lunes, junio 25, 2007

Otro hermoso fin de semana

Cada segundo, cada instante, dada mirada, cada beso, cada caricia, cada abrazo... todo eso se va guardando y va nutriendo mi corazón. Ayer me ponía a pensar lo mucho que ha cambiado mi vida en estos 30 días.... wooow llevo 30 días (hoy ya son 32) de haber conocido a Charly y siento que nos conocemos de toda la vida... y quien sabe, tal vez sí llevemos varias vidas juntos. Veo sus ojos, su mirada y siento que la he visto desde siempre. ¡Estoy... estamos perdidamente enamorados!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

¿Y qué fue lo que hicismos este fin? Pues aquí va la reseña.

El jueves pasado Charly me llevó a visitar los pisos 49, 50 y 51 de La Torre Mayor, el edificio más alto de Latinoamérica. Que desde hace tiempo que yo quería subir, pero clausuraron el mirador desde enero del 2005. Y bueno, fue super bonito estar a esa altura viendo la ciudad y disfrutando de la lluvia que no nos dejó ver mucho jejejeje pero de todos modos a mi me encanta la lluvia y disfruté muchísimo de esa vista.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El sábado nos fuimos a desayunar por mi casa, y luego nos lanzamos a una tienda de cámaras donde vi las características de algunas y yo ya muero por tener la mía y tomar muuuchas fotos y aprender a usarla como se debe jeje. Pero bueno, todavía falta ver precios, marcas, etc, etc.

Luego nos lanzamos al cinito y vimos la de "Paris, te amo" Me gustó ver los paisajes de Paris y los lugares por los que yo he pasado y visitado... pero, eso fue de las pocas cosas que me gustaron jeje. La película está super fumada y tal vez le hubiera entendido si a la entrada del cine nos hubieran dado un churro o algo así.
La peli que si me gustó mucho fue la de "Shrek Tercero" Me gustó umucho más que la segunda parte, aunque la primera siempre será la primera. Me divertí mucho y me reí aún más. ¡Vayan a verla!

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El domingo nos dedicamos a lavar a mi bello y hermoso Chili. Desde hacía muuuucho que no lo lavaba yo, y que mejor que un experto en lavar autos como Charly para ser mi asesor profesional jejeje. Me divertí muchísimo y me encantó poder lavar y dejar impecable cada pequeña parte de mi cochecito. Me salió lo detallista y minuciosa y me tardé como 3 horas en dejarlo reluciente de limpio y me encantó como quedó... ¡tan hermoso mi Chili!

Después nos fuimos a descansar, porque yo estaba muerta y me dolían todos mis músculos jeje. En la tarde me puse a cocinar un rico platillo para Charly: "papas alemanas" a pesar de que le faltaron algunas cosillas, me quedó riquísimo y entre los dos casi nos acabamos el refractario completito jejejeje. Para terminar el día, nos pusimos a ver la peli de "Número 23" que la verdad es un reverendo churro, pero bueno, estuvo entretenida.

Me siento tan renovada, tan feliz, tan contenta... los domingos me levanto temprano (cosa rara jeje) y con una sonrisa en la cara solo de saber que en pocas horas estaré en sus brazos. ADORO haber encontrado esos lugares estrátegicos donde aparecen las cosquillas, él se carcajea y dibuja esa hermosa sonrisa que amo, que aunque muy pocas veces sale en fotos yo me sigo empeñando en capturar. Me encanta sentir como su cabeza está recargada en mi hombro y saber que se está quedando dormido en mis brazos. Me derrito cuando estamos viendo una peli (aunque esté mala jeje) y el no deja de acariciar mi cabello y dejarlo como recien levantada jaja.

¡¡TE AMO CON TODO MI CORAZÓN CHARLY!!

jueves, junio 21, 2007

Rally de Minis

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

El viernes pasado recibí un correo electrónico donde me hacían una invitación a un Rally de Minis... aquí les dejo el correo.


** High Priority **
Estimados amigos, es un gusto saludarles!!!
Tendremos un Rally para nuestros clientes consentidos de MINI. El rally será el 30 de junio y el 1 de julio. La salida será de polanco. Ahí comienza el Rally.

Es mportante comentarles que necesitan llevar una camara digital para sus actividades y obviamente su MINI. Tendremos 3 premios sorpresa, y una super fiesta privada en la playa!!

El rally incluye el desayuno, la comida, go karts , actividades y el hospedaje para 2 personas en el Hotel Quita Real de Acapulco. Y un desayuno en el hotel el siguiente día.

La ruta es la siguiente:
* salida en polanco
* salida a cuernavaca y actividades

* salida Acapulco y actividades

* Ingreso a hotel y una fiesta en la playa.


Estamos considerando 2 personas por MINI.

Si desean inscribirse no duden en contactarme, estará padrísimo el evento. Solo tenemos 50 lugares disponibles!!




Y pues que puedo decirles.... yo estoy ¡¡¡SUPER FELIZ!! Charly y yo estamos bastante emocionados y listos para llevar al Chili a Acapulco.

¡¡¡Que emociooooon.... ya quiero que llegue ese fin de semana!!!

Los demás minis solo verán mi bellos ojos viendolos desde mi espejo retrovisor jajaja

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

martes, junio 19, 2007

Fin de semana de frutilupis

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Este fin de semana fue de múltiples colores (de ahi lo de frutilupis jeeje) porque cada momento se matiza de un color y un sabor diferente y maravilloso. Y este post lo contaré por colores

ROJO
El sábado Charly pasó por mi y conoció a mi mamá y volvió a ver a mi papá. Fue una situación un tanto chistosa porque era algo así como "hola mucho gusto, me llevo a su hija a Taxco" jajaja pero afortunadamente mis papás son muy aliviandados y si saben que yo estoy feliz, pues no ponen objeción alguna.
Partimos en el Chili hacia la carretera y la verdad disfruté muchísimo manejar e ir platicando con Charly, ¡me encantó estar con mis dos amores! Y creo que ya le ganó Charly al Chili en cuanto al número de suspiros que hago por el jajajaja.
Llegamos perfectamente a Taxco, a muy buena hora para hacer el check in y salir a conocer el hermoso pueblo, con sus casas blancas con rojo... simplemente hermosas. Chachareamos, compré varias cosillas lindas en plata. Me di cuenta de mi nueva fascinación por las mariposas, los dragonflies (me gusta la palabra en inglés) y las catarinas, aunque no encontré ninguna catarina que me gustara.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Aquí una foto con la vista de la ciudad

ROSA
A pesar de que Charly llevaba el Kit Base de Control Alimenticio (KBCA) para evitar que yo me pusiera como Hulk por no comer, pues ya me estaba desvielando y terminamos en un restaurancito muy lindo con vista hacia la catedral y al kiosko. La comida estuvo riquísima y me encantó estar ahi en el balcón viendo a todos los turistas pasar abajo de nosotros.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

AZUL
En la noche la vista de la ciudad desde nuestro cuarto fue simplemente maravillosa. Yo quedé fascinada y no dejaba de admirarla. Me encantó tanto que dejé las cortinas abiertas toda la noche, cosa que jamás en la vida he hecho porque me gusta la obscuridad total al dormir.
Fui inmensamente feliz de poder ver esas luces preciosas de Taxco y estar recostada en los brazos de Charly.... despertar y tenerlo a mi lado.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

AMARILLO
El domingo nos levantamos temprano, desayunamos muy rico en el restaurante del hotel. Y de nuevo nos fuimos a recorrer las calles de la ciudad. Nos salió nuestro lado fotógrafo y le tomábamos foto hasta de la mosca que pasaba. Yo feliz de la vida con mi celular nuevo, descubriendo nuevas monerías. Descubrí que puedo sacar fotos en blanco y negro, en sepia y saqué muuuuchas. Me encanta tomar fotos y de hecho pienso comprarme una camara buena para aprender de verdad.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

VERDE
Después del set de fotos del pueblo, fuimos a hacer el check out y partimos de ahí. En el camino decidimos pasar a comer con mi papá que estaba en Cuerna con mi mamá, mi abuelita y mi hermana con su novio. Comimos riquísiimo y me agradó mucho ver que Charly y mi familia convivieron muy bien. Hubo un momento en el que me dormí en el pasto y ellos platicando super agusto.
De regreso me ofrecí a tirar la basura donde normalmente (28 años) solemos hacerlo: en unos contenedores que están en la glorieta de la paloma. Pero cual fue nuestra sorpresa que después de tirar la basura y cuando estábamos a punto de irnos, nos detuvo una patrulla y nos llevaron para pagar la multa por tirar basura en la calle.... porque resulta que desde hace pocas semanas ¡¡ya quitaron esos contenedores!! y está prohibido tirar basura ahi.
Fue todo un show y la verdad yo estaba bastante preocupada, sobre todo cuando vi que metieron a Charly tras las rejas :S :S :S Luego en el momento que nos dijeron de cuanto era la multa, resulta que nos faltaban ¡¡$15 pesos!! así que ahi vamos corriendo el Chili y yo a buscar un cajero automático para sacar a Charly lo más rápidamente posible. Afortunadamente nos trataron muy bien, todos muy amables y pues no pasó de un susto y una anécdota más para nuestra historia.

Y ya para acabar, les dejo un slideshow con fotos de nosotros dos..... que les puedo decir.... ¡¡soy inmensamente feliz!!!
Ahhhh y por acá la misma historia, contada diferente.




Pasen el cursor encima de las fotos

viernes, junio 15, 2007

melosa cursi romántica

Siempre me he considerado una persona muy romántica y cursi. Me gusta ser detallista y tierna también. Como había dicho antes, nunca habia recibido una carta de amor, y creo que tal vez fue porque nunca tuve un amor adolescente. Si escribía cartas, con colorcitos y toda la cosa, pero era para mis amigas jejeje. Siempre he sido buena para las manualidades y me gustan bastante. Una vez hace como 5 años le hice un letrerito de amor a un novio, me tardé 2 días en hacerlo y la verdad me quedó super lindo.... peeeeeerooo después de un par de días quedó arrumbado en un lugar del closet que ni limpiando todo aparecería. Así que desde ese momento ya no hago nada de eso, nada de cartitas, nada de manualidades.
Luego me pregunto, ¿por qué los hombres son tan insensibles con eso? ¿por qué les da pena que les den una carta de amor, un letrero con una frase romántica? Y si les llegas a dar algo así, lo esconden en el cajón de los calcetines o en el fondo del closet para que nadie lo vea.

En fin... ya me estoy desviando, a lo que iba con este post es que ahora ha resurgido de entre las cenizas mi lado meloso-cursi xtreme. Ayer en la noche pasé al Office y me compré muchas cositas, empezando por un corcho con floresitas (inserte aquí un ahhhhhhh) que quiero poner arriba de mi cama para poner ahi todas las cartitas de amor (otro ahhhhh) y me compré hojas de colores y decoradas, plumas de colores (no había mucho surtido, pero bueno), colores y me encontré una cinta adherente (osease masking tape) decorada bien linda jajaja. Y desde ayer en la noche me dediqué a hacer una cartita y la verdad me quedó bien linda!! El lunes les pongo una foto, porque si la ponía desde hoy pues ya no iba a ser sorpresa jeje.

Por cierto, este fin de semana va a ser magnífico. Charly y yo nos vamos a ir a Taxco a disfrutar de un delicioso fin de semana por alla. Desde hace muchos años que no voy y ya tenía ganas de visitar. La proóxima semana les cuento como estuvo.

Ahhhhhhh y aprovecho que estoy promocionando blogs y aquí hay otro nuevo. Ella es Aury y es la voz más sexy de la blogosfera.... vayan a visitarla!!

martes, junio 12, 2007

Aclarando

No debo dar ninguna explicación a nadie de las decisiones que tomo, de lo que hago, de lo que no hago, de mis sentimientos, de mis relaciones. Pero por esta ocasión lo haré (y lo hago porque quiero he!) y empezaré por una anécdota.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Un amigo de la oficina le encantan los rompecabezas, y el otro dia vino a enseñarme una foto de la mitad de su rompecabezas de 9000 piezas (apenas armó 4500 piezas) que por fin habia terminado. Me dijo que el día anterior en la noche casi había terminado de armarlo, pero le faltaba una pieza, la cual no encajaba en el último espacio vacío que quedaba. Así que se dio cuenta que alguna otra pieza estaba en el lugar equivocado, por lo que se dedicó a zafar las piezas que eran similares y probar cada una hasta que encontrara la que faltaba. Ese día no la encontró.... pero al día siguiente, ya sin el cansancio y con una mejor luz encontró la pieza muy fácilmente, se dio cuenta que encajaba casi perfectamente, pero no era su lugar. Hizo el intercambio de piezas, y quedó completada esa mitad del rompecabezas.

De repente, me di cuenta que eso era exactamente lo que me estaba pasando en la vida. Yo creía que esa pieza (persona-relación) quedaba perfecta en mi vida y así vivía bien, feliz. Lo podía ver desde todas las perspectivas y de verdad era perfecto; otras personas lo veían y creían lo mismo. Pero no es si no hasta que completé una parte de mi rompecabezas, cuando me dí cuenta que esa pieza no pertenecía a ese lugar... era otra pieza la que iba ahí.... y de repente todo quedó tan claro en mi vida.

El nivel de felicidad que tengo ahora nunca lo había experimentado, me siento plena, e inmensamente feliz. Todas las personas que me ven me dicen 'que feliz te ves', '¿y esa sonrisota?', incluso en la oficina se dan cuenta cuando lo voy a ver y cuando no. Y yo lo siento en mi, en todas las fibras de mi cuerpo, mi mente y mi corazón. Y eso no significa que antes no haya sido feliz ni que haya sido falso lo que viví antes, NO. En cada momento de mi pasado fui super feliz, disfruté cada segundo de mi vida y los recordaré siempre con mucho cariño. Pero yo no vivo en el pasado, vivo en el hoy y ahora. Y mi hoy es simplemente FABULOSO.

Algunos me preguntan ¿como es que hace unos dias amabas a alguien más y ahora ya no? La respuesta me la dijo mi papá el día que hablé con el... "cuando el corazón ya no se siente seguro, amado, tranquilo.... empieza a abrirse hacia otras personas". Mi corazón ya no se sentía bien desde hace un par de meses, ya no estaba segura, me sentía triste en el fondo solo que no quería aceptarlo. Me dolió muchísimo la manera en que terminaron las cosas con Taz, no pensé que se pudieran tirar al caño 2 años de relación, pero me di cuenta que si se puede y es bien fácil. Y hoy sé que esa promesa de llamada nunca llegará y pues en cierto sentido también me duele. Pero ya no depende de mi, yo di todo y no lo aprovechó... ¡ni modo!

Todo lo que escribo aquí es total y absolutamente para mi, no escribo para que alguien más lo lea y se sienta mal, ni en venganza, ni nada por el estilo (lo digo porque me lo han preguntado). Lo escribo porque es el reflejo de lo que siento, pienso, vivo cada día..... me encanta expresarme y también me encanta compartirlo con ustedes. Nada de lo que escribo es falso ni lo magnifico ni lo simplifico. Por eso no cerré mi blog.... porque es para mi, para expresarme libremente.

Desde hace 3 semanas la vida me cambió totalmente, veo las cosas desde otra manera. Como lo dije en otros post, me doy cuenta de lo feliz que soy, me la paso cantando y sonriendole a todo el mundo (hasta a quien me cae mal), nunca me había sentido así y es ¡maraviloso!. He encontrado características en Charly que nunca creí encontrar en una pareja... entre más nos conocemos, me doy cuenta que tiene todo lo que siempre busqué en un hombre. Me siento completa e inmensamente feliz a su lado.

Y si alguien tiene algo más que preguntar pues Preguuuuuuuntenme jejeje.

Y por cierto, voy a hacerle promoción a mi prima que decidió abrir su blog... vayan a visitarla, ella es Gertrudis. Nunca le había enseñado mi blog a alguien de mi familia, esta es la primera vez que lo hago....... es más, mis papás ¡¡ya saben que tengo blog!! :S (pero no tienen la dirección) jajaja el amoooor el amooooor

lunes, junio 11, 2007

En las nubes

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy me cuesta mucho trabajo escribir y ponerle palabras a lo que siento. Como dice la canción
"no se... no se decirte como fue,
no se explicar lo que pasó,
pero de ti me enamoré.
Fue una luz que ilumió todo mi ser...
Fueron tus ojos o tu boca
fueron tus manos o tu voz..."


Este fin de semana fue simplemente mágico. El viernes estuvimos con mis amigos de la oficina en una cantina y me la pasé muy bien, bailando, tomando y riendonos mucho.

El sábado llevé a Charly al parque de Loreto y Peñapobre, ubicado al lado de Plaza Inbursa (antes Cuicuilco). Y almorzamos muy rico, luego nos fuimos a recorrer el parque, nos quedamos un rato en una banquita abrazándonos y besándonos... es curioso como a cualquier lado que vamos todo mundo se nos queda viendo jaja, creo que no todos los días se ve tanto amor en el ambiente.

Después nos fuimos a dar una vuelta a Cuicuilco... bueno, plaza Inbursa. Mientras empezaba la película que queríamos ver nos fuimos a jugar golfito y le iba a dar una paliza a Charly jejeje, pero la lluvia se hizo presente y tuvimos que suspender el juego. Nos fuimos al cine y esperamos un rato en lo que empezaba nuestra peli. Fuimos a ver la de "El Violín", película mexicana que ha ganado muchos premios y la actuación de Plutarco, el personaje principal, es simplemente excelente. La verdad la recomiendo muchísimo, ahorita solo está en unas cuantas salas, así que hay que aprovechar antes de que la quiten.

En la noche nos quedamos en mi casa un ratito, abrazados, platicando mucho y uniendo más aún nuestros corazones. Entre más platicamos, entre más cosas conozco de él, entre más compartimos, me doy cuenta que somos un excelente complemento.

El domingo también fue un mágico día. Fuimos a la exposición de Diálogo en la Oscuridad en el Papalote Museo del Niño. Es una exposición EXCELENTE, de verdad se las recomiendo muchísimo. ¡¡Vayan vayan vayan!! se termina en Agosto. Solo puedo decir que quedé fascinada, fue una excelente experiencia. Algo que fue mágico fue el estar en un lugar totalmente obscuro, poniendo al máximo los 4 sentidos que sí podía utilizar; y ahi, en medio de la obscuridad, encontrar sus labios y besarlo como si lo estuviera viendo.

Saliendo de la exposición nos fuimos a recorrer el Papalote. Me divertí como hace mucho no lo hacía; tocamos, jugamos y aprendimos mucho. Corrimos, brincamos, aventamos pelotas, hicimos burbujas, me subí a una cama de clavos, descubrí que soy un monómero y que soy inmensamente feliz siendo un polímero, tuve mi primera boligoma, electricé mi cabello, hice una mariposa de papel reciclado que convertí en mi primer carta de amor.... todo simplemente MARAVILLOSO



Saliendo del Papalote vi todo el panorama desde otra altura, caminamos tomados de la mano y platicando de mil y un cosas. Luego nos fuimos a Coyoacán, comimos papas, churros de chocolate, cacahuates, cafecito rico. Y me he dado cuenta que me encanta solo caminar y platicar y platicar y vernos a los ojos y aislarnos del mundo entero.

Así como el fin pasado, éste también fue mágico... y me encanta vivirlo al máximo.

miércoles, junio 06, 2007

Carta de amor

Ayer fue un día genial, pasaron muchas cosas, algunas curiosas otras maravillosas.

Lo curioso fue que Mota, mi perro, se puso sumamente celoso de Charly. No paraba de ladrar y ladrar y brincarme y dar mucha lata. Nunca jamás en la vida se había portado asi, y la verdad me dio mucha risa, y eso que desde el primer día lo saludaron como si se conocieran desde hace mucho. Pero es solo que mi Motito me cuida mucho jeje.

Y lo maravilloso es que ayer en la noche recibí mi primer carta de amor..... woow, de verdad que ni de adolescente había recibido alguna. Mi corazón late y late y hace tuntuntuntuntun y de verdad que no encuentro palabras para describir lo que siento, solo puedo decir que soy super feliz y que aparte ¡todo mundo lo nota! jajaja (con decirles que hasta Carmen y yo platicamos bien jajaja)


Cada mañana es un despertar en donde uno quiere y goza a quien lo quiere y adora


Un amigo me decía "ve con cuidado, no apresures las cosas, todo con calma" y lo pensé y traté de imaginarme como sería 'llevarmela con calma' y la verdad es que no se como hacerlo. De verdad que no se.... siempre he entregado mi corazón completito en charola de plata y de entrada doy toda mi confianza, tooodo de mi. Y esta vez no tiene porque ser diferente, yo no se dar amor en pedacitos, no se dar mi cariño a medias... o doy todo o mejor digo que no lo haré.

Hoy en la mañana al abrir mi carpeta de música empezó a sonar la canción de Juanes y me encantó.

Es por ti que late mi corazón
y es por ti que brillan mis ojos hoy...
Tus ojos me llevan lentamente al sol

y tu boca me habla del amor y el corazón...





lunes, junio 04, 2007

Love is in the air

Siempre me sorprende como la vida gira y gira como una tómbola to to tombola y te cambia el panorama de un segundo a otro casi casi sin que te des cuenta.

Tengo muchas palabras pero ninguna suficientemente coherente para escribirla... solo ojos delatores de brillo y alegría.


La felicidad es un estado que te hace sentir la vida en ti
que desvanece el sentimiento de soledad espiritual,
la compañía de alguien que te quiere...
esa felicidad viene en sabores y presentaciones
tan intensos, profundos, mágicos...
me haces tan feliz