viernes, junio 15, 2007

melosa cursi romántica

Siempre me he considerado una persona muy romántica y cursi. Me gusta ser detallista y tierna también. Como había dicho antes, nunca habia recibido una carta de amor, y creo que tal vez fue porque nunca tuve un amor adolescente. Si escribía cartas, con colorcitos y toda la cosa, pero era para mis amigas jejeje. Siempre he sido buena para las manualidades y me gustan bastante. Una vez hace como 5 años le hice un letrerito de amor a un novio, me tardé 2 días en hacerlo y la verdad me quedó super lindo.... peeeeeerooo después de un par de días quedó arrumbado en un lugar del closet que ni limpiando todo aparecería. Así que desde ese momento ya no hago nada de eso, nada de cartitas, nada de manualidades.
Luego me pregunto, ¿por qué los hombres son tan insensibles con eso? ¿por qué les da pena que les den una carta de amor, un letrero con una frase romántica? Y si les llegas a dar algo así, lo esconden en el cajón de los calcetines o en el fondo del closet para que nadie lo vea.

En fin... ya me estoy desviando, a lo que iba con este post es que ahora ha resurgido de entre las cenizas mi lado meloso-cursi xtreme. Ayer en la noche pasé al Office y me compré muchas cositas, empezando por un corcho con floresitas (inserte aquí un ahhhhhhh) que quiero poner arriba de mi cama para poner ahi todas las cartitas de amor (otro ahhhhh) y me compré hojas de colores y decoradas, plumas de colores (no había mucho surtido, pero bueno), colores y me encontré una cinta adherente (osease masking tape) decorada bien linda jajaja. Y desde ayer en la noche me dediqué a hacer una cartita y la verdad me quedó bien linda!! El lunes les pongo una foto, porque si la ponía desde hoy pues ya no iba a ser sorpresa jeje.

Por cierto, este fin de semana va a ser magnífico. Charly y yo nos vamos a ir a Taxco a disfrutar de un delicioso fin de semana por alla. Desde hace muchos años que no voy y ya tenía ganas de visitar. La proóxima semana les cuento como estuvo.

Ahhhhhhh y aprovecho que estoy promocionando blogs y aquí hay otro nuevo. Ella es Aury y es la voz más sexy de la blogosfera.... vayan a visitarla!!

13 Comentarios:

A la/s 15 junio, 2007 15:08, Blogger GertrudisI dijo...

PRIMIS... Si te casas, pido ser dama !!!... y las damas de azul ok?

 
A la/s 15 junio, 2007 15:16, Blogger Moni dijo...

Hola Liz =) ya había leído tu post anterior... realmente se me hizo inteligentísimo la manera en que razonaste y cómo pudiste darte cuenta de que esa pieza nada más no encajaba en tu vida aunque así pareciera...
No puedo decirte que te conozco de años, pero lo poco o mucho que a través de tus letras he podido conocer me hace verte como una mujer inteligente, tierna, que lucha por lo que realmente quiere y sobre todo sincera =) de verdad agradezco poder venir y aprender un poquito de la gran persona que eres...
Sobre eso de las cartitas de amor, yo era así, super cursi, melosa, tierna, ridícula y muy detallista, pero sabe, me perdí en el camino, espero recuperar a esa Moni, la linda que hacía todos esos detalles...

Gracias Liz y ¿qué puedo decirte sobre ese vaje a Taxco? diviértete, disfruta, déjate consentir y regresa un mililitro más enamorada de Charly ji ji si eso se puede.

Montones de abrazos de colores.

 
A la/s 16 junio, 2007 00:11, Anonymous Anónimo dijo...

Cursi! Cursi!

Jajajaja, q' padre y q' rápido se le pasan a uno las horas haciendo detalles para el amor de tu vida, verdad?
A mi tampoco me han escrito ni una carta de amor, aunq' me han dedicado poemas, no he visto jamás en letra algo de mis ex's. Buuu, pobre de moi!

Disfruten mucho su viaje a Taxco!

Abrazos!

 
A la/s 16 junio, 2007 05:28, Blogger GOMÍS dijo...

Siempre he creído, por cursi que pueda sonar, que una conición humana es ser cursi, pero nos lo han hecho olvidar y nos han hecho avergonzarnos de ello... Uta, qué cursi!!!

Creo que sólo he ido a Taxco una vez de muy niño... Diviértete!!!

 
A la/s 17 junio, 2007 20:03, Blogger VerSuS dijo...

Pss tienes razón ya pareces Liz mermelada de fresa XD!!!

ta bien.

besos, cuidate.!

 
A la/s 18 junio, 2007 00:42, Blogger Isha.Net dijo...

ah pues que lindo que hayas hecho la cartita, tiene añales que no hago una; primero, pues por el mismo motivo que tu dices, un chico con valoro mi detalle..
y segundo (y motivo actual) no tengo a quien darsela snif

Bueno, saluditos
que estes bien y disfruta Taxco

 
A la/s 18 junio, 2007 09:04, Blogger El Exiliado dijo...

Smuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Eres un amor, mi amor, mi niña hermosa... Sencillamente maravillosa. Hay ya tiene ese cartita un lugar no solo en mi corazón si no en ese sitio que veo cada vez que me levanto y mee da una hermosa sonrisa para todo el dia....

//derritiendose

Te amo....

 
A la/s 18 junio, 2007 10:27, Blogger Bosé dijo...

Worales =)

Lo que pasa es que los hombres debemos ser machines y nunca demostrar nuestro lado debil jeje...

Por otro lado, que padre lo de Taxco =) Ahi te compras tus artefaitos de plata, que por cierto, cuando vas subiendo hay como un local medio maquiabelico, hasta se siente la vibra y la energia, buena o mala, no lo se... pero da mello mucho mello...

 
A la/s 18 junio, 2007 15:17, Blogger Ricardo Mata dijo...

Tu blog debería ser "La Montaña Rusa de Liz" del infierno al cielo en 3 días... bien por tí querida... que te sea leve el fin de semana, y como diria el buen Pater.. Stay Brutal in Love... saludos.

 
A la/s 18 junio, 2007 19:37, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Jajaja Liz, tu no pierdes el tiempo verdad? Y qonda como te fue en Taxco?
Saludos

 
A la/s 19 junio, 2007 09:31, Anonymous Anónimo dijo...

LA MAYOR PARTE DELOS HOMBRES SE CONSIDERAN MAQUINAS DE SEXO SOLAMENTE , QUE SI ESTAN BELLAS QUE SI ESTO QUE SI EL OTRO, YO AL MENOS TE PUEDO DECIR QUE HASTA LLEGARLE A COMPRAR PLUMAS DE COLORES A LA QUE HOY ES MI ESPOSA, Y LE HACIA CARTAS Y ELLA TAMBIEN ME DABA CARTAS Y POSTALES, AMI NO ME DABA NI ME DA PENA, MAS LAMENTABLEMENTE ALGO HA PASADO EN MI QUE ESO SE HA PERDIDO Y ME LO RECLAMA A VECES,Y AUN CONSERVO ESAS CARTAS , MENSAJES DE CORREO Y MUCHOS DETALLES QUE ME HA DADO. QUE BUENO QUE RES DE ESAS PERSONAS QUE CONSERVA ESOS DETALLES. EN VERDAD TE FELICITO A TI Y A TU NOVIO.

EL VERDADERO HOMBRE TIENE HASTA UN LADO DETALLISTA , SI ESA PALABRA ES MEJOR QUE CURSI O FRESA.

BUEN VIAJE , DIVIERTANSE.

SEGUIRE LEYENDOTE DESDE LAS TINIEBLAS.

 
A la/s 19 junio, 2007 10:39, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Ahhhhhh el amor!!!!!

Oye Liz tienes tarea en mi blog, saluditos!!!

 
A la/s 19 junio, 2007 11:56, Anonymous Anónimo dijo...

Primis... serás la primera dama!!!

Moni: mil ocho mil gracias por tus palabras. Me alegra saber que lo que me pasa en la vida pueda ayudarte. Te mando un besote enorme.

Marlys: jeje si, es muy bonito tener esos detalles y retomarlos para esa persona especial.

Chai late: Si, la sociedad es la que nos limita y reprime. Pero que bonito es ser cursi!!!!

DLG: jajaja si, soy bien azucarada!!

Isha: bueno, también podrías hacerle cartitas a amigas jeje. Saluditos y gracias por todo lo que me dices en los comments.

Charly: mi vidaaaaaaa, que bueno que te gustó mi cartita. Te amo tantooooo

Bose: ser cursi no es ser débil, creo que todo lo contrario.

Dark sith: jeje me gustó eso de Stay Brutal in Love

Marco: yo disfruto la vida al 100% y ya viene el post de taxco.

Undertaker: Es bonito tener esos detalle y también seguirlos teniendo a lo largo de los años, creo que es renovador. Saludos hasta las tinieblas.

Ale: prometo hacer la tarea, pero después de unos post pendientes ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal