pero ya no depende de mi, yo di todo y no lo aprovechó... ¡ni modo!

Todo lo que escribo aquí es total y absolutamente para mi, no escribo para que alguien más lo lea y se sienta mal, ni en venganza, ni nada por el estilo (lo digo porque me lo han preguntado). Lo escribo porque es el reflejo de lo que siento, pienso, vivo cada día..... me encanta expresarme y también me encanta compartirlo con ustedes. Nada de lo que escribo es falso ni lo magnifico ni lo simplifico. Por eso no cerré mi blog.... porque es para mi, para expresarme libremente.

Desde hace 3 semanas la vida me cambió totalmente, veo las cosas desde otra manera. Como lo dije en otros post, me doy cuenta de lo feliz que soy, me la paso cantando y sonriendole a todo el mundo (hasta a quien me cae mal), nunca me había sentido así y es ¡maraviloso!. He encontrado características en Charly que nunca creí encontrar en una pareja... entre más nos conocemos, me doy cuenta que tiene todo lo que siempre busqué en un hombre. Me siento completa e inmensamente feliz a su lado.

Y si alguien tiene algo más que preguntar pues Preguuuuuuuntenme jejeje.

Y por cierto, voy a hacerle promoción a mi prima que decidió abrir su blog... vayan a visitarla, ella es Gertrudis. Nunca le había enseñado mi blog a alguien de mi familia, esta es la primera vez que lo hago....... es más, mis papás ¡¡ya saben que tengo blog!! :S (pero no tienen la dirección) jajaja el amoooor el amooooor

17 Comentarios:

A la/s 12 junio, 2007 14:51, Anonymous Anónimo dijo...

Excelente Liz

A veces no podemos explicar el porqué pasan ciertas cosas. Pero si lo que sucede nos hace sentir bien pues hay que disfrutarlo sin importarnos las opiniones de quienes no lo comprenden así.

Me alegra mucho que estes tan bien amiga :)

 
A la/s 12 junio, 2007 15:29, Blogger ~NK~ dijo...

Una razón más, para admirarte y felicitarte enormemente por ese corazonsote y esa alegría de vivir.

Consuegris (nunca digo groserías aquí) pero eres una chingonería!!

Te mando un fuerte abrazote!!

 
A la/s 12 junio, 2007 15:46, Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Me gusta la analogia del rompecabezas.

Y como le dije al exiliado, espero que su amor quincean~ero dure para siempre.

Saludos del (chismoso) cobarde anonimo

 
A la/s 12 junio, 2007 15:54, Anonymous Anónimo dijo...

Se te nota exultante, da gusto verte así, felicidades

 
A la/s 12 junio, 2007 16:17, Anonymous Anónimo dijo...

No nada nada más que preguntar..
saludos, todo muy claro

 
A la/s 12 junio, 2007 17:02, Anonymous Anónimo dijo...

Es la primera vez que leo tu blog y me gusta lo que escribes porque es lo que sientes. Alguna vez me pasó lo que a ti: pensé que eramos la pareja feliz y perfecta...y todo acabó. Pero ahora la felicidad me sonrie, estoy felizmente casada y tengo un precioso bebé. Créeme, la felicidad está a la vuelta de la esquina y a veces no la vemos porque estamos distraídos en cosas que no valen ya la pena.
Saludos.

 
A la/s 12 junio, 2007 17:45, Blogger CAVA dijo...

NO SABES QUE GUSTO ME HA DADO EL LEER TU POST, SI YA SE QUE SOY UN JIJO, QUE PASA TIEMPO Y NO TE VISITO, PERO ME ENCANTA SENTIRTE TAN BIEN Y LO SABES.

QUE TODO SIGA IGUAL DE MARAVILLOSO Y MAS, POR QUE NO.

UN BESO.

 
A la/s 12 junio, 2007 22:40, Blogger GOMÍS dijo...

Me da mucho gusto que te sientas así, y espero que pronto armes tú también el rompecabezas completo...

 
A la/s 13 junio, 2007 09:34, Anonymous Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TE SIENTAS EXCELENTEMENTE BIEN,LAS EXPLICACIONES RECUERDA QUE NO HAY QUE DARSELAS SIEMPRE A TODO MUNDO , SI TU TE SIENTES BIEN CONTIGO MISMA , CREO QUE LO DEMAS ES GANACIA, SOLO RECUERDA UNA COSA QUE LO QUE HAGAS EL DIA DE HOY DE ALGUNA MANERA REPERCUTIRA MAÑANA POR ESO HAY QUE FIJARSE EN LO QUE DECIMOS Y HACEMOS.

SALUDOS.

P.D.

ES LA TERCERA VEZ QUE VISITO TU BLOG

 
A la/s 13 junio, 2007 09:42, Blogger Bosé dijo...

=)

Muy bien dicho... Pero tengo una pregunta... Cuando te cases (sea con sea), vas a invitar ..? Con todos los gastos pagados por supuesto jaja...

Adelante caminante =)

 
A la/s 13 junio, 2007 12:52, Anonymous Anónimo dijo...

Hay un dicho q' me encanta q' dice "cuando Dios no quiere, ni aunq' le ruegen los santos" ... A fuerzas nada, con amor Tooodo!

Sigue siempre asi, y es verdad, uno no debe de vivir del pasado, asi q' si hoy andas tan "empalagosamente amielada del amor" Q' DICHOSA!

Abrazos!

 
A la/s 13 junio, 2007 13:24, Anonymous Anónimo dijo...

Senti algo de curiosidad (es mi naturaleza), pero con saber que eres feliz basta.
Y haces bien en reservarte el derecho a admisión, o en este caso, a explicar.

Y gracias por compartir tu felicidad en el blog!

Abrazos!

Wilson

 
A la/s 14 junio, 2007 12:57, Blogger GertrudisI dijo...

PRIMA!!! Gracias por promocionarme!!! jejeje.. oye pues solo para decirte que te quiero mucho y que estoy super contenta de que compartas conmigo tu page =) Dile a tu novio que me presente a un amigo... jajaja

 
A la/s 14 junio, 2007 15:11, Blogger NY dijo...

Que bien!!!, es padrisimo encontrar la pieza correcta y saber que ahora puedes seguir armando el rompecabezas juntos.

Saludos.

 
A la/s 15 junio, 2007 10:34, Anonymous Anónimo dijo...

Dania: Para que digo algo más, tu lo has dicho toooodo. Un beso.

Nancy: jajaja mil gracias consuegris!!!

CCA: Muchas gracias por tus deseos. Estes un amor más alla de ser quinceañero.

Lapsus: Y también da gusto sentirse asi... gracias

Dolores: Muchas gracias por tu visita, bienvenida.

Bebita: Que bueno que te haya gustado este blog. Y creo que a veces tenemos que vivir ciertas cosas para poder estar con esa persona especial.

Cava: Que lindas palabras me dices!!! gracias :D

Chai Late: Si, mi rompecabezas va super bien!

Undertaker: Bienvenido a mi blog. Y si, hay que estar consciente de que todo lo que hacemos tiene una consecuencia. Gracias x visitar.

Bosé: jaja, cuando llegue ese momento ya veremos.

Marlys; jeje si, me he vuelto la más cursi del mundo.

Wilson: siiiii... hay que contagiar la felicidad!!

Primis: que gusto que ya tengas blog, y veré a quien te presento jeje.

Litio: si, eso es maravilloso!

 
A la/s 15 junio, 2007 16:44, Blogger fijatebienmagazine dijo...

Liz:

Aqui, dandome la vuelta a tu blog y veo que hay muchas novedades, me encanto tu analogia del Rompecabezas y pues me da gusto que estes tan feliz, no te conozco personalmente pero por el tiempo que llevo leyendo tu blog se ve que eres una chava muy genuina y alivianada y eso no es comun encontrarlo en las personas hoy en dia.

Ojala esa felicidad se te "constipe", porque neta, que no hay como estar enamorada y ser correspondida, es lo mas fregon que te puede pasar.

Saludos y nos seguimos leyendo.

 
A la/s 18 junio, 2007 00:52, Blogger Isha.Net dijo...

Liz, por motivos que tu conoces, no te habia podido leer, hoy me dedique solo a eso, al inicio no entendia, hasta que me regrese varios post atras. La verdad es que debo decirte que, apesar de que solo te conozco por lo que leo aqui, veo que eres una persona muy linda y muy valiente...
La verdad te felicito y espero que tu felicidad permanezca para siempre, que bonito estar enamorada, ser correspondida, sentirte libre de amar y ser amada de la forma que lo muestras.
Y por cierto, me encanto lo del rompecabezas, me dejo reflexionando mucho.

Estamos en contacto, gracias por estar ahi..

Saluditos y bendiciones

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal