jueves, mayo 31, 2007

New Game

La razón por la que había decidido cerrar este hermoso blog era que Taz me leía y la verdad ya no quiero saber nada de él, así que esa era otra manera más de dejar todo atrás.

Pero después de pensarlo mucho y leer todo lo que me dijeron en el post anterior, pues me di cuenta que amo demasiado este lugar, y que nadie es tan importante como para lograr cambiar a La Chica del Gorro Azul. Este espacio significa mucho para mi.... así que, aquí seguiré un rato mas ;)

El martes tuve muchos sentimientos encontrados. Sentía una profunda tristeza, una decepción enorme (sobretodo por su forma tan infantil e inmadura de reaccionar ante la realidad) y a la vez me sentía sumamente aliviada.

Durante el día todo el tiempo tuve un nudo en la garganta y ojos de remi. En la noche me tranquilicé muchísimo y me tomé un té de relajación y felicidad. Cuando llegué a mi casa lo que me urgía era platicar con mis papás y que me apapacharan... y eso hicieron. Solté todas las lágrimas reprimidas y me abrazaron, me encantó hablar con ellos y desahogarme.

Después de que les conté todo lo que pasó sucedió algo muy curioso. Mi papá me dijo que precisamente ese día habia pensado que quería pasar más tiempo con mi hermana y conmigo para platicar de las cosas que nos pasan a diario, y pues ese fue un excelente comienzo. Y mi mamá me dijo algo que la verdad me sorprendió, ella sentía desde hace tiempo desconfianza hacia Taz pero no me lo quería decir y pues es normal, seguro hubiera reaccionado diciendole que no tenía razón.

Ayer también un amigo me dijo que sentia malas vibras de parte de él, que sentía que me engañaba en cierto sentido y simplemente no confiaba en él.

Ya les dije que para la próxima me lo digan desde el principio.... ¡prometo escucharlos! jajaja

En fin... esa etapa de mi vida la disfruté mucho y ustedes lo saben, lo han visto en mis escritos. Fui muy feliz y aproveché cada momento de esa relación. Hoy es momento de voltear hacia adelante y seguir feliz como siempre, disfrutando de cada momento de la vida y aprendiendo de los errores del pasado.

Ni modo, el se perdió de estar con este bombón jajajaja.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, mayo 29, 2007

GAME OVER

Ya todo terminó

Fin

Caput

Game Over

Aquella relación que parecía tan perfecta, que todo mundo envidiaba, en la que yo creía sentirme segura y feliz.... terminó.

Mentiras, juegos, fantasías, otras realidades, mucha desconfianza.

Ya me cansé de que me vean la cara.




Este blog también muere.... voy a extrañarlo un chingo y dos montones.
Este blog me dio tanto tanto tanto, lo amo tanto.

¡¡Amo a La Chica del Gorro Azul!!

Pero no se preocupen, yo seguiré leyendo blogs. Verán por ahi mis comentarios de vez en cuando.

Besos a todos... ¡los adoro!

martes, mayo 22, 2007

Gusto culposo

Todos tenemos algún artista, algún grupo, alguna canción que nos gusta, nos encanta... pero que la escuchamos sin que nadie lo sepa y a veces hasta nos da pena aceptar que nos gusta.

A mi por ejemplo me gusta el Pop en español y en inglés, el Rock en Español. Pero también me gustan Los Alegres de la Sierra, con la canción de "de rodillas te pido" o K-Paz de la Sierra, bailo sus canciones ¡con un gusto! jeje. Eso no me da pena admitirlo.

Pero debo confesarles un gusto bastante culposo.... muy culposo. Y que a casi nadie le he confesado. Pero lo voy a confesar aquí con la condición que ustedes me digan un gusto culposo que tengan con respecto a la música. Es mas, podemos convertir esto en un meme, los que quieran pongan un post con un video de su gusto culposo ;)

Aquí les dejo un video de la cantante que me gusta.



Si, lo acepto... me gusta Gloria Trevi.... y solo aclaro que me gustan algunas de sus canciones ... bueno, está bien... me gustan la mayoría de sus canciones. Y por supuesto que no apoyo en lo absoluto nada de las cosas que hizo con el fulano de su manager, ni el clan que formaron ni nada de eso. Solo me gustan sus canciones.

Y bueno ya que les dije mi gusto culposo, pues les dejo otro video. Ash... hasta me costó trabajo escoger las canciones, me gustan varias :(



Así que les toca a ustedes... ¡confiesen sus gustos culposos!

miércoles, mayo 16, 2007

Y tu ¿ya te viste?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Últimamente he visto una fiebre por jugar al Melate y después de ver el montón de lana que ya se juntó: 305 MILLONES de pesos, pues es comprensible que todo mundo quiera jugar.

Yo la verdad nunca había jugado, solo una vez jugué a la lotería con el número de mi fecha de nacimiento, pero como no gané ni el reembolso, pues ya menos quería jugar jaja.

Peeeero (siempre hay un famoso pero) si cuando eran 200 millones era tentador jugar, pues 300 millones es demasiado jajaja. Así que las últimas 2 semanas he jugado, no he ganado nada, pero es divertido andar pensando en los números que probablemente me harán millonaria.

Como con mis números no he ganado nada, pues he decidido recopilar los números que mis amigos me quieren dar, de esos selecciono los que se repiten y ¡voila! con esos ganaré jajaja bueeeno, se vale soñar ¿no? Si quieren cooperar con sus 6 números (del 1 al 51) luego les aviso si ganamos o no ;)

Y luego viene la clásica pregunta ¿tu que harías con 300 millones?