viernes, agosto 26, 2005

Mudanza

Este fin de semana estoy en proceso de mudanza de mi oficina, así que estoy super ocupada... de hecho ahorita ya tengo que ponerme a empacar y es un buen!!

Con lo del cambio, no voy a tener internet, así que estaré posteando hasta... mmmm... yo creo que por el 5 o 6 de septiembre.

Muchas gracias a todos por sus visitas y sus ánimos, les mando un beso y abrazo y nos vemos pronto!!!!

martes, agosto 23, 2005

¡¡YA VEOOOO!!

Hoy empiezo una nueva vida
Hoy por primera vez en muchos muchos muchos años, puedo despertar viendo
Hoy me levanto sin necesitar de mis lentes
Hoy puedo ver como amaneció el día
Hoy me puedo poner lentes obscuros y ver al mismo tiempo!!
Hoy me puedo bañar viendo que shampoo me pongo jaja
Hoy me puedo peinar sin que se atoren mis lentes en el cepillo
Hoy me puedo maquillar sin ver el espejo a 5cm de mi cara
Hoy me puedo quitar el sweater sin jalar los lentes
Hoy me puedo tallar los ojos (bueno, todavía no… hasta dentro de un par de semanitas)
Hoy puedo abrazar a Taz sin tener que quitarme los lentes porque se ensucian o se mueven.
Hoy digo YA PUEDO VEEEEER

Hoy estoy super contenta, feliz, emocionada…. hoy estoy viendo!!!

Muchas gracias a todos por los mensajes que me dejaron aquí, por los que me mandaron a mi celular. Gracias a todos por los ánimos!!

Ahhh y aquí les dejo una foto de cómo era yo con lentes.

¡¡adios lentes!!

EDIT: Me acabo de dar cuenta que mis ojos siguen cansaditos y que no pueden leer mucho. Así que no los voy a poder visitar en sus blogs hasta que esté mejor. Mientras solo pasaré a dejar saluditos :D

jueves, agosto 18, 2005

¡¡YA ME OPERAN!!

Pues mañana ya es el día de mi operación de ojos... por fin, después de esperarlo por mucho tiempo... ¡¡¡¡¡¡QUE EMOCIOOOOON!!!!!!
Me operan a la 1pm, así que a esa hora piensen en mi y en que todo salga bien. La operación es muy rápida, por lo que en un par de horas ya estaré fuera del Hospital. Espero que la recuperación sea rápida y en un máximo de 5 días ya estar de nuevo en el trabajo y obvio, aquí contándoles todo.
Tenía pensado escribir un post más largo, pero tenía muchos pendientes en el trabajo y pues... ni modo, el trabajo es primero, si no como pago la operacion!! jaja
Mañana cambiará mi vida... por fin voy a VER!!

jueves, agosto 11, 2005

Sofía

Sofia


Hace como 7 meses, escribí
que una amiga mía estaba embarazada por segunda vez. Me dio mucho gusto saberlo a pesar de que su matrimonio no iba (va) tan bien, pero independientemente de eso me dio mucha alegría saber que tendría otra sobrinita, ya que a ella la considero como mi hermana. Hace una semana y media fue su baby shower y pues todavía le faltaban cuatro semanas para que naciera. Pero la niña (si, fue una linda niña) no quiso esperar más y decidió salir al mundo este martes 9 de agosto a las 11:17hrs curiosamente a la misma hora que su hermana mayor nació... que curioso verdad?

Y pues esta fue una sorpresa para todo mundo, no esperábamos que llegara tan pronto. El martes no la pude ir a visitar, pero ayer si me escapé al hospital para ver a mi sobrinita. Y está preciosa!! Bueno, que bebe no es precioso? Aquí les dejé una foto que tomé desde mi celular para que vean a la nena linda.

Bienvenida al mundo Sofía!!!

lunes, agosto 01, 2005

Montmorency

La semana pasada ya no pude escribir nada de nada y es que se me juntó mucho trabajo y de plano ni si quiera me pude parar por mi blog para leer los comments que me de dejan… eso ya es decir mucho!!

Pero hoy que estoy ligeramente menos ocupada les voy a narrar la última parte de mi viaje a Canadá… por fin!!!

Durante nuestra estadía en Québec, nos fuimos a visitar unos lugares muy bonitos que estaban cerca: Cyclorama de Jerusalem
, Catedral de Santa Anna de Beaupré, Cascadas de Montmorency y El Parque Acuario de Québec.

El primer día, jueves 12 de mayo, fuimos al Cyclorama de Jerusalem, que es una obra de arte... son pinturas hechas por 6 artistas que se tardaron 4 años en terminarlo. La estructura es circular… de ahí el nombre de cyclorama, mide 110 metros de circunfereancia y 14 de altura.

Cyclorama de Jerusalem


Las pinturas reflejan el Jerusalem de la época de Jesús, representan todo lo que pasó en esta ciudad el día de la crucifixión. A través de unos binoculares observas las pinturas en tercera dimensión, sintiendo que estás en la ciudad en esos momentos.
Afortunadamente ese día coincidimos con un tour de mexicanos, así que nos pusieron el audio en español!! Aquí hay unas fotos de la obra de arte que hay en el cyclorama.

Cyclorama de Jerusalem

Están tan bien pintadas, que parece que estás en el lugar.

Cyclorama de Jerusalem


Al lado del Cyclorama está la Catedral de Sta Anna de Beaupré es famosa porque Anna fue la mamá de la virgen María, y por consiguiente la abue de Jesús. Es una iglesia muy bonita, con muchas pinturas.

Sante Anne de Beaupré


Aqui hay una foto del interior de la Iglesia.

Después de ahí emprendimos camino hacia las Cascadas de Montmorency, éstas cascadas son famosas porque miden 76 metros y son 27 metros más altas que las del Niágara, aunque mucho más angostas. A mi en lo personal me impresionaron más estas cascadas ¿por que? No se… tal vez por varias cosas, su altura, lo cerca que estuve de ellas ¡casi toco el agua! No se porque, pero me impresionaron muchísimo y tomé también muchas fotos.

Cascadas Montmorency

Aquí estoy yo posando en el puete que está justo arriba de las cascadas... hacía mucho frío!!

Liz en las Cascadas Montmorency

Aquí hay otra foto donde salgo yo.

Este lugar me encantó, en el puente podías sentir la brisa del agua mojándote.

Cascadas Montmorency


Al día siguiente, nuestro último día en Québec, hicimos el check out y con todo y maletas fuimos al Parc Acuarium du Québec. Aquí hay una foto de la entrada al parque.
Ahí vimos lo de siempre: focas, delfines, leones marinos. Y en el acuario peces de todos los tamaños, colores y sabores (aunque no me dejaron probarlos jeje), había también un pulpo enooorme. Y lo más bonito de todo fue ver a OSOS POLARES!!

Oso Polar


Esta foto está simplemente hermosísima.

Oso Polar


Aquí el oso estaba con su juguete… un tambo enorme; lo sumía, lo mordía y le pegaba tan fuerte que hasta lo abolló!!

Oso Polar


Esta es la foto de la hembra, cuando nos estábamos asomando para verla, su entrenador la llamó y ella se levantó en sus dos patas… está preciosa!!

Osa Polar



Después de visitar el parque, nos fuimos de regreso a Montreal, ya que de ahí partiríamos el día siguiente hacia México. Estuvimos esa noche en casa de mi tía y de nuevo su esposo libanés nos hizo una comida típica de su país simplemente deliciosa. En la noche hicimos las maletas y al día siguiente nos levantamos muy tempranito para irnos al aeropuerto.

Ya estando ahí hicimos el trámite para que nos regresaran los impuestos. Desafortunadamente solo toman en cuenta los tickets que son mayores de can$50, así que a final de cuentas solo me contaron muy poquitos y me regresaron can$20 como $200 pesos… pero algo es algo!!

El vuelo no era directo al DF, hizo escala en NY y tuvimos que estar ahí cerca de 5 horas!! Fue una espera horrible, mi mamá y yo ya no sabíamos ni que hacer, entre que nos dormíamos y entre que dábamos la vuelta por el enorme aeropuerto. Pero fuera de eso, el vuelo de regreso estuvo muy bien.

Este viaje fue padrísimo, no solo conocí una parte preciosa de Canadá, si no que también visitamos a mi primo y a mi tía que están allá. También conviví más con mi hermana y con mi mamá, aunque a veces me alucinaban un poco jeje.

Y ahora si… este fue el fin de mi viaje.