lunes, junio 25, 2007

Otro hermoso fin de semana

Cada segundo, cada instante, dada mirada, cada beso, cada caricia, cada abrazo... todo eso se va guardando y va nutriendo mi corazón. Ayer me ponía a pensar lo mucho que ha cambiado mi vida en estos 30 días.... wooow llevo 30 días (hoy ya son 32) de haber conocido a Charly y siento que nos conocemos de toda la vida... y quien sabe, tal vez sí llevemos varias vidas juntos. Veo sus ojos, su mirada y siento que la he visto desde siempre. ¡Estoy... estamos perdidamente enamorados!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Y qué fue lo que hicismos este fin? Pues aquí va la reseña.

El jueves pasado Charly me llevó a visitar los pisos 49, 50 y 51 de La Torre Mayor, el edificio más alto de Latinoamérica. Que desde hace tiempo que yo quería subir, pero clausuraron el mirador desde enero del 2005. Y bueno, fue super bonito estar a esa altura viendo la ciudad y disfrutando de la lluvia que no nos dejó ver mucho jejejeje pero de todos modos a mi me encanta la lluvia y disfruté muchísimo de esa vista.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El sábado nos fuimos a desayunar por mi casa, y luego nos lanzamos a una tienda de cámaras donde vi las características de algunas y yo ya muero por tener la mía y tomar muuuchas fotos y aprender a usarla como se debe jeje. Pero bueno, todavía falta ver precios, marcas, etc, etc.

Luego nos lanzamos al cinito y vimos la de "Paris, te amo" Me gustó ver los paisajes de Paris y los lugares por los que yo he pasado y visitado... pero, eso fue de las pocas cosas que me gustaron jeje. La película está super fumada y tal vez le hubiera entendido si a la entrada del cine nos hubieran dado un churro o algo así.
La peli que si me gustó mucho fue la de "Shrek Tercero" Me gustó umucho más que la segunda parte, aunque la primera siempre será la primera. Me divertí mucho y me reí aún más. ¡Vayan a verla!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El domingo nos dedicamos a lavar a mi bello y hermoso Chili. Desde hacía muuuucho que no lo lavaba yo, y que mejor que un experto en lavar autos como Charly para ser mi asesor profesional jejeje. Me divertí muchísimo y me encantó poder lavar y dejar impecable cada pequeña parte de mi cochecito. Me salió lo detallista y minuciosa y me tardé como 3 horas en dejarlo reluciente de limpio y me encantó como quedó... ¡tan hermoso mi Chili!

Después nos fuimos a descansar, porque yo estaba muerta y me dolían todos mis músculos jeje. En la tarde me puse a cocinar un rico platillo para Charly: "papas alemanas" a pesar de que le faltaron algunas cosillas, me quedó riquísimo y entre los dos casi nos acabamos el refractario completito jejejeje. Para terminar el día, nos pusimos a ver la peli de "Número 23" que la verdad es un reverendo churro, pero bueno, estuvo entretenida.

Me siento tan renovada, tan feliz, tan contenta... los domingos me levanto temprano (cosa rara jeje) y con una sonrisa en la cara solo de saber que en pocas horas estaré en sus brazos. ADORO haber encontrado esos lugares estrátegicos donde aparecen las cosquillas, él se carcajea y dibuja esa hermosa sonrisa que amo, que aunque muy pocas veces sale en fotos yo me sigo empeñando en capturar. Me encanta sentir como su cabeza está recargada en mi hombro y saber que se está quedando dormido en mis brazos. Me derrito cuando estamos viendo una peli (aunque esté mala jeje) y el no deja de acariciar mi cabello y dejarlo como recien levantada jaja.

¡¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN CHARLY!!

18 Comentarios:

A la/s 25 junio, 2007 17:29, Blogger El Exiliado dijo...

La eternidad comprende esta y otras vida mi amor... Somos los enamorados.....

Las los coches mejor que yo! Cocinas delicioso! No reveeles esos puntos débiles de las cosquillas... los superheroes debemos mantener ocultas nuestras debilidades.

Te amo.

 
A la/s 25 junio, 2007 20:58, Blogger GOMÍS dijo...

Chale...

Celebro tu romance, celebro que sean tan felices y estén enamorados, pero ya no puedo seguir leyendo posts así o me voy a deprimir... tú, hace 32 días eres feliz y estás acompañada, y yo hace más de 400 que estoy solo y no olvido al amor de mi vida... Qué contrastes!!!

 
A la/s 26 junio, 2007 10:08, Blogger Bosé dijo...

WORALES!!!

No sabia que habian clausurado el mirador de la Latino =/ Y eso porque ..???

Como sea, que padre que estes disfrutando todos los dias, sinceramente mis felicitaciones =) Hace mucho que no se te escuchaba de esa manera...

 
A la/s 26 junio, 2007 10:34, Blogger **"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Solo tu vives al máximo Liz, tienes unos papás muy buenos.

Saluditos!!!

 
A la/s 26 junio, 2007 11:15, Blogger Må®└¥§ dijo...

Hasta q' se le hizo al Chili! :P

Yo sólo una vez tuve el gusto de subirme a esa torre ... Y de ahi, tuvimos juntas el gusto de subirnos pero al Empire State Building!

Abrazos!

 
A la/s 26 junio, 2007 17:21, Anonymous Anónimo dijo...

Amor, somos una sola alma en dos cuerpo. Y apate tu eres mi heroeeee!!!

Chai late: La vida está llena de contrastes. Hace 35 días y durante otros tantos hacia atrás no era muy feliz y me sentía como una tonta. No dejes de pensar que hoy puede ser ese cambio en tu vida... ¡ánimo, no te me agüites!

Bose: Nunca dije que era la latino, hablo de la Torre Mayor! Y gracias por las felicitaciones ;)

Alejandra: Así es como se disfruta la vida, viviendola al máximo!

Marlys: Creo que también te confundiste, hablo de la Torre Mayor, la empezaron a construir en el 2001. Y precioso el Empire State!!!

 
A la/s 26 junio, 2007 17:55, Blogger ~NK~ dijo...

Aguantaste la torre en el piso 50?
El Mareado estuvo trabajando en el 48 y regresaba a casa como su nombre: mareado! :))

Me da gusto verte renovada consuegris. Y si, el amor hace milagros, mira que levantarte temprano los domingos, jajajaja!!

Besitos y abrazos!!

 
A la/s 26 junio, 2007 18:58, Blogger sra. anilau dijo...

Lizita:
Ya tiene tiempo que vengo nomás a chismosear y de verdad que wooow con el cambio, se nota que estas FELIZ y me recuerda mucho cuando yo empecé con mi novio, todas esas emociones que son tan intensas que parecen una explosión, felicidades a ti y al Exiliado afortunado, y que viva l'amour!!!!

 
A la/s 26 junio, 2007 23:53, Blogger GertrudisI dijo...

Primis!! Me da mucho gusto que haya tanto amor... shalalalaaaa.. No conocía al chili, esta bien padrisimo vas a ver que vas a ganar en acapulco! TQM

 
A la/s 27 junio, 2007 03:51, Blogger B West dijo...

ay, opino lo mismo que chai late!!!

snif! se siente bonito leer pero a un paso del llanto! hjjhe!

besos!

 
A la/s 27 junio, 2007 09:12, Blogger Ricardo Mata dijo...

Cuanta Miel... saludos! ¿si eres la misma de hace 40 dias verdad? jejeje es broma!

 
A la/s 27 junio, 2007 12:49, Blogger Lizette S dijo...

Nancy: uyyy siii bien divertidos subiendo y bajando en los 3 pisos jeje. Y el amor si hace milagros!!!

Meow: Muchísimas gracias por tu visita y tus comentarios. Ahorita todo es mágico y planeo que sea así siempre.

Primis: Pues te presento a tu sobrino jejeje. Si no gano, seguro llego en un buen lugar ;)

Noise: noooo te me agüites tu también... mejor contagiate de felicidad ;)

Dark sith: No, definitivamente no soy la misma de hace 40 días. Hoy soy una mujer plena e inmensamente feliz!!!

 
A la/s 27 junio, 2007 16:54, Blogger Unknown dijo...

Hola Liz,

Espero que ese amor quincean~ero te dure y se manifieste por siempre.
Me gustaria leer este blog en 20 an~os y ver que se aman igualmente.

Sinceramente

El chismos cobarde anonimo

 
A la/s 27 junio, 2007 17:13, Blogger CAVA dijo...

PUES QUE BUEN FIN DE SEMANA, EXCEPTO POR LO DEL COCHE, ODIO LAVAR COCHES JAJAJAJAJAJA.

CUIDATE AMIGA.
UN BESO.

 
A la/s 27 junio, 2007 23:27, Blogger VerSuS dijo...

=)

 
A la/s 28 junio, 2007 11:11, Blogger Lizette S dijo...

Ian: Estoy segura que así será, dentro de 20, 40 y muchos más años.

Cava: De vez en cuando es bonito lavar tu coche, aunque un poco cansadito jeje. Un beso.

DLG: ;)

 
A la/s 29 junio, 2007 11:23, Blogger Anuar dijo...

AAAAAwwwwwww

 
A la/s 29 junio, 2007 23:31, Blogger marco_099@hotmail.com dijo...

Orale, que chido. Pásala genial.
Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal