martes, agosto 29, 2006

Cuestionario musical

Este cuestionario lo encontré por ahí y me gustó, así que aquí lo estoy contestando y aparte le añado algunos comentarios extra. El chiste es contestar todas las respuestas con los títulos de las canciones de un solo grupo de música. Y yo escogí a: La oreja de Van Gogh.

1. ¿Eres hombre o mujer?: "La chica del gorro azul"

2. Descríbete: “Dulce locura” Taz siempre me dice que estoy loquita jajaja.

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?: “Puedes contar conmigo” muchos amigos míos pueden contar conmigo, me considero una buena amiga que escucha.

4. ¿Cómo te sientes tú mismo?: “Mariposa” vuelo libremente por la vida.

5. ¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?: “Viejo cuento” una bonita relación que ha quedado en la caja de recuerdos.

6. Describe tu relación actual con tu novio(a) o pretendiente: "Dos cristales” dos almas que se unen y se aman intensamente.

7. Tu sueño más elaborado: “Historia de un sueño” ni idea, pero quedó chido el título jaja

8. ¿Dónde quisieras estar ahora?: "Paris"

9. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?: "Deseos de cosas imposibles" el título lo dice todo jeje

10. ¿Cómo eres respecto al amor?: “Perdida” perdida-mente enamorada, totalmente entregada.

11. ¿Cómo eres respecto a la soledad?: “Escapar” Me alejo de todo, sueño y disfruto de ese momento conmigo misma.

12. ¿Cómo es tu vida?: “Un mundo mejor” siempre disfrutando todo al máximo

13. Tu recuerdo más latente: “Tantas cosas que contar”

14. Una imagen triste: “La playa” curiosamente en la playa he vivido momentos tristes, a pesar de todo ¡me encanta la playa!

15. Una imagen del futuro: “tu y yo” siempre juntos.

16. Escribe una cita o una frase sabia: “El libro” los libros contienen mucha sabiduría jajaja.

17. Ahora despídete: “Adios” esta estuvo fácil ;)

Ahora se lo paso a....
Chatyss
Nancy (no me acuerdo si ya lo contestaste)
Shere
Yo_Mero
Candy (que le gusta tanto la música)
Gwen (para ver si ya postea más seguido jeje)
Gonzalo (para que también postee más seguido :D )
Miguel (que ya lo contestó en los comentarios)
Y cualquier voluntario quiera compartir sus rolas

P.D. Me dio flojera poner los links, pero si lo contestan avisen en los comments para ir a echar chisme.

lunes, agosto 21, 2006

Un amigo de visita

Pues el sábado recibí aqui en la contaminada y caótica ciudad de México (gracias al Peje... por cierto: saludos a su mami) a un super amigo blogger, el cual llevo leyendo desde antes que yo abriera mi propio blog: Gonzalo.

Lo fui a recoger a la central camionera Tapo, ahí estaba con una amiga suya que pasó a saludarlo un ratito. De ahí partimos a desayunar unas ricas quecas a un mercadito. Por desgracia tomé una ruta equivocada e hicimos una hora en vez de la media que podía haber hecho jeje... pero como ibamos platicando tan agusto, pues yo ni lo sentí, aunque a Gonzalo se le hizo eterno el camino jeje. Después de desayunar fuimos a Plaza Delta a dar una vueltecita. Mientras veíamos las tiendas platicábamos de todo un poco. Afortunadamente él no es de los hombres que les desagrada ir de tienda en tienda viendo y viendo ropa, así que yo feliz de que me acompañara mientras entrábamos a todas las tiendas jojojo.

Después de 3 vueltas a la plaza, platicar de mil cosas, comernos unos ricos helados y comprar unos prendedores, unos aretes y un rimel (valió la pena dar tantas vueltas jajaja) llegó Taz y mi Cuñis para irnos a comer. Llegamos a un restaurante donde vendían Tacos Árabes muy ricos. Después de comer nos tuvimos que despedir.

Me agradó muchísimo por fin conocer en persona a un amigo que llevo dos años de leer y de platicar por msn. Fue una compañía super agradable y aunque fuera la primera vez que nos veíamos, platicamos como viejos amigos.

Que gusto tenerte por aquí Gonzalo... espero nos veamos pronto ;) ya sin desvelos y con más tiempo para platicar jeje.

miércoles, agosto 16, 2006

Preguntitas

Mi amiga Chatyss me mandó esta cadenita, y como no he tenido nada interesante que postear, pues aquí estan las respuestas.

1. ¿Con que tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual? ¿De plena locura sexual?
Pues la verdad es que nunca me he puesto a pensar en eso.... pero si hay uno con el que ya he tenido noches y días de plena locura sexual jejeje.... para aquellos que no sepan que Taz es bloguero, pues ahora ya lo saben jejeje.

2. ¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Bueno, leyendo blogs mmm... más de 2 años. Pero yo abrí mi blog en diciembre del 2004.

3. ¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Me gustaba buscar en la red acertijos y preguntas curiosas... en uno de esas páginas, la autora tenía blog y de ahi empecé a dar clicks a todos los links. Me gustó el concepto de los blogs y todos los días leía muchos blogs, aunque no comentaba. Luego ya empezaba a poner comentarios en los blogs que me gustaban. Después ya decidí abrir el mio propio.

4. ¿5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
uyyyyy son un buen... a todos los leo a través de Bloglines. Mis favoritos son mucho más de 5, pero aqui pongo algunos:
Chatyss
Nancy
Yo_Mero
Shere
Versus
Fabrizio
Mario
Isha.Net
etc...

5. ¿Eres lector anonimo de algun blog?
uyy si claro de varios... así empecé y así seguiré jeje


6. ¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Por su puesto que si.... me enamoré de un chico lindo que no me quitaba la mirada de encima desde el primer día que lo conocí. Curiosamente lo conocí en persona antes que en el blog.


7. ¿Con que cinco blogueros te irias de borrachera? y ¿haz conocido a alguno más allá del teclado?
Tengo la fortuna de conocer a varios bloggueros, y con todos me llevo super bien, me la paso genial cuando nos reunimos. Nancy, Chatyss, Versus, Candy, Gwen, Piel, Fabrizio, Miguel (que resultó que estudiábamos en la misma universidad), Marlys (que conocí en la gran manzana: NY) y muuuuy pronto conoceré a Gonzalo :D
A algunos nada más los trato a través del msn, pero siento que los conozco en persona (y creo que son a los que llevo más tiempo leyendo): Yo_Mero y Shere

¡¡Me siento muy afortunada de conocerlos a todos!!


8. ¿Estas satisfecho con tu blog?
Si, me encanta mi blog.... y más desde que le hice las modificaciones al Template, ¡me encanta!


9. ¿Qué blogs consideras de mayor calidad?
Creo que todos tienen mucha calidad, pero hay unos que son especiales: Lapsus de Memoria (toma unas fotos maravillosas), Conejo Aureo (dos chicas lindas que pintan padrísimo), Enigmatario (excelente analista de política) y Piel (sus escritos me fascinan)


10. Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en su blog.
Pues ahorita no se me ocurre nade especial que sepa que de verdad lo vaya a contestar. Así que quien quiera hacerlo ¡adelante!

viernes, agosto 04, 2006

Ella de nuevo

Photobucket - Video and Image Hosting

Ayer regresé a mi casa cansada... el tráfico, la lluvia... yo solo quería estar con ella. Pero todavía tenía que sacar a mis perros a dar una vuelta ya que llevaban varias horas encerrados. Luego arreglé un poco mi cuarto, me desmaquillé... y empecé a quitarme la ropa enfrente de ella, ya me estaba esperando anhelante. Pero yo todavía quería leer unas hojas del libro que leo todas las noches, así que me recosté y empecé a leer... pero ella me distraía mucho, me llamaba y me decía que me dejara llevar hacia sus brazos. Casi escuchaba su voz que decía “ven y entrégate a mi”

Después de leer dos hojas de mi libro, decidí entregarme completamente a ella, es algo que no puedo evitar, ella es mi vicio... solo con ella puedo soñar y descansar, es única. Apagué la luz y me di la vuelta, viéndola de frente. Sin decir nada simplemente cerré los ojos y me rendí ante sus caricias, toda ella es tan suave... la sentía sobre mi piel desde el cabello hasta la punta del pie. La acaricié… y ella a mi, hasta llegar al clímax al que siempre llego cuando estamos juntas... el dulce sueño.

Aquí otro escrito de “Ella”