martes, junio 19, 2007

Fin de semana de frutilupis

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este fin de semana fue de múltiples colores (de ahi lo de frutilupis jeeje) porque cada momento se matiza de un color y un sabor diferente y maravilloso. Y este post lo contaré por colores

ROJO
El sábado Charly pasó por mi y conoció a mi mamá y volvió a ver a mi papá. Fue una situación un tanto chistosa porque era algo así como "hola mucho gusto, me llevo a su hija a Taxco" jajaja pero afortunadamente mis papás son muy aliviandados y si saben que yo estoy feliz, pues no ponen objeción alguna.
Partimos en el Chili hacia la carretera y la verdad disfruté muchísimo manejar e ir platicando con Charly, ¡me encantó estar con mis dos amores! Y creo que ya le ganó Charly al Chili en cuanto al número de suspiros que hago por el jajajaja.
Llegamos perfectamente a Taxco, a muy buena hora para hacer el check in y salir a conocer el hermoso pueblo, con sus casas blancas con rojo... simplemente hermosas. Chachareamos, compré varias cosillas lindas en plata. Me di cuenta de mi nueva fascinación por las mariposas, los dragonflies (me gusta la palabra en inglés) y las catarinas, aunque no encontré ninguna catarina que me gustara.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Aquí una foto con la vista de la ciudad

ROSA
A pesar de que Charly llevaba el Kit Base de Control Alimenticio (KBCA) para evitar que yo me pusiera como Hulk por no comer, pues ya me estaba desvielando y terminamos en un restaurancito muy lindo con vista hacia la catedral y al kiosko. La comida estuvo riquísima y me encantó estar ahi en el balcón viendo a todos los turistas pasar abajo de nosotros.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

AZUL
En la noche la vista de la ciudad desde nuestro cuarto fue simplemente maravillosa. Yo quedé fascinada y no dejaba de admirarla. Me encantó tanto que dejé las cortinas abiertas toda la noche, cosa que jamás en la vida he hecho porque me gusta la obscuridad total al dormir.
Fui inmensamente feliz de poder ver esas luces preciosas de Taxco y estar recostada en los brazos de Charly.... despertar y tenerlo a mi lado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

AMARILLO
El domingo nos levantamos temprano, desayunamos muy rico en el restaurante del hotel. Y de nuevo nos fuimos a recorrer las calles de la ciudad. Nos salió nuestro lado fotógrafo y le tomábamos foto hasta de la mosca que pasaba. Yo feliz de la vida con mi celular nuevo, descubriendo nuevas monerías. Descubrí que puedo sacar fotos en blanco y negro, en sepia y saqué muuuuchas. Me encanta tomar fotos y de hecho pienso comprarme una camara buena para aprender de verdad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

VERDE
Después del set de fotos del pueblo, fuimos a hacer el check out y partimos de ahí. En el camino decidimos pasar a comer con mi papá que estaba en Cuerna con mi mamá, mi abuelita y mi hermana con su novio. Comimos riquísiimo y me agradó mucho ver que Charly y mi familia convivieron muy bien. Hubo un momento en el que me dormí en el pasto y ellos platicando super agusto.
De regreso me ofrecí a tirar la basura donde normalmente (28 años) solemos hacerlo: en unos contenedores que están en la glorieta de la paloma. Pero cual fue nuestra sorpresa que después de tirar la basura y cuando estábamos a punto de irnos, nos detuvo una patrulla y nos llevaron para pagar la multa por tirar basura en la calle.... porque resulta que desde hace pocas semanas ¡¡ya quitaron esos contenedores!! y está prohibido tirar basura ahi.
Fue todo un show y la verdad yo estaba bastante preocupada, sobre todo cuando vi que metieron a Charly tras las rejas :S :S :S Luego en el momento que nos dijeron de cuanto era la multa, resulta que nos faltaban ¡¡$15 pesos!! así que ahi vamos corriendo el Chili y yo a buscar un cajero automático para sacar a Charly lo más rápidamente posible. Afortunadamente nos trataron muy bien, todos muy amables y pues no pasó de un susto y una anécdota más para nuestra historia.

Y ya para acabar, les dejo un slideshow con fotos de nosotros dos..... que les puedo decir.... ¡¡soy inmensamente feliz!!!
Ahhhh y por acá la misma historia, contada diferente.




Pasen el cursor encima de las fotos

12 Comentarios:

A la/s 19 junio, 2007 13:41, Blogger El Exiliado dijo...

Frutilupis!!!! Maravilloso mi vida... Colores, sabores, aromas, vistas, anecdotas.... Wow.

Nada mejor que estar juntos y disfrutar de nuestro amor. Disfrutar de lo que la vida nos pone enfrente.

Te amo.

 
A la/s 19 junio, 2007 15:21, Blogger ~NK~ dijo...

Neto, que tenía mucho que no te leía re-contenta consuegris!!

Te envio un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para que sigas asi de feliz :D

p.d. Tenemos que conocer al susodicho jajajajaja!!

 
A la/s 19 junio, 2007 16:25, Blogger Bosé dijo...

WORALES!!!

Me hiciste recordar viejas andanzas por aquellos lares, de hecho ibamos a Cuernavaca y al otro dia a Taxco o a las Grutas =)


Muchos colores muy padres y sobre todo muy pachangera =)

Lo dicho, hace tiempo que no se te veia tan feliz =)

 
A la/s 19 junio, 2007 17:41, Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh mira q' bonita pareja me encontre por aqui!

Muy padre tu viaje Liz!

Abrazos!

 
A la/s 19 junio, 2007 18:04, Anonymous Anónimo dijo...

Hey Liz,

Con que te gustan mas chiquitos, eh ?

 
A la/s 20 junio, 2007 02:17, Blogger GertrudisI dijo...

Prima Prima!!! no puedo creer que te multaran por tirar basura en los contenedores donde toooooda la vida lo hemos hecho jajajajaja.. Qué te dijo mi ague del novio? Seguro que te ve feliz feliz!

 
A la/s 20 junio, 2007 10:28, Anonymous Anónimo dijo...

Charly: Disfrutar cada segundo a tu lado es mi razón de vivir. Te amo.

Nancy: siiii soy inmensamente feliz... y ojalá pronto lo conozcan.

Bose: Me encanta andar de pachanguera y disfrutar de todos los colores de la vida.

Marlys: Muchas gracias... saludos hasta NY

Anónimo: Pues yo no lo veo chiquito de ninguuun lado!!

Primis, mi agüe platicando bien agusto con el!! Y ya tendremos que llevarnos la basura al df jeje.

 
A la/s 20 junio, 2007 12:36, Blogger Isha.Net dijo...

Ah pues que gusto me da, que bueno que estes tan feliz, tan contenta, con tanta paz
abrazos

 
A la/s 20 junio, 2007 14:59, Blogger NY dijo...

No pues que mala puntada lo de la basura, pero que buen anecdota. Definitivamente ustedes derraman miel, lo cual me parece maravilloso por que estan super contentos, felicidades.

 
A la/s 21 junio, 2007 00:27, Blogger GertrudisI dijo...

Priiiiiima! Gracias por los ánimos. TQM.. Y arriba los .... (que bonito apellido como no!!)

 
A la/s 21 junio, 2007 10:05, Blogger Ricardo Mata dijo...

Que buen fin de semana! saludos a ambos...

 
A la/s 21 junio, 2007 11:52, Anonymous Anónimo dijo...

Isha.net: siiii soy super feliz, muchas gracias!

Litio: si, somos unos mielosos jeje

Primis: siiiiiiiiiiii jejeje

Dark sith: Muchas gracias ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal