jueves, septiembre 28, 2006

Apuradísima

He tenido un chorromadral de cosas que hacer. Y no solo del trabajo para que no haya pendientes en mi ausencia. Si no también en la escuela, ya que este fin de semana es la última clase y tengo que entregar la resolución de un caso el cual va a contar como exámen, y también la entrega de un trabajo final en equipo.... y para colmo, ¡¡¡todo en inglés!!! ashhhh
snif snif... tengo mucho que hacer... ¿alquien quiere ayudarme a terminar el trabajo final?

Cuando alguien me dice que ya en dos días me voy a París, más nervios tengo..... ¡¡¡ya quiero que sea sábado después de las 12pm!!! así ya voy a estar super tranquila de que ya todo el estress terminó y que puedo dedicarme a disfrutar del viaje.

Lo que también voy a disfrutar mucho antes de irme el sábado a París, es una comida con mis amigos para festejar mi cumple... me siento rara que el festejo sea a las 2pm, pero como el avión sale casi a la media noche, pues ni modo, era el único momento en que podía festejar.

En fin, ya estoy debrayando mucho y nada más no me apuro a terminar mis pendientes.

Gracias a todos por sus felicitaciones anticipadas y por los buenos deseos para mi viaje. Prometo traer muchísimas fotos de París y contarles como estuvo todo por alla.

P.D. ¡¡¡Feliz cumpleaños a mi!!! :D jajajaja

viernes, septiembre 22, 2006

Mi cumple en París

Photobucket - Video and Image Hosting

Ni yo lo puedo creer... pero es cierto, ¡¡voy a festejar mi cumpleaños en París!!

Todo fue muy inesperado, mi tía se va este fin de semana a un congreso en España y se lleva a su marido, a sus gemelos y a mi abuelita. Mis papás decidieron ir también a España a conocer y pasear. Y aprovecharon que ya estaban del otro lado del charco para planear llevarse a mi abuelita a París una semana después (del 30sept al 8oct). Y pues todo estaba muy bien, ibamos a estar una semanita mi hermana y yo solas. Pero un día llega mi papá y me dice que mi hermana también se va a ir con ellos, pero que ella los alcanza directo en París el 30... entonces yo puse mi cara de perrito abandonado (según mi papá) y les dije "¿entonces no van a estar en mi cumpleaños?" que es el 2 de octubre. Y me dijo, pues no. Yo pensé: pues ya ni modo, me quedaré solita :(

Unos días después, me dice mi papá: ¿oye, y si también nos acompañas a París? y a mi me brillaron los ojitos inmediatamente... pero había un problema, que ese fin de semana tenía clases y también el exámen final y la entrega del proyecto en equipo... así que iba a estar un dificil faltar, porque seguramente hubiera reprobado :( Pero el destino se confabuló a favor mio, porque hubo una modificación en las clases y resulta que ese fin de semana es el inicio de una materia, así que faltar no sería taaaan grave.

Así que ¡¡me voy a París!! es una super excelente noticia, y lo mejor de todo es que mi cumpleaños no. 26 lo festejaré alla.... va a ser maravilloso, ¡estoy super feliz! Salgo el sábado 30 en la noche y regreso hasta el 8 de octubre. Solo tengo una semana más para apurarme con las cosas del trabajo y dejar todo listo para irme.

¡¡Que felicidad!!

miércoles, septiembre 13, 2006

Atención al cliente

¿¡ya postea, no?! jaja eso me ha dicho Taz toda esta semana. Perdón por la tardanza, pero se me juntaron muchas cosas en la oficina. Pero ya por fin terminé el post que tenía pendiente y aquí está :D


Algo que me puede molestar mucho y que de verdad puedo explotar, es encontrar a una persona que no atiende bien. Recientemente he tenido muchas experiencias en las que no me atienden nada bien... y una experiencia en la que el vendedor nos atendió, a mi familia y a mi, como reyes.

Primero lo malo. Mi coche, por increíble que parezca ha estado fallando. Se le ha metido el agua por un ducto de ventilación y gotea en el techo. Ya lo había llevado antes al taller y me dijeron que eran los empaques... se los cambiaron todos, los de los dos quemacocos. Se tardaron la inmensa cantidad de ¡3 días! Pero la semana pasada otra vez volvió a meterse el agua… así que hablé y les dije que no habían trabajado bien, que seguía goteando, que supuestamente ya lo habían arreglado y que no pensaba quedarme sin coche otro día más. Así que me recibieron mi coche el lunes, me pagaron el taxi de regreso a mi oficina y me lo entregaron el mismo lunes. Esperemos que ya quede, si no les voy a pedir... no se... a ver que les pido jajaja. Obvio que ya mandé una queja a la BMW México... a ver si le hacen caso.

Luego otra pésima atención es de Nextel. Los mensos, de una factura para otra, decidieron que el domicilio fiscal ya no debería ser el mismo y así como así lo cambiaron. Hablé para reclamarles, me dijeron que la siguiente ya saldría con los datos correctos, y que para cambiar las facturas erróneas solo debía ir a un centro de servicio y cambiarlas. Pues fui, y la mona que me atendió (Nydia Archundia) me dijo que debía llevar las dos hojas de la factura, ya que solo llevaba la primera. Dos días después llevé las facturas completas, pero en ese momento me dijo que necesitaba una carta del representante legal donde solicitara el cambio ¡¡uffff!! Yo le dije que eso no me lo había dicho antes y que porque no me avisaba las cosas con tiempo, que eso me lo hubiera podido decir la primera vez que fui... y ¿saben que dijo? según ella, “las políticas cambiaron de un día para otro” ¡¿aja y que dedo me chupo?! La vieja ni si quiera me quiso enseñar las políticas donde decía que debía solicitar una carta.

En fin... para no hacer el cuento largo, fui a otro centro de atención donde me atendieron super bien, me dijeron que si tenía que llevar una carta y me enseñaron donde decía eso, aparte de que también me dijeron que con llevar la primera hoja de la factura era suficiente. En fin... el trámite ya quedó y también levanté una queja por escrito contra la vieja esa Archundia, me contestaron diciendo que le darían retroalimentación para que sepa hacer las cosas ¡que bueno!

Y ahora pasemos a las personas que atienden bien. Mi papá se compró una camioneta, y la que le convenció fue una de Mitsubishi. El vendedor atendió muy bien a mis papás, les dio una prueba de manejo y ha estado al pendiente de todo el proceso de compra. Un día en que vino a la oficina a dejarme unos papeles, me dijo que venía en un Eclipse... ese coche lo conozco un poco y se que es un buen coche deportivo, así que le dije que cuando me lo prestaba para una prueba de manejo y me dijo que cuando quisiera. Así que me puse de acuerdo con Taz y quedamos en ir el siguiente domingo. Cuando llegamos, nos fuimos directamente al coche, primero lo manejó Taz y de verdad que se sentía muy bien, a pesar del tráfico, sentimos la potencia del coche. Después ya lo manejé yo y ¡wooow! me encantó, es Sportronic (automático y manual) y a mi me acomodó muy bien la versión automática, corre super bien, tiene una potencia increíble y seguro se ha de manejar exclelente en carretera. Bueno, Taz y yo felices manejando el coche. Pero creo que el vendedor se puso un poco nervioso cuando le pregunté que qué pasaría si chocaba, solo me contestó ¿en qué estás pensando Liz? jejeje. Cuando regresamos a la agencia me fijé en el reloj y me di cuenta que estuvimos manejando ¡una hora y media! Ha de haber sido su prueba de manejo más larga jajaja.

Para la próxima, le pediré una prueba de manejo del Evolution jejeje.

martes, septiembre 05, 2006

10 olores

Bueno, como ya estoy entrada en esto de los memes, pues aquí va otro que había escrito desde quien sabe cuanto tiempo y que no se porque no lo había publicado. Y la razón por la que he escrito estos post-memes, es porque hablan de mi y me parecen interesantes.

El objetivo es describir 10 olores, que pueden ser agradables o desagradables, pero que estén grabados en tu memoria olfativa jeje.

1. El olor de las medicinas de un bote donde mis papás las guardaban. Recuerdo que cada vez que lo abrían, mi hermana y yo les pedíamos que nos dieran una pastilla que tenía un sabor parecido al melox (pero no era melox). Me encanta ese olor… y hace mucho que no lo huelo.

2. El olor del reloj de mi mamá impregnado de su perfume combinado con su propio olor… hasta mi perro le encanta jeje, le roba su reloj cuando se lo quita y lo pone entre sus patas con el hocico encima jajaja.

3. El olor a limpio combinado con suavitel de mis sábanas y de mi almohada. Me encanta el día que cambio sábanas mmmm.

4. El olor de mi antebrazo cuando uso el perfume Noa… claro es la única parte de mi cuerpo que me puedo oler yo misma jajaja.

5. Definitivamente el olor de un coche nuevo… ¡me mata!

6. Me encanta el olor de Taz… de su cuello, cuando me está abrazando o cuando yo lo abrazo.

7. El olor a cabello limpio… sea de quien sea y con que huela a shampoo me gusta.

8. Odio el olor a azufre… guac, puedo vomitar con ese olor

9. Un olor y sabor que no soporto es el del cigarro combinado con pastilla de menta… pobres ilusos, creen que lo pueden disimular pero nel.

10. No me gusta el olor a frijoles cuando se están cociendo en la olla express. A pesar de que me gustan mucho los frijoles jeje.


¿Quién más quiere compartir su memoria olfativa?