jueves, octubre 25, 2007

Resumen de Boda y Películas

El sábado pasado fue la boda de la mamá de Charly y a pesar de que él estaba un poco (mucho) nervioso, yo tuve un peinado de novia de Frankestein jaja (casi lo alcanzo en altura), los del salón atendieron mal, hubo un invitado berrinchudo desaparecido y un mariachi atrasado, al final todo estuvo simplemente genial. Los novios estuvieron super contentos, muchas sonrisas... un poco de lágrimas, ya saben que siempre las mamás de las novias lloran irremediablemente. Conviví con su familia, tias, primos, abuelita, amigos. La comida estuvo muy rica, la bebida yomiiii, y pues nos la pasamos baile y baile y tomando muchas fotitos con Carlota. De verdad que me encantó ver a los novios sonreir tanto después de unos meses de estress natural por los preparativos de la boda. Me encantó una foto en particular de los novios caminando hacia el salón de fiestas...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Ahora les platicaré las últimas películas que hemos visto en el cine.... la mala, la mexicana y la buena.

La mala

Los Guardianes del Día
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta es una peli de ciencia ficción rusa... y los que ya han visto la ciencia ficción rusa sabrán que con esas 3 palabras digo todo. Pero para quien nunca ha visto una peli así... ¡¡no la vean!! Bueno, si tienen mucha curiosidad comprenla con su pirata de confianza... no, olvídenlo, ni los $10 pesos vale.
Esta peli se trata de que hay 2 fuerzas que dominan la tierra... si adivinaron, la del bien y la del mal que estan en un trato de que nadie se mete con el otro. Pero un buen día un miembro del clan malo aparece muerto y pues obvio le echan la culpa a los buenos y empieza una cacería entre ellos. La peli es hablada en ruso y pesimamente doblada al inglés con subtítulos en español... osea ¡horrible! Conforme va avanzando la peli van acumulandose y sumandose las jaladas... llegó un momento que toooodos los del cine exclamábamos "ayyyyyy nooo" jajaja. De plano después de casi 2 hrs y ya casi llegando al final (supongo) yo ya me estaba durmiendo de lo lenta y loca que estaba, así que por primera vez en mi vida, me salí de un cine antes de que acabara la peli. Creo que hubiera sido mejor salirnos antes para pedir el reembolso del boleto jaja.


La Mexicana

Malos Hábitos
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta peli acaba de salir en el cine y por los cortos teníamos ganas de verla. He escuchado comentarios de personas que no les agradó, pero a mi si me entretuvo... no es para un oscar, pero creo que plasma muy bien la problemática de la Anorexia con diferentes motivos.
Por un lado está la mamá flaca anoréxica que no come y que se siente gorda y que tiene a su hija que está un poco gordita, pero ella la ve como un tambo y se empeña en que baje de peso a como de lugar. Pobre niña acomplejada por su mamá, en vez de bajar de peso sube más.
Por otro lado está la historia de una chava que estudió medicina, pero que decide ser monja. Estando en el convento hace penitencia dejando de comer, las razones: primero para que su tia enferma se recupere y luego para que deje de llover y las inundaciones ya no afecten a cientos de personas. En ambos casos la acción es la misma: dejar de comer y como consecuencia la anorexia. Y los motivos totalmente diferentes. Me recordó a este cortometraje de Dove que está muy bueno.
Y ahora que en Cinemex están dando pases al 2x1 (solo en octubre) pues si convendría ir en miércoles a ver esta peli.. así solo pagan $30 por dos boletos.


La buena

Valiente
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta peli me pareció muy buena. Es la historia de una pareja que están super enamorados y que estan planeando casarse. Un día mientras pasean a su perro por Central Park, son atacados por un grupo de adolescentes agresivos que les dan una paliza horrenda, las escenas son en verdad super crudas, muy muy fuertes y bastante reales, de hecho hay una parte en el hospital que parece sacada de ER. Bueno, ya no les cuento más porque si vale la pena verla sin saber bien que más pasa en la peli.
Lo que me gusta de ver películas o series de tv es que me meto tanto en los personajes que sufro, lloro, rio y me enojo junto con ellos, y en esta no fue la excepción, lloré, sufrí, me enojé y hasta pensé en hacer lo mismo que la protagonista.
En fin... vayan a verla, ¡está muy buena!

Y ya...

Que pasen un bonito fin...... ¡¡¡Ya mañana es viernes!!

miércoles, octubre 17, 2007

Pescando

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este sábado Charly y yo decidimos ir cerca de La Marquesa a pescar unas truchas. A él le gusta mucho pescar y lo hace desde hace un tiempo, de hecho hasta tiene su propia caña, diferentes anzuelos, carnadas (unos hasta en forma de mosquito) y mucha práctica. Así que tenía a mi maestro en pesca enseñandome varios trucos y técnicas.

Llegamos y nos instalamos en un lugarcito con un poco de sombra y un poco de sol. Charly me enseñó a poner el hilo, los anzuelos, el flotador y un pedazo de migajón remojado en agua como carnada. Y luego ¡a pescar!

Aquí la caña lista
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La verdad es que se veía bien fácil el movimiento de mano, el anzuelo llegaba a más de la mitad del laguito... pero cuando yo lo intenté a duras penas llegó a la orilla jajaja. Ya después de varios intentos ya me salió bastante bien el movimiento y sentía como los mañosos peces se comían el migajón y no se dejaban atrapar.

Aquí estoy yo intentando pescar
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de un rato de jugar y divertinos, cambiamos la carnada por una de plástico para que fuera más fácil pescar una trucha. Y ¡funcionó super bien! fue muy divertido y emocionante ver como el pez había picado y lo ibamos jalando para sacarlo y ponerlo en la hielera. Mientras Charly hacía eso, yo tomaba fotito para el recuerdo.

Aquí nuestra primer trucha.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Después de poner el pez en la hielera, yo me senté en ella para evitar que botara la tapa y saliera de regreso al lago, ya que suelen tener bastante fuerza todavía un rato después de estar fuera del agua. Se siente super chistoso estar en una hielera que se mueve y donde se sienten golpeteos debajo de mi jajaja... si, fue muy chistoso.

Luego yo tenía que pescar un pez, así que me dediqué a perfeccionar la técnica para que picaran. Lo divertido fue que en 2 ocasiones si pude sacar unas truchas bastante grandes, como de 500gr cada una, pero fueron más listas y quien sabe como pero terminaron de regreso en el lago. Después de varios intentos en los que Charly me ayudaba un poquito con el primer movimiento, por fin pude traer una trucha y ahora si ¡no se me escapó!

Aquí estoy yo con mi gorro azul y mi primer trucha
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y de nuevo la metimos a la hielera. Y como pueden ver en esta foto, estan las 2 truchas y la mia fue la más grande jejejeje. Después todavía pescamos una trucha más para llevarle a la mamá de Charly.

Ya para ese entonces el sol no calentaba mucho en esa zona y yo me estaba congelando. Así que pagamos la trucha, la desviceraron (si es que existe ese verbo jeje) y nos fuimos a una cabañita para que nos la cocinaran. Yo la pedí enchilada y charly la pidió con queso y champiñones... quedaron deliciosas y hasta quesadillas pedimos para acompañar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

La verdad es que nunca había ido de pesca y me parecía una actividad X. Pero este sábado me la pasé super bien, fue muy divertido ver las direrentes técnicas, los anzuelos, las carnadas, todo eso varía en lo rápido que pueden picar los peces. Al final también aprendí que los granos de elote les fascinan, y nos divertimos mucho aventandolos al agua y que en 2 o 3 segundos desaparecían. Definitivamente es una actividad que tenemos que repetir seguido.

Aquí una foto de los 2 pescando
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

miércoles, octubre 10, 2007

Los Festejos

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Todo empezó el lunes en la noche... o más bien el martes en la madrugada, Charly y yo estabamos acurrucados en el sillón platicando y haciéndonos piojito mutuamente jeje, y justo cuando dieron las 12 e iniciaba el 2 de Octubre me dio mi abrazo, mi felicitación y muchos besos... ¡¡que bonito empezar así mi cumpleaños!! Después ya nos fuimos a dormir porque nos esperaba una semana bastante ajetreada.
Unas horas después, como a las 8am mis papás me fueron a cantar las mañanitas y a darme mi abrazo cumpleañero. Y durante todo el día recibí muchas llamaditas de amigos y familia que me felicitaban ¡¡que bonito!! Aprovecho para agradecer también a todos los que me dejaron sus felicitaciones aquí en el blog.

Como a medio día llega un mensajero a la oficina con un ramo precioso de flores, y la tarjeta con unas hermosas palabras ... simplemente me encantó y no dejaba de admirarlo todo el día.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

En la noche mis papás, mi hermana con su novio, Charly y yo nos fuimos a cenar a un restaurante Italiano muy bueno. Estabamos todos platicando tranquilamente cuando mi mamá dijo "¿y que es esa bolsa de regalo que esta ahi?" jejeje. Entonces Charly se sonroja, toma la bolsa y me la da. Al abrirla veo que es un joyero precioso en forma de catarina (adoro las catarinas), lo abro y veo que adentro esta un llavero con 5 catarinas chiquititas que simplente ¡me encantó!. Pero lo que no me había dado cuenta desde el principio fue que el joyero no era comprado... Charly lo había hecho con sus bellas manos... solo puedo decir que todo fue simplemente perfecto ¡TE AMO!

Al día siguiente fue nuestro cumple mes, pero como yo tenía bastantes cosas que hacer, decidimos irnos a tomar un cafecito cerca de mi oficina. Pensando en estos 4 meses que llevamos de novios no deja de maravillarme y de sorprenderme tantas cosas que hemos hecho juntos, tantos lugares que hemos visitado, tantos planes, tantas películas, tantos cafecitos, tantas sonrisas, cerca de 1000 fotos que tenemos juntos, tantas cartitas.... tanto amor. Y soy tan feliz de haber encontrado al hombre que me complementa en todos los aspectos de mi vida, al hombre que es mi alma gemela.

Y bueno... continuemos con los festejos. Para el jueves mi amigo Enrique se puso de acuerdo con Charly para irnos a cenar, me llevaron a un restaurante-bar Cubano llamado La Bodeguita del Medio. Nos divertimos mucho platicando, bailando un par de canciones y comiendo unos ricos moros con cristianos. Gracias Enrique, por esa bonita velada.

Y les dejo una foto de nosotros, y atras los músicos tocando.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Aquí una foto de Enrique con su novia Sandra bailando

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


El sábado fue un día genial. A medio día llegó Charly y nos pusimos a cocinar. El hizo unos camarones al coco, que yo diría que se llaman mariscos al coco jeje, y yo hice un arroz blanco para acompañar, y de tomar un vino blanco espumoso. Todo quedó muy rico y convivimos muy agusto con mis papás. Unas horas después nos dimos cuenta que se nos hacía tarde para irnos al festejo, así que me cambié y me maquillé rápidamente (bueno, me tardé media hora jeje).

La noche estuvo muy bien, llegaron mis amigos VerSuS con Mariana y Chatyss, también llegó una amiga de la universidad, un amigo de la oficina y mis lindas primas. Me la pasé genial platicando, riendo y tomando fotos con todos. Aquí les dejo unas fotitos.

Con Mariana y Versus

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Con Chatyss
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Y para rematar la semana de festejos, el domingo nos fuimos a ver el musical de La Bella y la Bestia, y la verdad es que quedamos sorprendidos por que el show fue genial, maravillosos escenarios, vestuarios, la orquesta en vivo muy buena, excelentes actores. Nos divertimos mucho y si pueden vayan a verla, está super recomendada.

En resumen toda la semana me la pasé de maravilla, estuve festejando, tomando cafecitos, cenas con amigos, baile, muchas fotos, abrazos, flores, regalos hermosísimos homemade... y todo al lado del hombre que amo con todo mi corazón... mi flaquito lindo.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, octubre 02, 2007

¡Hoy es mi cumple!

¡¡Que emoción… que felicidad… hoy es mi CUMPLEAÑOS!!

Yo soy de las personas que adora cumplir años, decir mi edad y claro, festejar. Me encanta estar con mi familia ese día y también celebrar con mis amigos y obvio con el amor de mi vida: Charly.

Como ven el template es nuevo y de verdad que es un cambio EXTREMO… si, para los que les sorprende verlo de rosa, tengo que confesarles que es mi 2° color favorito, después del azul ¡por supuesto! Y el template me lo dio como regalo de cumpleaños mi amigo VerSuS…. ¡¡mil gracias, todo me encantó!!

Este año cumplo 27 y tengo planeados varios festejos: primero hoy quiero ir a cenar a mi restaurante favorito “La Pequeña Italia” adoro ese lugar y el postre que hacen, que con el nombre lo dice todo: delicia de chocolate jejeje.

Luego el miércoles Charly y yo cumplimos 4 meses de muuuuucho amor, pasión y claro: miel. Yo se que no tiene nada que ver con mi cumpleaños, pero es una fecha super especial y será un festejo muy bonito también.

El jueves voy a festejar con mi amigo Enrique (que no puede estar en mi festejo oficial del sábado), así que él y Charly dijeron que algo organizarán. No se que vayan a hacer, porque será sorpresa… esperaré pacientemente jeje.

El sábado es el día oficial del festejo, organicé una reunión en un restaurante bar, con el amor de mi vida, mis amigos y mis bellas primas y seguro me divertiré mucho. Ya les estaré contando después como estuvo todo.
Y bueno... ¡¡¡que empiecen los festejos!!!