jueves, junio 21, 2007

Rally de Minis

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El viernes pasado recibí un correo electrónico donde me hacían una invitación a un Rally de Minis... aquí les dejo el correo.


** High Priority **
Estimados amigos, es un gusto saludarles!!!
Tendremos un Rally para nuestros clientes consentidos de MINI. El rally será el 30 de junio y el 1 de julio. La salida será de polanco. Ahí comienza el Rally.

Es mportante comentarles que necesitan llevar una camara digital para sus actividades y obviamente su MINI. Tendremos 3 premios sorpresa, y una super fiesta privada en la playa!!

El rally incluye el desayuno, la comida, go karts , actividades y el hospedaje para 2 personas en el Hotel Quita Real de Acapulco. Y un desayuno en el hotel el siguiente día.

La ruta es la siguiente:
* salida en polanco
* salida a cuernavaca y actividades

* salida Acapulco y actividades

* Ingreso a hotel y una fiesta en la playa.


Estamos considerando 2 personas por MINI.

Si desean inscribirse no duden en contactarme, estará padrísimo el evento. Solo tenemos 50 lugares disponibles!!




Y pues que puedo decirles.... yo estoy ¡¡¡SUPER FELIZ!! Charly y yo estamos bastante emocionados y listos para llevar al Chili a Acapulco.

¡¡¡Que emociooooon.... ya quiero que llegue ese fin de semana!!!

Los demás minis solo verán mi bellos ojos viendolos desde mi espejo retrovisor jajaja

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

10 Comentarios:

A la/s 21 junio, 2007 12:19, Blogger camila dijo...

suena super divertido!
no dejes de contarnos

 
A la/s 21 junio, 2007 12:24, Blogger Må®└¥§ dijo...

Huuuuy, el mini se va a dar vuelo!
Y luego con la Pilóto q' lo llevará ... Jaaa! Huy huy huuuuuy!

♪ El chilli ... El chilli ... rra rra rraaaaa ♪

Desde ya ahorita, muchisima suerte y sigan preparandose super bien!

Abrazos!

 
A la/s 21 junio, 2007 12:34, Blogger Anuar dijo...

El final de tu post me "sono" mas bien a que iban a ver el reflejo de tu carro en su retrovisor :S

Suerte!

 
A la/s 21 junio, 2007 21:33, Blogger VerSuS dijo...

Pues mucha suerte, y ahi cuentas que tal te fue.

saludos.

 
A la/s 22 junio, 2007 09:15, Blogger Bosé dijo...

Jajaja...

Nice nice... =) Pero todo con calma calma... Mas vale cerebro que velocidad =)

 
A la/s 22 junio, 2007 12:37, Blogger Isha.Net dijo...

irela!!
se va a poner bien por lo que dicen..
disfrutalo mucho
luego nos cuentas que paso
saluditos

 
A la/s 25 junio, 2007 12:01, Anonymous Anónimo dijo...

Camila: si, ya les contaré la prox semana como estuvo.

Marlys: siii ya nos estamos super preparando!!

Anuar: jajaja ya lo corregí ;)

DLG: si, ya estaré contando.

Bose: yo tengo las dos cosas, no te preocupes jejeje.

Isha.net: siiii está padrísimo! ya les contaré.

 
A la/s 25 junio, 2007 13:39, Blogger Ricardo Mata dijo...

tomas fotos... y platicas... ah! y ganan!

 
A la/s 25 junio, 2007 15:49, Blogger Dra. Kleine dijo...

Desde aqui te echo porrraaaaaaaaaaaaaasss!

 
A la/s 25 junio, 2007 17:36, Anonymous Anónimo dijo...

Dark sith: Seguro tomaré muchas fotos y pues por lo menos le ganaré a los que no son S jeje

Dra.Kleine: siii, muchas gracias!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal